InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué década musical es mejor?, Votación para todas las edades

¿Qué década musical es mejor?
Anterior a los 60 [ 0 ]  [0.00%]
Los 60 [ 2 ]  [3.51%]
Los 70 [ 8 ]  [14.04%]
Los 80 [ 20 ]  [35.09%]
Los 90 [ 18 ]  [31.58%]
Desde el 2000 [ 9 ]  [15.79%]
Total Votes: 57
Guests cannot vote 
Xty
Posted on 16 Jul 2008, 12:16

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Hombre yo tengo que decir también la década de los 90 porque es la década que más domino y cuando empecé a entusiasmarme por la música, pero la música antigua me encanta: Frank Sinatra, Louis Armstrong, Elvis Presley, The Beatles, Bonnie Tyler, etc. Yo creo que de cada década hay cantantes y grupos que me flipan. Pero vamos, que me quedo con la década de los 90. tongue.gif
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted on 16 Jul 2008, 14:52

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Member No.: 13.313

Pues yo he votado por los 80's. Yo nací en el 89 xDD pero esque me encanta la música ochentera, sobre todo la española. Sí, llamarme hortera si querés, yo lo reconozco, pero esque ADORO la movida madrileña yahoo.gif

Me parece una corriente tanto musical como cultural alucinante. La creatividad de aquella época no se tiene ahora. La reivindicación, el hacer cosas que estaban prohibidas, luchar por tus ideales sin importarte lo que dijeran los demás ... siempre lo he dicho, creo que me equivoqué de fecha al nacer ... u_u xD.

Amo el punk español de los 80's. Grupos como Kaka Deluxe, Parálisis Permanente, Alaska y Pegamoides, Alaska y Dinamara, Dinamara y McNamara, etc ... me encantan !! Y la estética ?? Qué me decís de la estética ??? Es geniaaaaaaal !! Esos pelos cardados, los candados al cuello .. bua, una auténtica pasada xD.

También me gusta la música extranjera de esa época, el punk rock en aquel entonces era genial smile.gif Grupos como The Clash o lo Sex Pistols (sé que éstos últimos comenzaron en los 60's, pero creo tener entendido que su mejor época fueron los 80's), los Rolling .. bua, una pasada smile.gif Gran música donde la haya !!

Me gusta mucho también la música de los 60's (THE BEATLES FOR EVER !), pero donde estén los 80's .. ^^

Y ahora también hay muy buena música que me encanta (no hay más que ver mi firma .. xD) y me vuelve loca .. pero no es igual. Yo creo que lo que me llama la atención de los 80's es el hecho de ir en contra de lo correcto, hacer lo que no estaba bien, porque era lo que tí te gustaba .. ahora no hay grupos tan reivindicativos como antes .. para ellos nos tenemos que ir al hip-hop o el rap .. y no es un estilo que me guste .. así que, definitivamente, me quedo con los 80's francis.gif
Mensaje Privado
Miriam's Anatomy
Posted on 16 Jul 2008, 15:47

Suturando plátanos
*

Member No.: 15.959

Díficil eleción pero creo que me quedo con los 90's...
Los ochenta también me gustan mucho pero prefiero los 90's...
Mensaje Privado
lork
Posted on 20 Jul 2008, 21:51

buscando el polo verde...
*

Member No.: 17.180

Pues a mi me encanta el rock ingles de los 80s, aunque tambien algunos españoles estan bien... Empece a escucharla hace poco y me encanta
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted on 20 Jul 2008, 22:22

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

QUOTE (Berlin_55 @ 16 Jul 2008, 00:38)
Sin duda, los 90. Fue una época de cambios brutales en los que acontecimientos como la caída del muro de Berlín, por poner un ejemplo, marcaron artísticamente a toda una generación de músicos.

En los 90 se crearon maravillas como el Acthung Baby! de U2 (un disco atemporal que pasará a la historia de la música, sino forma parte ya), el Ok Computer de Radiohead, Grace de Jeff Buckley, XO de Elliot Smith y un largo etcetera.

