|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x11 - Lay Your Hands On Me, Comentariosss
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente. · Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado. · No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar. - Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Group: Internos
Member No.: 359

|
Ok por donde comienzo? Quiza por MerDer que me ha estado dando vueltas la cabeza desde que termine de ver el capitulo.... QUE DESASTRE!!!! Voto por MATAR A DEREK! Porque ya no se puede llamar McDreamy porque ese esta perdido, a saber a donde lo tiene Shonda... Ya no hay break up sex ni mucho menos, MerDer ha muerto por el momento La conversacion de ruptura me ha dejado con la boca abierta, como se nos iba a imaginar que George iba a ser quien le contara a Mer sobre el beso de la McYegua con Derek? Pues siiii fue George y no con la mala intencion sino porque penso que Mer ya sabia. Y en esa conversacion la manera que Mer le reclama que primero no le dijo de Addison luego que busca una casa de sus sueños y anda besando a Rose! Mer tuvo tanta razon al decirle que como va a confiar en el si un dia busca casa y otro dia besa a otra mujer.... y al decirle que el no busca estar con ella sino alguien que quiera lo mismo que el. Como es eso posible?? si tanto la ama 5 minutos de haber terminado con Mer va a invitar a salir a la McYegua!!!  Por eso digo LICHEMOS A DEREK! (me he desahogado  ) Ahora comentando los demas personajes de la serie... Pobre Bailey!! Me dio cosita lo de su bebe y que Trucker se vaya de la casa....huuuy huele al divorcio que ya sabiamos, pero por lo menos esperemos que el bebe ya este bien con eso la "chakra" o la fe que tuvieron al final para curarlo. Hanh por fin acepto que Mark es demasiado lindo  pero a mi me dan igual ellos, ella puso su escusa que porque trabajan juntos y ella separa su vida personal del trabajo, pero me da igual.... Cristina tuvo corazon!! Me parecio bien lindo de su parte su accion con Bailey de agarrarle la mano al bebe en la operacion  y de rechazar la hacer algo en la operacion por seguir con el niño. Izzie y Alex no me parecion relevantes.... De George y su mama puedo decir que metida de pata que Izzie le haya dicho todo a Louise pensando que ella ya sabia Lo unico que me parecio gracioso del capitulo fue al principio que Mer cocino huevos a Lexie y ella era alergica y no le dijo nada por ser buena gente  y que todos decian del mal olor de la comida de Mer. Bueno y digamos adios a Greys a saber hasta cuando  y a esperar a McYegua para rato
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
Acabo de ver el capitulo y se me ha kedado un sabor agridulce, ha estado muy bien, tokando muchas kosas pero me da pena ke acabe asi la temporada, la verdad. bueno, voy!! el capitulo empieza kon derek y mark por un camino en el boske hablando el uno de hanh y el otro de mer y del beso de rose!! llegan a una colina y es ahi donde derek planea su casa kon mer. Le enseña los planos y el le pregunta si kiere o no la casa y ella dice ke esta agradable mientras cocina para lexie pero en su agobio se le cae un huevo(gracioso y muy mer) La pobre lexie ke duerme en casa con ellos kome la tortilla a pesar de ser alergika, ke mona.!! Sobre el mer der! derek ya no me hace gracia, me remito a todo lo dicho sobre esto; ke si piensas en una casa no le besas a otra o le pides cenar kuando mer te da carpetazo( ke es lo ke el hace,claro) George escucha una conversacion entre la yegua y derek sobre ke solo fue un beso, un buen beso pero ke nada mas (ahi derek tras hablar kon mer por lo de su casa y sus planes ya no le hace caso a rose...komo ke se aleja pero es ella(rose) la ke insiste en ke le mire kuando le habla.....en fin y les escucha george..) La kosa va de meter la pata, izzie kon la mama o´malley ke ha hecho un monton de ropa para el bebe y george kon mer al kontarle lo de rose. Al preguntar mer a derek kien es rose este le dice al momento lo del besos y es ahi kuando lo dejan, ella le dice ke kuándo fue (ayer) y ke un dia besa a otra y optro piensa en la casa...ël enfadado dice ke ya no lo va a intentar mas porke ella no konfia en nadie no solo en él y ella dice k tampoko lo va a internar más. la paciente kon fe y "poder para curar " acaba ayudando al bebe de bailey, diciendoles ke se centren en el amor por su hijo y no en ellos y su relacion.l a paciente tb habla kon karev y le dice ke el era un dulce y buen niño pero ke no es un buen hombre ke, ké le ha pasado? l a mama o´malley reacciona mal kon geroge porke kree en el matrimonio, en dios, en sus votos y no en el adulterio, en ke puede haber una segunda vez.....y le dice a geroge ke vuelva casa para ke le cuide ....pero george habla kon lexie de alkilarse un apartamento juntos... casi al final esta muy bien, todos viendo a bailey y su bebe y unos se miran kon otros, hanah y sloan, derek mira a mer, callie y geroge, cri y izzie por su rivalidad kon cardio y el porbre jefe solito!!!
|
|
|
| Marietta |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.426

