|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Izzex, Spoilers emisión USA
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
Oh Dios, nunca me espere que fuera Izzie la que le dijera lo que siente a Alex! En realidad todas las escenas me encantaron!! Como cuando pelean en el pasillo y cuando Alex le grita al su paciente e izzie lo calma Pero ame, ame, ame cuando Izzie llega al cuarto y le dice "I care about us and I know you care about me. Admit it, admit i" y el la calla con un beso! Fue excelente
This post has been edited by Annemarie on 24 Oct 2008, 04:39
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo me he quedado a cuadros cuando he visto al reacción de Alex. Este chico está cambiando!!!! En otra situación hubiera echado a Izzie de la habitación, pero se ha derretido por completo!!!!! No puede estar más colado por ella!!!
Ahhhhhhhhh estoy toda emocionada por el momento del beso, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estábamos esperándolo con muuuuuuchas ganas!
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 24 Oct 2008, 06:13) | Yo me he quedado a cuadros cuando he visto al reacción de Alex. Este chico está cambiando!!!! En otra situación hubiera echado a Izzie de la habitación, pero se ha derretido por completo!!!!! No puede estar más colado por ella!!!
Ahhhhhhhhh estoy toda emocionada por el momento del beso, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estábamos esperándolo con muuuuuuchas ganas! |
|
|
|
| cynthia2000 |
|

Member No.: 8.167

|
fue impactante e inesperado y me encanto,si siguen asi me gustaria ver a 1 alex reivindicado por 1 izzie tierna y amorosa,al fin !1parece q esta temporada las parejas me gustan mas:merder,cris con mc so y alex con izzie...hasta una lexmark me parecen divinos,los q no cuadran para mi son callie y hann huakala..pero al post q vinimos..hoy y a partir de hoy me apunto en el izzex como fan
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
Me tienen enamorada, son una pareja perfecta alex va dejando de ser ese chico malo y muestra que tiene sentimientos y que quiere a izzie
|
|
|
| vagasuelta |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 15.389

|
Hola a todos!!! Spoilers 5x07 [spoiler]acabo de leer en people, que vuelve denny duquette en el epidosio del 6 de noviembre,guuaauuu, qe sera que pasara....besitosss[/spoiler]
NOTA DE MODERACIÓN: Por favor, oculta bajo el tag spoiler los datos de episodios no emitidos en USA, ya que es al ritmo que comentamos en este hilo.
This post has been edited by LauraPalmer on 29 Oct 2008, 04:32
|
|
|
| Xty |
|
Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD

Member No.: 11.973

|
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
la verdad que los dos yo creo que se quieren pero les va a costar un poco, los personajes sobre todo izzie ha madurado o eso me parece a mi esta temporada la veo mas centrada y ojala y sea en Alex y se de cuenta de que es su AMOR, menudo beso aunque yo me lo esperaba mucho mas pasional pero estuvo mu bien, tengo ganas de mas
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
IZZEX: lo mejor del 5x05  Ahora es el turno de Alex, tengo ganas de verle entregándose de verdad y "cortejando" a Izzie como se merece.
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
No hay palabras, sus escenas fueron pocas pero por Dios que escenas!
Ame demasiado la ultima escena. Me encanto que Alex le dijera a Izzie que el no sabe hablar de sentimientos y que ella si, asi que espera que ella le enseñe y me encanto cuando ella empezo a reirse porque se dio cuenta de que Alex le estaba diciendo muy a su manera que no queria que ellos se vieran con otros... Y esos besos, e Izzie enseñandole a decir cosas lindas, y cuando le pregunto que si queria quedar la noche con ella y el le dice algo como "Bueno si tu enserio quieres, esta bien" (o algo asi, no recuerdo) y se tiran en la cama, ay no no no. LOS AME!!! Son la mejor pareja
This post has been edited by Annemarie on 31 Oct 2008, 04:40
|
|
|
| Xty |
|
Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD

Member No.: 11.973

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Enjoy forums? Start your own community for free.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |