|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
"Me preocupa encasillarme en Anatomía de Grey", Katherine Heigl
| Tikirisan |
|
What Am I Gonna Live For? ♪

Group: Internos
Member No.: 1.041

|
| QUOTE | Katherine Heigl: "Me preocupa encasillarme en Anatomía de Grey"
Madrid. (EUROPA PRESS).- Al oír el nombre de Katherine Heigl es inevitable no asociarlo a la exitosa serie de televisión 'Anatomía de Grey', algo que, como afirmó la actriz hoy en Madrid, le preocupa, porque no quiere encasillarse en su papel de la doctora Izzie Stevens.
Seguir leyendo noticia Katherine Heigl: "Me preocupa encasillarme en Anatomía de Grey" La actriz Katherine Heigl, protagonista de series como "Anatomía de Grey", durante la presentación hoy en Madrid de la película "27 vestidos" / Efe / Paco Campos
No obstante, en Hollywood ya la consideran la nueva reina de la comedia, sobre todo después de 'Lío embarazoso' y ahora con el estreno de la comedia romántica '27 vestidos'. "Sí me preocupa encasillarme en 'Anatomía de Grey' y sí me planteo dejar en algún momento la serie", afirmó a su paso por Madrid para promocionar '27 vestidos', una comedia romántica en la que da vida a Jane, una chica "romántica y honesta", que siempre ha dado su vida por los demás.
Es, además de la fiel adjunta de su jefe (Edward Burns), del que está locamente enamorada, la encargada de preparar las bodas de sus amigas, convirtiéndose en la eterna dama de honor. Heigl explicó que siempre le han atraído las comedias románticas y actrices como Julia Roberts, Meg Ryan o Sandra Bullock, que han encarnado en la gran pantalla personajes que aportan a las mujeres "alegría y diversión".
"Me atrae mucho la comedia romántica, me gusta verla y es, ahora mismo, la dirección que ha tomado mi carrera de actriz", aseguró destacando que, no obstante, está abierta también a trabajar otros géneros. La actriz, que tuvo su primer papel protagonista junto a Gerard Depardieu en 'Mi padre, ¡Qué ligue!', ha trabajado junto a Steven Segal en 'Alerta máxima 2' o a las órdenes de Steven Soderbergh en 'El rey de la colina', explicó que empezó de muy joven en la televisión (ahora tiene 29 años) y este medio ha cambiado mucho.
"Antes, la televisión era un hermano menor, pero hoy se considera una red de seguridad para la carrera de los actores", señaló. Es por ello que considera que dejar la pequeña pantalla es una decisión "muy dura", sobre todo cuando le debe todo a 'Anatomía de Grey', después de que en 2007 consiguiese un premio Emmy.
"Sí me planteo si estar en la serie tres años más puede afectarme a la hora de hacer otros papeles", subrayó Heigl, que como espectadora entiende que extrañe ver a "una estrella" de la tele en otro papel en cine.
Pero el tirón televisivo también consideró que puede traer consigo que su público vaya a verla al cine. Para ello, dijo elegir guiones que le emocionen y le hagan reír. "Los diálogos son fundamentales y el género de comedia debe ser orgánico, honesto y divertido, además de tener una historia divertida", agregó Heigl, que se decidió a dar vida a la protagonista de '27 vestidos' porque se vio identificada con ella.
"Cuando era más jovencita mi agenda estaba también por detrás de la de los demás y era más romántica. Además, Jane es íntegra y honesta, aunque termina por rebelarse", apuntó sobre un personaje creado por la guionista de 'El diablo viste de Prada'. Pese a que trabajar en '27 vestidos', que se estrena en España el día 29 de febrero, y otras producciones le ha resultado de agrado, Heigl reconoció que le gusta "controlar los proyectos", de ahí que haya montado su propia productora.
"Llevo 17 años en esta profesión y, como actriz, me siento realizada, pero siempre te quedas al margen de las grandes decisiones. Producir es desarrollar un proyecto y no quiero ser la última a quien consultar", reivindicó. Por último, se refirió a la huelga de guionista en Hollywood y señaló que los actores se han identificado mucho con sus colegas.
"Los actores también queremos lo mismo e incluso pensamos en ir a la huelga en junio si no se soluciona el problema del reparto de derechos en internet y otros medios. Esos beneficios son fundamentales para cuando un actor está en el paro o se ha jubilado", concluyó.
Fuente
|
Preocupante
|
|
|
| laura23 |
|
Operando en solitario

Member No.: 13.863

|
| QUOTE (September @ 25 Feb 2008, 14:30) | Le preocupa encasillarse en Anatomía de Grey? Hay cosas que no entiendo, la verdad. Si va a dejar la serie para dedicarse a hacer comedias románticas va a acabar igualmente encasillada. |
totalmente de acuerdo. Me parece muy bien lo de la productora, un proyecto genial y lo de la huelga, se nota ahí su espíritu de reivindicación  , pero como dices September si se dedica a las comedias también la encasillarán como han hecho con Sandra Bullock o Cameron Diaz  no lo entiendo...supongo que estará cansada del personaje de Izzie y quiere cambiar  no??
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Es cierto, se veía venir porque tiene exito fuera de GA aunque le debe todo a la serie y no lo debe olvidar ya que no sería la primera actriz que deja una serie de exito porque le preocupa encasillarse y acaba por hacer películas que son autenticos fracasos...La veo un poco subidita no sé.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Khisanth @ 25 Feb 2008, 15:37) | din din din....tal y como el new york post vaticinó...se nos vaaaa!!! se le ha subido la fama al coco, definitivamente, y es una pena, porque tal y como dice september, va a terminar igual de encasillada en el cine |
mas de acuerdo no puedo estar..............ay Kath, que estas echa toda una DIVA............no olvides de donde vienes, a la serie que te lo ha dado todo
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Eyyyyyy... perdonad un momento... pero No estoy nada de acuerdo con lo que habéis dicho hasta ahora. Primero, que me parece una tía honesta al menos, por decir lo que dice, no se sabe si otros actores están cansados de sus personajes, al menos ella expresa su opinión, y al final, es SU CARRERA y SU FUTURO, no habla de depilarse las piernas con NO-NO... xDDD Segundo, que es normal que eso la preocupe, son ya cuatro/cinco años metiéndose en la piel de Izzie Stevens, y sí, es el papel que la ha dado la fama, premios, y no debe olvidar de donde viene, pero no es nueva, por lo tanto, somos nosotros los que no debemos olvidar que ya tiene una carrera anterior a Grey's, y que seguramente es uno de los miembros del cast con la carrera más solida antes de empezar todo esto Tercero, tiene mucha razón en lo que dice de que la t.v actualmente es una red de seguridad para los actores, firmas contrato durante varios años, y puedes estar tranquilo durante ese tiempo porque vas a tener trabajo, pero a la vez es absorbente, y te/les quita de hacer otros proyectos (solo con cuentagotas) que les haga evolucionar como actores, ganas seguridad, pierdes oportunidades. Y cuarto, Katherine me parece una muejr muy lista, sabe lo que hace, y eso debería reconocérsele, montar una productora no es fácil, pero ella quiere tener control sobre lo que hace, lo del divismo no lo veo por ninguna parte, más bien una actriz preocupada porque solo se la reconozca por una papel (que sí, repito que le debe mucho, pero NO es lo único)... ¿y si intenta otra cosa es que se le ha ido la cabeza? Pues no, prefiero que sea activa y nos regale su talento en otros medios que se acomode y "repanchiguee" siéndo Izzie y piense "bah, como ya tengo mi sueldo asegurado, me quedo aquí hasta que me echen" De todas formas, y aunque no venga al caso, la mayoria aquí ya ha dicho que prefiere que Grey's termine cuando está en lo alto, que no cuando la cosa pierda su esencia... es conveniente recordarlo. Y lo último, las pelis de Kathie no han sido/están siendo un fracaso, por si alguien lo dudaba: - Knockep Up (Lío Embarazoso) ha recaudado 219.001.261 millones de dólares en todo el mundo. - 27 Dresses (27 Vestidos) ha hecho lo propio con 97.614.081 millones de dólares, habiéndose estrenado hace un mes un mes y poco. This post has been edited by ipop on 25 Feb 2008, 21:45
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
estoy de acuerdo ipop,mejor bajarse del tren a tiempo que estrellarse
|
|
|
| laura23 |
|
Operando en solitario

Member No.: 13.863

|
yo también estoy de acuerdo con lo que dices ipop, y supongo que a cualquiera de ellos, a Dempsey mismo, y a ella, les haría ilusión poder haber ido a esa ceremonia de los Oscar en vez de a entregar un premio a recibirlo por su trabajo en alguna obra maestra, pero en lo de "encasillarse" igual se puede encasillar en la gran pantalla que en la tv  aunque si que, como he dicho antes, las películas permiten cambiar de personaje aunque no lo haga de registro, y en Grey's siempre será Izzie
|
|
|
| buffymak |
|
Sometimes change is everything

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

|
Estoy totalmente de acuerdo con ipop.Creo que lo que Katherine está sopesando no es nada extraño, hay que tener en cuenta que en está profesión tienen que aprovechar el momento, ahora es una estrella pero dentro de un año no sabe dond estará, y es cuestión de aprovechar las oportunidades para mejorar y avanzar. Todo esto no quita que me cabree que se pueda ir xq su personaje me encanta,todo se verá, tiempo al tiempo.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
GRACIAS por postear la entrevista!
Yo le aconsejaría que no se precipitara, porque como habéis dicho puede acabar encasillada en el cine también, y a las actrices que nombra les ha pasado un poco eso.
Por otro lado la entiendo, ha dicho que no le convence su personaje en la serie, el recorrido que le estan dando,...y aunque IZZIE sea uno de los caracteres principales el hecho de no ser la protagonista puede empobrecer sus tramas.
Ojalá no se vaya, habla de demasiados años para la serie, ¿durará tanto?,...y yo quisiera que la serie acabara con los cinco internos que empezaron juntos.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
No quiero q se vaya... además... yo quería que terminara con Alex! It's not fair... Me da mucha pena...
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Yo también creo que está siendo honesta. En su situación es absolutamente legítimo el plantearselo. Cosa que, por otro lado, no es la única. Hace unos meses aparecieron unas declaraciones de PD donde se cuestionaba dedicarse más al cine o seguir en algo más seguro y alimenticio como era la TV. Claro que sus situaciones personales no son las mismas. Pero ambas posturas son totalmente admisibles y respetables. Lo importante es que lo que hagan lo hagan bien y que sean honestos con ellos y con el público.
|
|
|
| September |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2.537

|
Entendería que Katherine abandonase la serie porque le han ofrecido buenos papeles en películas interesantes. Lo que no entiendo es que la deje para hacer comedias románticas porque va a acabar encasillada en ese tipo de personajes.
Knocked up y 27 Dresses son películas que han tenido éxito en taquilla pero no creo que vayan a pasar a la historia del cine. (En mi opinión gran parte de ese éxito se debe al papel de Katie en Grey's Anatomy). No creo que le compense dejar la serie para participar en este tipo de films.
Y por último decir que me parece que definir a la televisión como "red de seguridad" es simplificar mucho la cuestión. En la actualidad podemos ver grandes series que son en muchos casos bastante más atrevidas, interesantes,... que las producciones cinematográficas.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |