|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Crees que la temporada ya ha acabado?, A causa de la huelga...
| ButterBoo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 172

|
Mi voto es un SI
|
|
|
| delkampo |
|

Member No.: 3.416

|
he votado ke si porke no veo un final a la huelga y no se komo va eso de despues de la huelga,volver a rodar o a escribir o reescribir lo modificado y kuando se volveria a emiitir.....ç acabo de ver el ultimo cap y me ha dado mucha pena,la verdad podian arreglar mas kosas y sin embargo lo dejan todo mal!
|
|
|
| jokinperea |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 3.391

|
Voto --> SI
Pues voy a ver este "último capitulo". Creo que sera el ultimo no lo dudo. A ver si antes de octubre tenemos la nueva temporada
saludos
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
creo que SI , ESPERO que NO. Podían grabar los epis que parece que quedaron escritos para zanjar algunas tramas  . Por cierto ¿emitirá un comunicado la ABC o SHONDA o algo asi, no? This post has been edited by marisa on 11 Jan 2008, 18:44
|
|
|
| Garzjla |
|
Eat me.

Member No.: 4.742

|
Sí, yo creo que sí.
A ver si Shonda aprovecha para poner en orden su cabeza xDD
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
después de ver el 4x11 no sé que pensar, porque siemrpe tendemos a pensar que cuando hay cosas tristes y cosas que se terminan, es un final y si realmente grabaron este capitulo como una posible season finale, menuda caca de vaca sinceramente.
Me ha encantado pero no tiene enganche como final.
Cuando terminó la 1ª era para morderse las uñas y no parar con esa entrada triunfal de Addison, con la 2ª entre el colapso por la muerte de Deny, el momento pasional de derek y meredith... el de la 3ª entre la no boda, el Burke que se pira, cristina desconsolada, el trio callie-izzie-george a punto de explotar y el alex-ava... pero con esta, ¿qué esperas? ya sabes que en la trama merder no va a ver mucha novedad porque ya han pasado por todos los estados habidos y por haber, el gizzie está muy apagado, alex y lexie idem... sólo dejan como algo de suspense la parte de mark que, siendo realistas, está en un 2ª plano totalmente.
Así que quiero pensar que no es el final, los finales en esta serie siempre han sido impresionantes (para biern o para mal) no creo que hayan podido perder tanta calidad en tan poco tiempo!
|
|
|
| Tikirisan |
|
What Am I Gonna Live For? ♪

Member No.: 1.041

|
Me uno al "Creo que sí, Espero que no" Los otros seanson finales han estado geniales. Ayer me descargué el de la 2° Temp. y ví algunos pedacitos y me ha vuelto a encantar El 4x11 arruinó la temp. entera u_ù
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
| QUOTE | | creo que SI , ESPERO que NO. |
IDEM
|
|
|
| alexandrapink |
|
Suturando plátanos

Member No.: 12.120

|
Bueno.... yo digo que no y mi razon es la mas Boba del mundo, miren que positiva soy..yo creo que este no sera el final de la temporada por que si no lo hubieran anuciado como season finale!! no creen?? osea yo se que este capitulo lo grabaron cuando empezo la huelga sabiendo que podia ser un final tentativo por decilo asi, y no se sabe cuando terminara la dichosa huelga, Y aunque en lo q se acaba la huelga los guionistas escriben y en lo q graban los capitulos se pueden ir meses largos.....pero siemplemente creo que la temporada no puede terminar asi, no es que el capitulo haya sido malo, fue bueno COMO TODOS LOS DEMAS pero no fue un final como todas las temporadas..ademas aun no han dicho nada acerca de la 5ta temporada asi que yo voy a confiar que aunque pasen 5 meses esta temporada aun no ha terminadoo
|
|
|
| Mazza |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 10.597

|
Me solidarizo con el CREO QUE SÍ, ESPERO QUE NO, no lo he visto aún pero no sé si hacerlo.... :snif: :snif:
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |