zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (48) « First ... 46 47 [48]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Crepúsculo
Luly1391
Posted: 14 Jul 2010, 23:49

You smell like cherries...
*

Group: Internos
Member No.: 25.263

QUOTE (Mariss95 @ 14 Jul 2010, 22:35)

Ayy, sii! como nos ha dejado con Midnight sun!! Justo en la parte más linda ojitos.gif ojitos.gif
Me da mucha bronca lo que le pasó, pero lo tiene que publicar algun dia!! Los capitulos que hay hasta el momento son buenisimos! Yo re compraría ese libro heartpump.gif

MAAALLL!!.. Seríaa de los mas tierna la saga by Edward xDD.. Además leer como se siente cuando ''aparece Jacke'', o cuando Jasper ataca a Bella.. yahoo.gif Seria genial leerloo!!
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 15 Jul 2010, 18:36

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Estoy de acuerdo con vosotras, tendría, por lo menos, que terminar Crepúsculo versión Edward!!! Yo lo compraría en cuanto saliese embarassed.gif
Y aún por encima, las que tradujeron los 12 primeros capítulos eran un poco chapuceras y no me gustó mucho como lo hicieron...
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 15 Jul 2010, 22:52

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Pues yo los lei en inglés porque la traducción fue muy mala! Realmente los disfruto muchisimo más en inglés sus libros laugh.gif
Mensaje Privado
||Dany||
Posted: 16 Jul 2010, 00:37

That Bitch ¬¬
*

Member No.: 23.107

Por fin vi Eclipse.. la verdad es que no me gusto, tampoco me disgusto, me dio como... nada, la verdad es que siguen sin convencerme la adaptación que hicieron del libro al guión como en Luna nueva, para mi Crepúsculo sigue siendo la mejor... y eso que en esa casi ni aparece Jacob, pero mejor porque soy Team Jacob, pero no Team Taylor, esta rico el niño y todo mf_dribble.gif pero no me gusta como interpreta a Jacob, aunque tiene sus momentos...

Hubo cosas que me gustaron como las escenas entre Bella y Charlie y que Jasper no anduviera por ahí con cara de sufrimiento durante toda la película y las poquitas bromas que lanzó Emmett... Supongo que me habría gustado más si fuera Team Edward, porque las escenas entre los dos estuvieron bien, aunque cada cierto rato me aburrían las caras sonsas de Robert, sobretodo cuando se supone que esta sufriendo silba.gif

Edito: me había olvidado de las cejas de Rosalie doh.gif y que falso se veían los cuerpos una vez que los mutilaban o lo que sea que les hacían, uno pensaría que con todo el money que se han agarrado en taquilla mejorarían esos detalles, pero parecen peor que en las otras dos, aunque los efectos y las peleas están mejor coreografiadas... eso...

This post has been edited by ||Dany|| on 16 Jul 2010, 00:43
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (48) « First ... 46 47 [48]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0680 seconds | Archive