|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Reto #10: ipop vs. Coconaut-Extract, Ganador: ipop
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Group: Internos
Member No.: 9.746

|
me encanta los dos....ma costao decidirme.. pero me quedo col el b
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
Que dificil decision!!!! Estan los dos geniales! No se pq dices eso ipop, en serio, me encantan los dos... Pero como solo se puede elegir uno... pues elijo... el A! pq me gusta mucho el color, aunque el B es muy original tb. Enhorabuena artistas!
|
|
|
| maru29 |
|
¿Es iluso pensar que Denny revivira?

Member No.: 8.688

|
Yo he votado por el A, me encanta ese uso del color, como oscuro pero q deja ver cosas uuuuhh  , el B tb es muy bonito, muy libro de recortes q tanto me encanta artistas!! ipop el tuyo feoo? si los dos son preciosos!!
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
LLevo un rato para decidirme, si que lo habeis puesto dificil!! Al final me he quedado con el A
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Me ha costado mucho decidirme pero al final he voatdo el A, aunque los dos estan geniales... pero ya sabeis q a mi m encanta q se vean bien las caras...
|
|
|
| keyko |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.697

|
hace tiempo que esperaba este reto! con los dos artistazos que compiten, prometia ser dificil el decidirse.. y vaya si lo ha sido.. son estilos diferentes, y los dos geniales.. me han entrado unas ganas de votar por los dos!! pero se que no se puede... al final me he decidido por el A.. porque me encantan los arts oscuros... pero que conste que el b tambien lo adoro... este reto ha estado lleno de arte
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
están los dos geniales, muy bien hechos pero me quedo con el B  por diversos motivos: por el diseño, por los colores claros, el rosita que me encanta y todos los detalles que tiene, y además por ser del capitulo 2x15 uno de mis favoritos, sobretodo por el momento en que suena Scratch de Kendall Payne  pues eso, el B
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Me quedo con el B, más vivo (perdón por el chiste fácil xDDDD)... En colores
|
|
|
| Carmen_lalala |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Validating
Member No.: 13.799

|
Los 2 son muy bonitos, pero voté por el A , es muy emotivo
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
Muy bonitos ambos  Pero he votado por el B
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |