|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
[Juego] Traeme una imagen, Para los caprichosos
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Os propongo un juego de caprichitos... se trata que pidamos lo que queramos y lo traigamos en forma de imagen.
Recordad que no se permite el hotlink y si buscais una imagen debeis resubirla en tinypic, imageshack o webs el estilo.
A ver, imaginaos que en un post anterior al mío me pidieran una manzana. Entonces yo ahora pondría una foto de una manzana. Y después digo... --------
Traeme un árbol de navidad, que me he quedado con ganas de seguir teniendole puesto xD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
Qué diver... voy siguiéndo tus pasos...  voilá! xD ------------------------------------------------- Traédme una tarta de manzana (ñam) This post has been edited by ipop on 31 Jan 2008, 10:48
|
|
|
| maru29 |
|
¿Es iluso pensar que Denny revivira?

Member No.: 8.688

|
jejej q way!! aqui esta!! la hice yo q consssteee, receta familiar XDDDD (q rica estaaa esa tartaaa madre XD)  --------------------------------------------------- traaaemeeee una casa en un arbol!  mi sueño de la infancia XDDD
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
 he intentado buscar la de punky bruster que era mi favorita y mi ilusion tb. I want a MINIIIIIII COOPERRR (molon eh?) que quiero un coxe yaaa
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
 *********--------********** Yo quiero un pizza, que me he levantao con hambre xDD
|
|
|
| mrs.cohen |
|
simply awesome!!! <3 <3 cómo me gusto!!

Member No.: 10.400

|
 xDDDD yo quiero una silueta!!!
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
ole el opaaaa...!!! toma una silueta bonita...!!!  ********************* Yo quiero una foto que me haga reir...!!!!!!!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Ahí va...  ............................................................................ Quiero ver un cerdito
|
|
|
| zeravla |
|
Operando en solitario

Member No.: 2.145

|
aqui lo tienes  uhmm yo quiero una cometa
|
|
|
| mrs.cohen |
|
simply awesome!!! <3 <3 cómo me gusto!!

Member No.: 10.400

|
mira, una algo original!  yo quiero otra foto que me haga reír, que me ha gustado mucho la de ipop!! LauraPalmer, qué chulo el juego!!
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
|
|
|
| zeravla |
|
Operando en solitario

Member No.: 2.145

|
aqui tienes, espero que sea cómoda [spoiler]  [/spoiler] la pongo así que es muy grande yo quiero... una gran piscina para relajarme This post has been edited by zeravla on 31 Jan 2008, 18:09
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
aqui tienes, bonito el paisaje, eh?  yo quiero un osito de peluche
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |