|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué década musical es mejor?, Votación para todas las edades
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Pues eso, para que voteis para vosotros cuál es la época musical que más os gusta en general, no solamente en lo que es la música en España sino mundialmente.
Las décadas musicales favoritas tienden a variar mucho según la edad de la gente. Seguro que todos habeis oído eso de... "pues la música de mi época era mucho mejor que la de ahora".
Bueno, pues a mí personalmente, mi década favorita en música, y por supuesto sin contar la española que fue para echarnos de comer aparte para mi gusto, fueron los 80. Me encantan las canciones antiguas de esa época, tipo Bonnie Tyler, Cindy Lauper, Abba, y demás. Sobre todo la época finales de los 70-comienzos de los 80. En general, me gusta la música en inglés de todas las décadas pero ahora, actualmente, no me gusta la música que se hace por lo general. Y sobre todo no me gusta la música famosa, todo eso que suena en la radio y demás.
En fin, qué decis vosotros?
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
90's!! Desde chiquitín escuchando a los BackStreet Boys, las Spice Girls, Britney... Pop-Rock es lo mejor y no me gusta que se empiece a perder por el regueton, el rap y demás ritmos callejeros....
|
|
|
| lixlovesgreys |
|
Bailando con Mer y Cris en la sala xD

Group: Internos
Member No.: 11.880

|
YO DIGO QUE LOS 90'S ha habido buenisimos artistas dentro de esa época... como por ejemplo a mi que me encanta Shakira... desde su primer cd =) aunque no niego hay musica fregona de epocas anteriores...  lets go dance =)
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
He votado los 90's por la simple razón de que es mi época... es lo que más domino, conozco, y votar otra cosa, por muy cool que quedara, no sería cierto (en mi caso, claro...)
Aunque sin duda, antes la creatividad y el divertirse primaba por encima de otros valores, eso obvio, y me da mucha pena que poca gente ahora haga lo que se hacía antes (hay excepciones, claro) y todo sea "una copia-revival-homenaje) de los 60's, 70's u 80's, aunque artistas como Amy Winehouse nos acercan eso que nosotros no vivimos, lo traen a nosotros para poder decir, al menos: "sí, había otro tiempo donde la música era fantástica".
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
yo estoy entre los 70 y los 80 porque creo que fue cuando más se innovó en la música, comenzaron los estilos indie y alternativos  con el pop art en todo su esplendor, el punk y el grunge...: Bowie, Lou Reed & The Velvet Underground, Sex Pistols, The Who, los Rolling, The Clash, Pink Floyd, Jefferson Airplane, Bob Dylan, Joy Division, Roxy Music... casi todos los grupos actuales que me gustan han recibido influencias de todas esas bandas, y luego en los 90 destacaría la aparición de dos grupos del brit-pop-rock que son de mis favoritos: Oasis y Pulp
|
|
|
| Garzjla |
|
Eat me.

Member No.: 4.742

|
Yo creo que los 80, aunque también escucho música anterior =) y bueno, posterior también. Creo que aunque la finalidad y el sentimiento colectivo por la música han cambiado, aún hay cosas que de verdad tienen algo y que vale la pena escuchar. O sencillamente cosas que suenan bien y que, aunque no te vayas a comprar toda la discografía, escuchas puntualmente.
También es verdad que ahora más que nunca se va por moda .__. y eso hace que alguna música acabe siendo cansina de tanto exhibirla...
|
|
|
| laura23 |
|
Operando en solitario

Member No.: 13.863

|
me voy a arriesgar diciendo que desde el 2000, ya que en pocos años han aparecido grupos geniales, y creo que estamos en una buena etapa musical de experimentación y muy ecléctica, me remito a grupos como: Primal Scream, YYYs, The Strokes, The Kills, Libertines, Cold War Kids, Bloc Party, Kasabian, Klaxons, The Paddingtons, These New Puritans...
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
Los 80 fueron geniales,originales creativos y rompedores ...después vinieron un moton de clones y versiones..(sin despereciar nada )pero la edad manda ,en mi caso los 80
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (laura23 @ 8 Feb 2008, 18:28) | | me voy a arriesgar diciendo que desde el 2000, ya que en pocos años han aparecido grupos geniales, y creo que estamos en una buena etapa musical de experimentación y muy ecléctica, me remito a grupos como: Primal Scream, YYYs, The Strokes, The Kills, Libertines, Cold War Kids, Bloc Party, Kasabian, Klaxons, The Paddingtons, These New Puritans... |
me acabas de dejar de pasta de boniato! no tenia ni idea de que te gustaran estos grupos...
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
auqnue a mi a penas me tocaron, lo mio fueron los 90 y creo que fueron muy guays y muy poperos, pero creo que sin duda, los 80 fueron geniales a nivel tanto nacional como internacional, porque además era la música, la reinvindicación, la moda... todo muy hortera pero muy propio
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Desde el 2000... porque no habia 2008 que si no... a mi encanta toda la musica quer hay ahora... bueno la de antes no estaba mal pero la de ahora es espectacular... la cantoda de grupos y festivales de musica que hay me encatan...
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
sin duda alguna para mi los ochenta no habia nacido pero me gusta mucho escuchar musica de los ochenta creo que marcaron tendencia y desde entonces no creo que haya habido un movimiento musical como el de entonces, ahora hay grupos muy buenos pero tambien hay que madre mia...,
|
|
|
| carla. |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 17.812

|
entre los '80 y los '90.
vote los '90 porque más bandas que me gustan son de esos años: The Cranberries, The Cardigans, Sixpence None The Richer
|
|
|
| Berlin_55 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 6.094

|
Sin duda, los 90. Fue una época de cambios brutales en los que acontecimientos como la caída del muro de Berlín, por poner un ejemplo, marcaron artísticamente a toda una generación de músicos. En los 90 se crearon maravillas como el Acthung Baby! de U2 (un disco atemporal que pasará a la historia de la música, sino forma parte ya), el Ok Computer de Radiohead, Grace de Jeff Buckley, XO de Elliot Smith y un largo etcetera. Me gustan los 80 y los 70, me gusta Led Zeppelin, Pink Floyd, Leonard Cohen, Queen y un largo etcetera de grupos de esa época, pero los 90 tienen algo especial, la aparición del brit pop, el cambio de sonido en general... es una delicia De hecho, grandes grupos de ahora están influidos por esa época. Coldplay están influidos por U2, Muse por Radiohead ...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |