|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
alguna vez han soñado con patrick dempsey???, cuanten sus anecdotas
| Helen_Stevens |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 14.204

|
hola, yo he soñado cada cosa jajaja priero que venia a chile y justo tropesaba con el luego me pedia matrimonio y era todo happy lastima que era un sueño cuenten sus anecdotas
|
|
|
| agusgv13 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.751

|
varias veces, además es curioso porque una de ellas fue en inglés. Los sueños no eran nada del otro mundo, en uno, por ejermplo, salia la escena en la que meredith baja las escaleras para entrar en el baile y derek y finn la miran, pues igual pero solo que meredith era yo y finn, otro personaje. jaja, eso si el suño acaba en un baile entre derek y yo, no acabamos el capitulo. y en otra ocasion pues con el beso en el elevator, y otra que recuerde... que era mi compañero de casa ¿¿???
|
|
|
| Helen_Stevens |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 14.204

|
| QUOTE (agusgv13 @ 3 Mar 2008, 21:01) | varias veces, además es curioso porque una de ellas fue en inglés. Los sueños no eran nada del otro mundo, en uno, por ejermplo, salia la escena en la que meredith baja las escaleras para entrar en el baile y derek y finn la miran, pues igual pero solo que meredith era yo y finn, otro personaje. jaja, eso si el suño acaba en un baile entre derek y yo, no acabamos el capitulo. y en otra ocasion pues con el beso en el elevator, y otra que recuerde... que era mi compañero de casa ¿¿??? |
hay que lindos los sueños que has tenido antes de entrar a clases estaba tan nerviosa que empeze a hablar con derek imaginario ademas cuando estoy en el cole y la clase esta aburrida me empiezo a reir como loca porque pienso en el varias veces me an puesto anotaciones negativas por eso
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
k va, yo NUNCA he soñado con Paddy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se nota el sarcasmo?xD
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
|
|
|
| pam |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 14.014

|
ahh noo con el no, yo e soñado solo con alex karev y komo 3 veces !!! eso si ke fue lindo
|
|
|
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 4.375

|
casi todos los dias, jeje... no hombre siempre que veo un capitulo de ADG me voy a la cama soñando con el pero se desvanece en unos minutos...
|
|
|
| patriick_mylove |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 13.728

|
 siiiii  ii era el mejor sueñoo del mundooo! todo lindo el! aii si si siii iio me muero iba ii el me empezaba a coketear!!! ii io asi! jajaja ii luegoo.... mayores de 18 aii si me mueroo! es un BOMBONASOO! ^^ Nota de moderación: No se permite la publicidad de sitios externos. This post has been edited by LauraPalmer on 7 Mar 2008, 18:45
|
|
|
| Lexi |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 29.414

|
 siip, lo he hecho un par de veces, jiji me ayuda con mis fantasias.. y luego que se ataje mi chico, eS um bombonazo!!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Enjoy forums? Start your own community for free.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |