Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Chyler Leigh en OK!
laura23
Posted: 20 Feb 2008, 18:06

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 13.863

He encontrado una entrevista a Chyler, que creo que no está en el foro, es del pasado mes de Octubre en la revista OK!:

user posted image

A sus 25 años, Chyler Leigh parece tenerlo todo —un marido actor, Nathan West, con quien tiene dos niños, un hijo Noah de 3 años, y una niña Taelyn, y una prometedora carrera gracias a su nueva aparición en Grey's Anatomy como la otra Grey, Lexie. Pero no todo ha sido de color de rosa para la impresionante morena, ya que en su adolescencia tuvo que enfrentarse a su adicción a las drogas y el alcohol. La estrella se abre a OK! para hablar de sus antiguos demonios y su trabajo en el programa más importante del país y de ser un modelo para las chicas jovenes.

¿Te lo estás pasando bien en el set de Grey's?
Me lo estoy pasando muy bien! Nada sería suficiente para explicar lo maravilloso que es todo el mundo allí. Además de que los nuevos episodios son fantásticos y muy divertidos. Por supuesto que también va a haber mucho drama, pero siempre hay algo de luz en todo esto. Cada semana cuando nos dan el guión estoy muy emocionada por leerlo y cada día me encanta más y más.

¿Todavía queda algo de tensión después de todo el problema con Isaiah Washington?
Yo no he sentido ninguna tensión. Estuve muy poco antes de que él se fuera-dos escenas en total en dos días de la pasada temporada-así que no supe nada de aquello, además nadie lo mencionó. No conozco los detalles del incidente y realmente no quiero saberlo porque, bueno, ya sabes, no me va a servir para nada. Todo el mundo está muy contento ahora, y por lo que sé, muy ilusionados con la nueva temporada.

Entonces, por lo que nos cuentas, ¿la salida de Isaiah no ha afectado a la química en el rodaje?
No, en absoluto. Todos son prácticamente como una familia-es genial ver lo bien que se llevan. Es genial ver que la gente está trabajando y a la vez bromeando entre ellos. Aunque estemos rodando una escena seria sigue habiendo risas y la atmósfera es muy buena, realmente lo es.

Has reconocido haber tenido una "época salvaje" en tu juventud. ¿Qué recuerdas de todo aquello?
Aunque suene un poco a cliché, estuve envuelta de todo el mundo de Hollywood y llegó un momento en que me dí cuenta de que ésa no era yo. Tuve que conseguir estar limpia, empezar de cero y dándome cuenta de lo que era importante en mi vida. En vez de comportarme de forma pasiva, sentirte apasionado con lo que estás haciendo, con lo que quieres. Es simplemente darte cuenta de que hay que vivir la vida de forma intencionada, no solo existir.

¿Cómo consigues continuar en Hollywood?
Al final del día, nadie sabe cuanto durará esto. Nunca sabes lo que te deparará el futuro, pero me siento muy halagada y agradecida por estar trabajando en esta ciudad. Hay mucha gente increíble y con mucho talento que no lo consigue. Hay cientos de personas en el SAG que no tienen una oportunidad. Sé que podría no haber tenido tanta suerte, pero la he tenido.

¿Cuáles son tus objetivos para el futuro en tu carrera?
Creo que la televisión está bien porque te da consistencia. Aunque también me gustaría hacer alguna película, hacer un par de películas y poder pasar el resto del tiempo con mi familia y viajar, ver mundo!

¿Qué actrices de cine son tus modelos a seguir?
Gwyneth Paltrow, ha sabido muy bien como compaginar su vida privada con su carrera. Creo que también Julia Roberts, Kate Winslet y Cate Blanchett porque no solo son unas actrices increíbles sino que también saben elegir muy bien sus papeles.

¿Eres consciente de que ahora eres un modelo a seguir para muchas chicas?
Por supuesto. Soy muy consciente y me preocupan las jovenes-ya que yo he sido uno-y que no demos un buen ejemplo. Así que espero convertirme en una persona en la que los demás puedan fijarse. Es importante valorarse a uno mismo.

Mensaje Privado
ipop
Posted: 20 Feb 2008, 18:19

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Gracias, laura23!!! Tu primera noticia en el foro hug1.gif jejeje No sabía lo de su pasado con el alcohol y drogas, con lo dulce e inocente que es ahora...

Y esa imagen es justamente la de la foto wub.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 20 Feb 2008, 19:47

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Madre mia! tan jovencita está casada y con 2 hijos... huh.gif
Me alegro de que hiciese frente a su adiccion al alcohol y las drogas...se ve una muchacha muy decente y con los pies en la tierra.

Gracias laura23 wink2.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 20 Feb 2008, 23:24

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

No tenía ni idea de que tuviese hijosy mucho menos que hubiese tenido un pasado tan oscuro.
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 21 Feb 2008, 01:39

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

gracias por la noticia laura23!!!!!!!!!!!!!

con la pinta de buena que tiene....quien lo diria....

es alucinate que ya tenga dos hijos..........

en fin
que gracias killa hug1.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 21 Feb 2008, 02:59

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

Gracias laura por la noticia.. quien la imaginaria con 2 hijos casada .. que bien por ella ^^ y mucho mejor q haya sabido salir del mundo de las drogas
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Mar 2008, 03:35

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo lo de los niños lo sabia pero lo de su pasado con drogas y alcohol no ohmy.gif

Gracias por la entrevista y la traducción!
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 4 Mar 2008, 12:19

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Para la jovencisima que es ya ha pasado por mucho, se nota que es madura y me agrada como responde en la entrevista. Está chica es una caja de sorpresas y cada vez me cae mejor wub.gif
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 20 Mar 2008, 21:02

Some candy talking
*

Member No.: 6.940

QUOTE (FEIJOO @ 4 Mar 2008, 13:19)
Para la jovencisima que es ya ha pasado por mucho, se nota que es madura y me agrada como responde en la entrevista. Está chica es una caja de sorpresas y cada vez me cae mejor wub.gif

totalmente de acuerdo, da impresión de ser una chica genial wub.gif

lo de las drogas tampoco lo sabía, creo que ha sido sorpresa para todos...

thanks primi!! tongue.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 21 Mar 2008, 00:51

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

La historia de su vida es interesantisima y se nota que lo que ha pasado la ha fortalecido. Todo esto la ha hecho mejor persona, eso salta a la vista.
Me cae bien biggrin.gif
Mensaje Privado
javias000
Posted: 26 Mar 2008, 02:12

Operando en solitario
*

Member No.: 237

ohmy.gif Casada? :| Con 2 hijos?! Pero... :S uf! la verdad que es majetona la chica biggrin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1588 seconds | Archive