|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Crepúsculo
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Group: Internos
Member No.: 388

|
| QUOTE (juu19 @ 5 Jul 2010, 23:00) | | QUOTE (merder_85 @ 5 Jul 2010, 21:53) | Y por dios: ¿NADIE SE PREOCUPÓ EN TEÑIRLE A ROSALIE TAMBIÉN LAS CEJAS? Era espantoso ver el pelo oxigenado y las cejas más negras que el carbón |
|
 Mi amiga y yo estuvimos hablando de las cejas de Rosalie toda la película xDDDDDDDD "Lauridah" | QUOTE | | Y Bel, yo he leido los libros y podria decir que soy team jacob, a edward no le aguanto y menos en las pelis xDDD |
Lau noooo, noooo, tú noooooo!!!  jajajaja Es cierto que Jacob en las pelis hace de niño bueno (y hasta me cae bien xD) y Edward no es tan "fantastibuloso" como en el libro. Pero aún así, para mí Jacob era lo que dice Marta un niñatillo que se metía en medio de algo GRANDE. Cada vez que hacía alguna tontería o simplemente aparecía en el libro pensaba: uff... ya está el chucho este otra vez. Pero viendo la peli, tengo que reconocer que ha habido momentos en los que he llegado a dudar Ah, y también creo que Luna Nueva es MUCHO mejor!
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
| QUOTE (McDann!!!! @ 5 Jul 2010, 20:56) | | QUOTE (buffymak @ 5 Jul 2010, 18:24) | Lo mejor de la peli fue ver el trailer de HP7 xq por lo demás pfffffff.
|
dieron el trailer?? aqui no  dieron 2 trailer y mas fomes Si mi amiga no leyo los libros, ni los de crepusculo ni los HP |
Acá tampoco dieron el trailer de HP, creo qe en todos los cines dan los mismos avances, pero al menos en la Premire no lo dieron  Yo tengo varias amigas que no leyeron los libros, pero son todas team Edward xDD No entiendo cómo pueden ''captar'' algo de la pelicula sin leer los libros. Ok,capaz la saga twilight no tanto, pero con HP deben entender la mitad  me pregunto cómo hacen.. Además, para ser sinceros, las peliculas tienen tantos fans o mejor dicho, la va a ver tanta gente xqe se enamoraron de los libros. Asique tendrían que tener eso mas en cuenta y apegarse más a lo que escribe Stephanie y J.K respectivamente  Igual no era a eso a lo que iba  me fui por las ramas con otra idea. A lo que quería llegar era a que: No entiendo porqué si van a ver las peliculas no comienzan con los libros. Yo entiendo que hay muuucha gente que odia leer, en verdad lo entiendo porque mi hermana ABORRECE todo lo que tenga hojas xDD pero Crepusculo no s elo podemos despegar P: Tengo conocidas que aman las peliculas pero no te tocan los libros ni con palitos chinos xDD Entiendo que no les guste leer, pero despues de ver la primer pelicula, tenés que tragarte los librooss!! xDD
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
| QUOTE (Luly1391 @ 5 Jul 2010, 22:47) | Tengo conocidas que aman las peliculas pero no te tocan los libros ni con palitos chinos xDD Entiendo que no les guste leer, pero despues de ver la primer pelicula, tenés que tragarte los librooss!! xDD |
Yo tengo que estar leyendo un libro, la verdad en este momento estoy leyendo Amanecer  y imaginandome cosas que despues no van a salir en la pelicula Y con mi amiga si no lee los libros, pero yo hablo hasta los codos de ellos asi que yo creo que igual se los debe saber por mi, por que si ay algo que no entiende me lo pregunta.... como en el cine
|
|
|
| Luly1391 |
|

|
Moriiiiaaa por esa escena!!!... Por ver cómo Ashley l asecuestrabaa, por ver Rosalie entrando a su habitación con cara de perturbada y no al revés y buen.. miles mas, obviamenteee!!!
|
|
|
| ||Dany|| |
|
That Bitch ¬¬

Member No.: 23.107

|
| QUOTE (Beldaran @ 5 Jul 2010, 17:12) | Yo es que creo que imposible que alguien que se haya leído el libro sea del Team Jacob! xDD No sé si habrá alguna por aquí, pero no lo entiendo!!! En la peli Jacob es el bueno, pero en el libro es altamente odiable |
Yo al igual que Lauridah también soy Team Jacob y la verdad no entiendo porque todo el mundo lo odia en ese libro, de echo cuando me lo leí, todo el mundo me decía que lo iba a odiar que era un pesado y bla bla bla... Pero a mi nunca me pareció así, de echo no entiendo a que se refieren con que se mete al medio de algo, es Bella la que lo mete y luego anda torturándose por los rincones porque es incapaz de alejarse de él sabiendo que esta con Edward  Si me preguntan a mí la odiosita es ella... La verdad es que eso de los teams parte con Luna Nueva y por cada cosa que haga el personaje que a uno le gustó en ese libro, sea Edward o Jacob solidarizas con él en los libros que siguen, así que supongo que por eso no lo odio... tampoco es que odie a Edward, la verdad es que nunca llamó mi atención, en el primer libro me gustaba la historia que tenia con Bella y eso, pero tanta perfección y "te amo, pero soy malo (aunque nunca lo fue), asi que aléjate de mí, después no puedo vivir sin ti y después aléjate de mi de nuevo" me aburrieron... Edito: aun no he podido ver Eclipse... Y no creo que pueda hasta la próxima semana...  y hasta ahora por los comentarios la verdad es que no sé que esperar porque hay gente a la que le gusto y gente que la odio This post has been edited by ||Dany|| on 8 Jul 2010, 01:24
|
|
|
| Luly1391 |
|

|
| QUOTE (||Dany|| @ 8 Jul 2010, 01:19) | Edito: aun no he podido ver Eclipse... Y no creo que pueda hasta la próxima semana... y hasta ahora por los comentarios la verdad es que no sé que esperar porque hay gente a la que le gusto y gente que la odio |
Asi como ODIAR, no creo.. Es una palabra un tanto fuerte para una pelicula que tiene miiiles de escenas distintas. Puede que haya varias escenas que no les hayan gustado, pero no creo que sean taaantas como paraque no les guste la pelicula. A los seguidores de la saga yo creo que les gustó, puede que a algunos muchiiisimo menos que las otras, pero no creo que hayan quedado taaan desconformes con la pelicula. Yo, por mi parte, la adoré. Mi libro favorito es Luna Nueva y las escenas de la peli que no me parecieron un bodriazo fueron muy pocas, pero con Eclipse no me pasó. Las escenas de las ''muertes'' de los neófitos fueron un poquito ''raras'' xDD, pero came on!! es ciencia ficción!!.. Hay peliculas donde los arboles hablan  jajaja xDD por decir, no?.. En definitiva, tenés que verla y ahí vas a saber que opinas concretamente. This post has been edited by Luly1391 on 8 Jul 2010, 01:32
|
|
|
| ||Dany|| |
|
That Bitch ¬¬

Member No.: 23.107

|
| QUOTE (Luly1391 @ 7 Jul 2010, 22:30) | | QUOTE (||Dany|| @ 8 Jul 2010, 01:19) | Edito: aun no he podido ver Eclipse... Y no creo que pueda hasta la próxima semana... y hasta ahora por los comentarios la verdad es que no sé que esperar porque hay gente a la que le gusto y gente que la odio |
Asi como ODIAR, no creo.. Es una palabra un tanto fuerte para una pelicula que tiene miiiles de escenas distintas.
|
Es que me exprese mal, quede pegada con eso de que todos dicen que Jacob es odioso en Eclipse  Lo que pasa es que hay gente que la ha comentado como la mejor de la saga y otros como la peor, igual acá en el foro los comentarios están más parejos que los que he escuchado por fuera...
|
|
|
| Luly1391 |
|

|
| QUOTE (||Dany|| @ 8 Jul 2010, 02:13) | Es que me exprese mal, quede pegada con eso de que todos dicen que Jacob es odioso en Eclipse |
A lo que yo iba es a que, no tenés qe ir preparada para ver nada raro, no vas a odiar la pelicula. Es como todo, va a haber cosas que te van a gustar y otras que no xDD En mi opinión hasta ahora fue la mejor PELICULA de la saga. Obviamente tengo muchas escenas para criticar porque faltó pasion, toqueteo  , frases qe si o si tendrian que haber estado, y muchisimas cosas mas. Pero equis!!. A comparacion del libro fue bastaaante pegada a la historia en si, asique soy feliz xDD
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
POR FIN LA VIII!!! Bueno, a mi me gustó mucho más que las demás, por un lado porque es mi libro favorito, tiene más color XDD y porque aparece menos centrado en Jacob  A este niño no lo trago, especialmente despues de leer la saga. Además es un actor HORRENDO!! No le pago ni dos pesos por actuar asi. En el único libro en el que soporté su personaje y me pareció "gracioso" fue en Amanecer, con todas sus jodas con Em y Rosalie. Pero bueno, intentando ser objetiva con eso, la quimica jacob-bella o kristen-taylor es bastante buena... aunque los re prefiero a kris-rob y bella-ed Admito que la histerica acá es Bella y los tenía confusos, pero este si que es un pesado! Si te dice que no y ves que se quiere morir cuando no está con el otro, dejala en paz! Me hubiera encantado ver todo el rollo del oso enojado!! Era una escena fantástica!! Odio que se caguen cosas asi  Y al igual que ya dijeron por ahi, ya veo que Amanecer la hacen pare peques de 12 años y hacen escenas re bobas y super bajadas de tono. No les pido que me hagan una desubicación, pero vamos que la saga es para gente madura, no niños!! Después de eso, unos pequeños comentarios para no explayarme tanto: -OMG! Please, para la proxima peli cuando le tiñeñ los pelos a alguien de platinado, TIÑANLE LAS CEJAS TAMBIÉN!! -Jasper en onda vaquero -Los comentarios de Charlie  -La escena del compromiso Ed/Bella  -Soy yo la única que el personaje de Bree no me llama para nada?? Es más soso que yo que se -Mas humor de Emmett, por favor!!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
| QUOTE (Mariss95 @ 11 Jul 2010, 05:43) | -Mas humor de Emmett, por favor!! |
Tienes razón en mucha cosas del post, pero es que esta aún no la había dicho nadie. En los libros se supone que siempre está de broma y así, pero en la peli...
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
| QUOTE (Luly1391 @ 14 Jul 2010, 17:41) | [spoiler]Me gustaría mucho ver la escena de amanecer en la que le hace comentarios por los ruidos que escuchó la noche que ella y Ed estrenan la casa que les regala Esme. [/spoiler] |
jaja, a mi también XDD Ayy, sii! como nos ha dejado con Midnight sun!! Justo en la parte más linda Me da mucha bronca lo que le pasó, pero lo tiene que publicar algun dia!! Los capitulos que hay hasta el momento son buenisimos! Yo re compraría ese libro
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |