Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x11 - Lay Your Hands On Me, Comentariosss

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Excelente, me ha encantado!! [ 42 ]  [32.81%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 50 ]  [39.06%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 18 ]  [14.06%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 18 ]  [14.06%]
Total Votes: 128
Guests cannot vote 
patriick_mylove
Posted on 6 Apr 2008, 04:42

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 13.728

cray.gif Q le pasaaa!! ??
como puede ser asiii! agg.gif
oseaaaa no se puede kedar con esaa
iio kiero MerDer ojitos.gif

FOREVER! Juntitos hug1.gif
era mxo mas lindoo! ahora
se arruino toodoo!
es mui dificil verle el lado positivo a
rose angry.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 9 Apr 2008, 04:02

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (love-sloan @ 31 Mar 2008, 21:49)
Pues yo me alegro por la reacción de Derek.El quiere algo serio y se lo ha dicho claro a Mer pero ella es una tia muy complicada!!! él intenta rehacer su vida sentimental. A ver si asi Mer reacciona.

Opino igual que vos.

No me parece mal que él haya invitado a Rose (ni ella me parece una McYegua) a cenar, después de todo Derek desde el principio quiere y tiene planes con Meredith. Hasta la dijo que quiere casarse con ella y le llevo planos para su futura casa! pero la muy boba sigue en el limbo de la inseguridad, autodetrucción, papá-me-abandonó-de-pequeña.

Creo que con lo de los planos y demás, él la estuvo probando porque lo que le dijo Rose (sobre su ex pareja que no quería lo mismo que ella y que así nunca funcionaría) lo dejó pensando. Bien por él. Que deje de arrastrarse!
Tal vez cuando Meredith se dé cuenta de que Derek no va a esperarla toda la vida, cambié o no con Shonda nunca se sabe tongue.gif
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted on 25 Apr 2008, 23:38

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

pues este capitulo me gusto mucho, aunque hubieron cosas que me enfadaron tambien agg.gif .

El momento mas emotivo se lo lleva el bebe de Bailey... me hizo llorar mucho, el caso fue muy tierno, y muy emotivo.

Y ese Dereck no entiende doh.gif , eso de hablarle de esa forma a Meredith e ir a buscar a esa tal Rose me enfado mucho

This post has been edited by karen_greyfan on 25 Apr 2008, 23:39
Mensaje Privado
AN-32
Posted on 6 May 2008, 04:29

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 14.378

HOLA SOY DE ARGENTINA, RECIEN TERMINO DE VER ESTE CAPITULO EN SONY, QUE BRONCA DERRRRR!!! COMO PUEDE METERSE CON ROSE.
MER NECESITA TIEMPO, HA RECIBIDO MUCHAS CACHETADAS EN SU VIDA..
SALUDOS A TODOSSS
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 6 May 2008, 14:44

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

me esperaba esto pro no m lo trminaba de creer.
osea yo qiero merder cray.gif y q pnita m da el niño d bailey es muy gracioso y tan xiqitito y q lo engan q opera pobrecito. tmb m da pena bailey.
toy enfada con der tenia q aberl dixo lo dl beso pollo a mer antes y ubiera segido todo bien.
y toy d acuerdo con mer en q no confie en el. angry.gif
Mensaje Privado
mirideleon
Posted on 8 May 2008, 21:38

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 15.379

Bueno, varios meses después, les comento que con lo de la huelga, por acá, por mi tierra acaban de pasar esta semana el capítulo: TODAVIA NO LO PUEDO CREEEEER francis.gif ...como que no mas merder, terminaron, espero que no para siempre, no pierdo las esperanzas de un acercamiento entre ellos. cray.gif

Pero quiero decirles que esta vez le doy toda la razón a Meredith, es la primera vez que discuten y ella no mete la pata en algo, estoy 100% con ella, le viene a pasar esto justo cuando está comenzando a confiar, aceptar y cambiar por McDreamy!!! ojitos.gif

Izzie - George, creo que un témpano es más cálido, no pasó nada entre ellos ni para mejor,ni para peor: cero absoluto. Se deja entrever como un acercamiento de Izzie con Karev o son ideas mías? tomatazo.gif

Me gustó mucho Cristina, con su actitud un poco mas humana, en realidad todos los residentes se portaron de perlas con lo del bebe de la Dra. Bailey, LOS AMÉwub.gif Qúe pasará con su matrimonio, se llegarán a divorciar? Ese marido de ella me cae muy mal, me parece que vive de ella y todavía tiene el coraje de quejarse amargamente...agh, igual no quisiera una ruptura entre ellos.

Me mató la conversa entre McDreamy y Bailey, ella es tremenda actriz!!!! B%29.gif estuve a punto de que me sacara las lágrimas

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1733 seconds | Archive