Me gustan los 80 y los 70, me gusta Led Zeppelin, Pink Floyd, Leonard Cohen, Queen y un largo etcetera de grupos de esa época, pero los 90 tienen algo especial, la aparición del brit pop, el cambio de sonido en general... es una delicia ojitos.gif

De hecho, grandes grupos de ahora están influidos por esa época. Coldplay están influidos por U2, Muse por Radiohead ...

Totalmente de acuerdo
Mensaje Privado
tania
Posted on 10 Aug 2008, 10:46

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.773

me kedo con los 70, pero no de musica española. Creo que la española es mejor de los 90 en adelante
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 11 Aug 2008, 15:26

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Yo sin dudarlo diría que fueron los '70: época de invención, renovación, revolución, superación y más palabras terminadas en -ción xd.png

Incontables bandas que hicieron historia salieron de esa década y hablando explicitamente de los géneros musicales, todos las evoluciones y desviaciones de los '80 y '90 vienen de los gloriosos '70 y ni hablar si mencionamos toda el estilo retro (que llegó con the hives, the strokes, etc) )que surgió en el 2000

smile.gif
Mensaje Privado
Berlin_55
Posted on 11 Aug 2008, 23:38

Suturando plátanos
*

Member No.: 6.094

Lo cierto es que está todo inventado, pero siempre se puede mejorar laugh.gif

Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 3 Nov 2009, 13:22

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Yo voté a partir del 2000 xD
Mensaje Privado
munloka
Posted on 3 Nov 2009, 13:49

crazy love
*

Member No.: 16.576

Claramente los '80!!!!!!!!!!
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted on 3 Nov 2009, 14:38

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

Bueno, llamadme carca, hortera o lo que queráis. Pese a que voté por los 80's porque me encanta la movida madrileña y adoro a grupos de aquella época que es la década en la que he nacido, también me encanta la música de los 60-70's que es la de mis padres. lol.gif En otra vida me dediqué a ir de guateque en guateque cantando canciones como:
En la fiesta de Blas, Eva María, Con un sorbito de Champán, Black is Black, Anduriña, Corazón Contento, Todo tiene su fin y un sinfín de canciones de aquella época tanto de la historia de la música española como de la italiana que también me vuelve loca.
Los mejores años de nuestra vida, el programa que dieron en TVE, me chiflaba. yahoo.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted on 3 Nov 2009, 18:15

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Aquí me siento pequeña. No viví más época que esta xD.

Mi padre pone siempre m80. Y (shhh) no me parece tan horrible. Hasta alguna canción me gustó mucho.
Yo le digo que la cambie, pero porque sé que no la va cambiar...

Sin embargo la de ahora también me gusta mucho (bueno, algunas canciones son agg.gif )
Mensaje Privado
adiocc
Posted on 5 Nov 2009, 21:53

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

a mime gustan los 80's y los 90's en ese entonces la musica si te daba un mensaje no que ahora no salen de push baby jejeje:shy:
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted on 29 Mar 2010, 23:03

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

yo escucho de todas las epocas un poco, pero las musica de los 90's y la de la actualidad tiene su prioridad !..!..de los 90's pueden sewr Britney, Green Day, Placebo, Blink 182. yahoo.gif ..!!! y del 2000 en adelante: Paramore, Lady Gaga, Cobra Starship, etc!!:.. yahoo.gif
aunque nunca esta demas escuchar canciones antiguas de The Beattle, The Bee gees, Queen, etc..!!!

This post has been edited by Estrella 12 on 29 Mar 2010, 23:05
Mensaje Privado
RaChElCaReY
Posted on 31 Mar 2010, 16:47

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 31.286

Yo escuxo de todo un poco, pero creo q me quedaria con los 70' o los 80' pero como dijo Tania, no de musica española,,
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5508 seconds | Archive