InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Entrevista a Lauren Stamile, contiene spoilers 4ªT!
KBaby
Posted: 12 Jan 2008, 11:27

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

Aquí os dejo un video de una entrevista que le hicieron a Lauren en ET.

Entrevista a Lauren Stamile

Comenta cosas sobre su personaje y cómo consiguió el papel. Primero dice que la llamaron en verano (por lo que ya sabemos que su aparición fue más que premeditada) y que luego estuvo un tiempo sin saber nada de la productora hasta que la volvieron a llamar y tras la prueba de casting se hizo con el papel de Rose.
Confiesa además ser muy fan de la serie y de Patrick Dempsey y que no es fácil interpretar al nuevo amor o interés amoroso de un personaje tan popular como McDreamy ya que hay mucha presión pero que es una experiencia maravillosa.Sobre la escena del beso dice que estaba muy nerviosa y se lo dijo a Patrick antes de rodar y le dijo que no sabía qué hacer. Que en esa escena llevaban los gorritos y no le parecía bonita así y le hubiese gustado llevar el pelo suelto, a lo que la reportera le comenta "para verte sexy?" y Lauren contesta que sí y que le hubiese gustado que esa escena fuese de otro modo pero Patrick la hizo muy divertida y entonces ella empezó a reirse de sí misma y Patrick también y se rieron un montón.

Pues parece maja Lauren, pero a mi tanta positividad, emoción y felicidad me estresa tongue.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 12 Jan 2008, 11:31

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

pues yo la noto pelin repelente,será que le tengo mania a la pobre.Sus comentarios me parecen como de hacerse perdonar beee.gif
Mensaje Privado
marisa
Posted: 12 Jan 2008, 11:34

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

GRACIAS KBaby!
Yo creo que SHONDA, como ya dijo PATRICK, lo tiene todo previsto y los guiones, en lo fundamental, en su cabeza hasta el final de la serie.

Tiene razón LAUREN...aparte que no es demasiado atractiva ya con el gorrito tiene poco de sexy. tongue.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 12 Jan 2008, 11:39

*

A mi esto me hace ser positiva en cuanto al MerDer. Si Rose fuese un detonante "negativo" del MerDer la habrían metido a final de temporada, no a mitad, porque vale, el 11 ha resultado ser la season finale, pero si la entrada de Rose lleva planeada desde verano entonces se trata de un personaje transitorio. Como dice xavitou, Meredith y Derek son los Rachel y Ross de Grey's tongue.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 12 Jan 2008, 11:43

GRACIAS A INES
*

Si Kbaby ,creo que tienes razón,lastima de huelga
Mensaje Privado
ele
Posted: 12 Jan 2008, 11:55

Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"
*

Member No.: 1.719

A mi esto me hace ser positiva en cuanto al MerDer. Si Rose fuese un detonante "negativo" del MerDer la habrían metido a final de temporada, no a mitad, porque vale, el 11 ha resultado ser la season finale, pero si la entrada de Rose lleva planeada desde verano entonces se trata de un personaje transitorio. Como dice xavitou, Meredith y Derek son los Rachel y Ross de Grey's 

yo aquí difiero con vuestra teoría...
Creo que su personaje se empezó a mascar desde que SHONDA se dió cuenta que no podia liar a LEXIE con DEREK...
De verdad os parece la misma persona la LEXIE que acabando de de enterrar a su madre invita a un tio desconocido a una copa.... que la LEXIE

[spoiler]que se toma un alimento del que es alergica por temor a desagradar a MER..[/spoiler]
El personaje de LEXIE cambió cdo vovieron en septiembre xq eso si que era un suicidio televisivo, y SHONDA que hizo??buscar otra...asi de simple...
Pero no quiero decir con eso que no sea la intención de SHONDA liar a DEREK con alguna con el fin de luego juntarlo con MER..como pasó con ADDISON...

En cuanto a que LAUREN es MerDer...vamos!!!!es más lista que el hambre...vió como se comian a CHYLER con sus comentarios y se ha adelantado, para intentar ganarse a las fans..

This post has been edited by ele on 12 Jan 2008, 11:55
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 12 Jan 2008, 11:59

*

QUOTE (ele @ 12 Jan 2008, 11:55)
En cuanto a que LAUREN es MerDer...vamos!!!!es más lista que el hambre...vió como se comian a CHYLER con sus comentarios y se ha adelantado, para intentar ganarse a las fans..

Es que menudos somos, deberíamos dejar de llamarnos MerDer y empezar a denominarnos "Grey's Mafia" porque yo os aseguro que si yo fuese actriz y me viese en una situación como la que se vió Chyler, cerraría todas las ventanas de mi casa y no saldría sola a la calle xDD
Mensaje Privado
zulana
Posted: 12 Jan 2008, 12:40

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Gracias KBaby. Se k ella no tiene kulpa de k odie a su personaje, pero verla tan feliz hablando del beso con McDreamy me deskicia! angry.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 12 Jan 2008, 19:49

GRACIAS A INES
*

¿Alguien sabe que otros papeles ha hecho esta chica?
Mensaje Privado
zulana
Posted: 12 Jan 2008, 20:12

I'm back!
*

Member No.: 13.281

QUOTE (FEIJOO @ 12 Jan 2008, 19:49)
¿Alguien sabe que otros papeles ha hecho esta chica?

De ella solo he visto una brevisima aparición en Héroes huh.gif
Mensaje Privado
dolly_sloan
Posted: 18 Jan 2008, 13:08

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.997

Qué maja es esta chica!!
ahorame mataréis, pero a mi su personaje me cae bien XD
me encanta cuando cuenta lo de cómo grabaron la escena del beso... xD qué mona

gracias por ponerlo wink2.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 18 Jan 2008, 14:26

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Que su publicista le enseñe a decir otas cosas en las entrevistas, por favor, que ya parece disco rayado! dry.gif
Y si, estoy totalmente parcializada aqui, pero, ¿que quieren que le haga?, a mi juicio la pobre tiene tanta calidad interpretativa como un tronco laugh.gif y verla compartir escena con alguien con tanto talento como Paddy me deja un pelin K.O. blink.gif blink.gif
Y a mi también me estresa tanta felicidad..... Porque quiero que se vaya!
He dicho xD
Mensaje Privado
marisa
Posted: 18 Jan 2008, 20:30

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

a mi juicio la pobre tiene tanta calidad interpretativa como un tronco  y verla compartir escena con alguien con tanto talento como Paddy me deja un pelin K.O.

En esto estoy totalmente de acuerdo, no sé si LAUREN STAMILE es maja o no pero como actriz no me convence en absoluto...e incluso me parece que canta un montón..., es decir, que se nota un huevo que desentona en medio de un reparto tan bueno. Quizás no le ayuda que el personaje de ROSE, tal y como esta definido, es un poco patético (aquí sale mi lado bueno y es cuando la quiero justificar un poco tongue.gif )

Que se vaya, por Dios, me irrita cuando la veo actuar porque no aporta nada de importancia y es un cardo borriquero...(yo no suelo hablar así pero esta mujer/personaje me pone de los nervios)

Y el beso les quedó fatal agg.gif

¿Parcializada yo? silba.gif

This post has been edited by marisa on 18 Jan 2008, 20:31
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 18 Jan 2008, 20:38

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

me encanta lo de la calidad interpretativa de un tronco ,Mafis parte1.gif parte1.gif
a mi es q esta tia cada vez q sale en la pantalla me pone nerviosa, con esa voz cantarina y esos ojos saliendose de sus orbitas blink.gif blink.gif no actua con naturalidad, lo hace todo forzadisimo, en fin..........una amiga mia q sigue la serie sin spoilers y no tenia ni idea de a q venia esta, cuando la vio en el 4x08: se quedo beee.gif , pero de donde ha salido esta tia, total q empezó a odiarla sin saber cual era la mision de Rose, y q conste q yo no le habia dicho nada, xq no me deja q le suelte ningun spoiler biggrin.gif

y Lauren cambia el disco ya y deja de decir q eres Merder dry.gif , xq eso no te lo crees ni tu tomatazo.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 18 Jan 2008, 21:18

GRACIAS A INES
*

Es como "repelentepelota" aunque me sabe mal meterme tanto con ella dry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2171 seconds | Archive