Bueno, varios meses después, les comento que con lo de la huelga, por acá, por mi tierra acaban de pasar esta semana el capítulo: TODAVIA NO LO PUEDO CREEEEER

...como que no mas merder, terminaron, espero que no para siempre, no pierdo las esperanzas de un acercamiento entre ellos.
Pero quiero decirles que esta vez le doy toda la razón a Meredith, es la primera vez que discuten y ella no mete la pata en algo, estoy 100% con ella, le viene a pasar esto justo cuando está comenzando a confiar, aceptar y cambiar por McDreamy!!!
Izzie - George, creo que un témpano es más cálido, no pasó nada entre ellos ni para mejor,ni para peor: cero absoluto. Se deja entrever como un acercamiento de Izzie con Karev o son ideas mías?
Me gustó mucho Cristina, con su actitud un poco mas humana, en realidad todos los residentes se portaron de perlas con lo del bebe de la Dra. Bailey, LOS AMÉ

Qúe pasará con su matrimonio, se llegarán a divorciar? Ese marido de ella me cae muy mal, me parece que vive de ella y todavía tiene el coraje de quejarse amargamente...agh, igual no quisiera una ruptura entre ellos.
Me mató la conversa entre McDreamy y Bailey, ella es tremenda actriz!!!!

estuve a punto de que me sacara las lágrimas