InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Nuevo TemaNueva Encuesta

Repetición de la 1° Temp., Subtitulada / Doblada
Tikirisan
Posted: 12 Feb 2008, 17:23

What Am I Gonna Live For? ♪
*

Group: Internos
Member No.: 1.041

Al parecer, Sony Entertainment, el canal de Grey's Anatomy en Latino América, ha decidido repetir la primera temporada.
Se han tomado su tiempo, por que ayer ya estaban en el 1x06: If Tomorrow Never Comes, en inglés y subtitulado, y hoy (13.00 Chile) están dando el 1x07: The Self-Destruct Button, doblado al español.
El doblaje es el mismo que utilizaron para la transmición en TVN, cadena abierta de Chile, y también con el título de "Anatomía según Grey".
Con esto, lograremos pasaremos el tiempo esperando la buelta de la 4° Temporada francis.gif

Para saber a que hora dan Grey's Anatomy en tu país, puedes ingresar a la página de Sony (Nota: puede que debas restar o sumar una hora a lo que allí aparece; En Chile, restar una hora a lo publicado).
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 12 Feb 2008, 18:25

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Tikirisan @ 12 Feb 2008, 17:23)
Al parecer, Sony Entertainment, el canal de Grey's Anatomy en Latino América, ha decidido repetir la primera temporada.
Se han tomado su tiempo, por que ayer ya estaban en el 1x06: If Tomorrow Never Comes, en inglés y subtitulado, y hoy (13.00 Chile) están dando el 1x07: The Self-Destruct Button, doblado al español.
El doblaje es el mismo que utilizaron para la transmición en TVN, cadena abierta de Chile, y también con el título de "Anatomía según Grey".
Con esto, lograremos pasaremos el tiempo esperando la buelta de la 4° Temporada francis.gif

Para saber a que hora dan Grey's Anatomy en tu país, puedes ingresar a la página de Sony (Nota: puede que debas restar o sumar una hora a lo que allí aparece; En Chile, restar una hora a lo publicado).

OMG!!! Como yo no me habia enterado de esto!!!..... Entonces yo creo que van a repetir la segunda también, ¿no?... Yay! yahoo.gif
Mensaje Privado
panxita
Posted: 14 Feb 2008, 05:06

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 11.969

Hola!!

sii yo tambien me di cuenta he visto todos los capitulos, ahora Sony va a dar todas las temporadas pasada yahoo.gif

hoy vi el capitulo 1x08 ^^

gracias por la info wink2.gif
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted: 19 Feb 2008, 15:19

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

Ya van x la segunda... En Argentina, a las 13:00. (Q feo es verlo doblado!)
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 20 Feb 2008, 00:23

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Yo tambien la veo todos los dias, me di cuenta que la estaban dando cuando vi el 1x02 biggrin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1688 seconds | Archive