Por fin vi Eclipse.. la verdad es que no me gusto, tampoco me disgusto, me dio como... nada, la verdad es que siguen sin convencerme la adaptación que hicieron del libro al guión como en Luna nueva, para mi Crepúsculo sigue siendo la mejor... y eso que en esa casi ni aparece Jacob, pero mejor porque soy Team Jacob, pero no Team Taylor, esta rico el niño y todo

pero no me gusta como interpreta a Jacob, aunque tiene sus momentos...
Hubo cosas que me gustaron como las escenas entre Bella y Charlie y que Jasper no anduviera por ahí con cara de sufrimiento durante toda la película y las poquitas bromas que lanzó Emmett... Supongo que me habría gustado más si fuera Team Edward, porque las escenas entre los dos estuvieron bien, aunque cada cierto rato me aburrían las caras sonsas de Robert, sobretodo cuando se supone que esta sufriendo

Edito: me había olvidado de las cejas de Rosalie

y que falso se veían los cuerpos una vez que los mutilaban o lo que sea que les hacían, uno pensaría que con todo el money que se han agarrado en taquilla mejorarían esos detalles, pero parecen peor que en las otras dos, aunque los efectos y las peleas están mejor coreografiadas... eso...
This post has been edited by ||Dany|| on 16 Jul 2010, 00:43