|
VaYA asco d capitulo, bueno mas o menos me enterado pr mucho k no haya subtitulos.
JodER espero k nu sea el ultimo capitulo, k seguramente k si pero bueno.
puta hann nu me gusta nada, me da rabia lo d slon, yo lo quiero a el con callie.
I pr cierto no decian k iba a salir joshua jackson en el capitulo 11, pq me ha decepcionado, yo pensava k saldria y nada k asco.
|
|
|
| Marietta |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.426

|
no e dixo puta con mala intencion, no lo digo pq sea una puta ni nada, vamos k lo e expresado mal. aSI K lo siento si te lo as tomado mal o algo.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
No me ha gustado... Para se run capi normal si... pero no para ser la season finale...
EL Gizzie esta acabado... creo q es lo unico q me ha gustado...
Tb el momento Alex&Izzie... ha sido bonito... él siempre acaba pensando en ella...
El principio me ha gustado mucho... con todos en la casa...
Y sobre el MerDer... no creo q Derek tenga toda la culpa... la verdad es q yo soy pro Derek... ha luchado mucho para mantener este amor a flote... pero si Meredith quería q se hundiera no habia remedio...
|
|
|
| Pepa |
|
I want your crappy babies

Member No.: 6.589

|
Acabo de ver el capítulo y no me ha disgustado. Ha sido emocionante lo del niño de Bailey, muy triste.
También me han gustado Callie y Alex. Espero que por fin el Gizzie haya terminado.
En cuanto al MerDer, es una pena, aunque después de verlo no me parece que Derek tenga toda la culpa porque ella siempre está vacilando. Lo que me parece mal es que vaya corriendo como crío a pedirle a otra que salga con él sólo porque no le salen las cosas como quiere. Después de esto no sé como van a arreglarlo porque creo que lo arreglarán ¿Cómo?. Pue será difícil hacerlo creíble ¿quizá un embarazo inesperado?
|
|
|
| ButterBoo |
|

Member No.: 172

|
Ya lo he visto. Me ha gustado más de lo que esperaba  Voy a intentar ser breve -Para empezar, me alegro de que Meredith y Derek por fin hayan roto. La falta de confianza ha acabado con la relación totalmente. Por cosas que han pasado que Meredith todavía no ha superado, así que lo mejor es que terminen. (Quiero aclarar que no echo la culpa a ninguno de los, sino a la pareja) Con la que se está portando mal Derek no es con Meredith( lo ha intentado todo para que la cosa funcionase, pero no ha sido posible...)sino, indirectamente, con Rose...porque eso de ir a pedirle salir justo despues de la bronca con Meredith no ha estado bien, está muy desorientado, y Rose no tiene la culpa...pero espero que esté un tiempo con ella,a ella él le gusta y parece majilla...hasta que las cosas vuelvan a la normalidad entre MyD -He notado una cierta vibración Alex-Izzie, y me alegro mucho, porque despues del merder, es mi otra pareja favorita -Muy mal Tucker y Bailey intentándose echar la culpa el uno al otro del accidente del niño, cuando pasa algo grave eso no se debe hacer...Otra pareja que para estar así, es mejor estar separados ( Lo que le gusta a Shonda maltratar a sus personajes) -La madre de O´Malley la pobre, el palo que se ha llevado sin comerlo ni beberlo, con lo feliz que llegaba ella con el jersecito amarillo Y al final no he sido muy breve xD creo que lo he dicho todo más o menos, a mi me ha gustado bastante el capítulo, y tiene muchas posibilidades de ser el último de la temporada...Tomaremos un respiro hasta que vuelva de nuevo...que a mi por lo menos me hace falta, para cogerla con más ganas
|
|
|
| el doctor macizo |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Este episodio ha tenido muchas cosas que me han gustado y otras que no: POSITIVAS: -MerDer: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, Shonda, I LOVE YOU!! -Izzex: La mejor pareja (after Gizzie) desde el principio. Ya que se está...Reuniendo, hay que tener fe!! -Lexge (Lexie&George): Simplemente me recuerda a la primera temporada. Una posible relación entre dos buenos amigos... Que George duerma en el suelo y Lexie en el sofá y haya diferentes alturas entre ellos... xDDD tengo una mente muy verde jajajaja NEGATIVAS: -Gizzie: Aunque no me he enterado, ¿over? espero que no... Pero siempre queda la puerta del Izzex para recuperar mi fe en lo bonito de las historias de amor con Izzie xD -La madre de George:  ¡No tienes derecho a decir que está mal que dejara a Callie! Si tu crees que es para toda la vida, bien por tí, pero deja vivir a tu hijo o vete a darle la murga a los otros dos xD. ¡No la trago! jajaja -Slohahn: Booooored Y esa escenita de todos ante la habitación del hijo de Bailey (no me acuerdo del nombre xD, y eso que lo habrán dicho hasta en la sopa en este episodio jajaja) me ha derretido  . Las miraditas han sido la leche. Más escenas ya!! xD Bueno, y como ya decía Nelly Furtado: All good things come to an end (come to an end...come to and end xD) PD: Voté a la opción 2
|
|
|
| zulana |
|
I'm back!

Member No.: 13.281

|
Por fin lo e visto, en ingles, sin subtitulos...y me he enterado  no me lo kreo xD. Ha estado mejor de lo k esperaba, es decir, x el hecho del MerDer para mi es uno de los peores kapitulos, pero ha habido varias kosas k me han gustado muxo: Me a encantado el principio: Derek enseñandole a Mark las vistas de su futura casa, la de él con Mer...son preciosas. Cada vez me kae mejor Lexie, la pobre comiendose la tortilla k le izo Meredith a pesar de ser alérgika... El Gizzie por fin parece terminar...no me gustaba nada esta relación. Hay un acerkamiento prometedor entre Alex e Izzie (mi segunda pareja favorita tras MerDer) aunk no tiene pork signifikar nada... Hemos visto a una Cristina humana, con sentimientos y eso me gusta mucho, aunk tb echo en falta sus borderias e ironías de otras temporadas. Hanh le dice a Mark k es muy atractivo pero k no kiere salir cn nadie del trabajo(no con esas palabras pero dice eso..). Pues me alegro, xk no me gusta nada la pareja k hacen Y...llegamos al MerDer: x fin han dejado las kosas klaras. Ambos han tenido razón en todo lo k han dicho pero siempre apoyaré a Meredith. Ella ha sido mucho más onesta k él. Vale k el era libre para besarse cn kien kisiera, pero él sabia k Mer se estaba esforzando por tener un futuro con él... a demás me irrita k tenga k estar siempre con una tía...si algo no va bien cn una, se buska a otra...al final del capi no daba a crédito: En el mismo día hace planes para construir una kasa con Mer, le deja klaro a Rose k está con alguien...y como las cosas con Mer finalmente no marchan bien la invita a cenar  x faaavor de k va?  . No sabe estar solo y afrontar un fracaso amoroso...(como habreis visto estoy muy indignada cn él  ). Respekto a Rose: al parecer la tendremos para rato, al menos mas de lo k yo desearía...nunka llegará a kaerme bien, ¿como puede una mujer aceptar una invitacion para cenar de un tío k ace pokas oras le ha dicho k hay otra...? ¿Es suficiente con k Derek le diga k las kosas han cambiado, k ya es libre? para mi no...k poko se valora a sí misma, no se da kuenta de k solo la tiene como segundo plato xk ha terminado cn Mer... En fin...kreo k nunka habia eskrito tanto  .Solo espero k Grey's vuelva pronto, xro con buenos argumentos y buenas noticias, xk si es para seguir undiendo a Meredith y desilusionarnos a la mayoria de los fans...k tarde todo lo k tenga k tardar...
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
el principio me ha encantado! primero con Derek y Mark por ahi por el monte (por qué Mark siemrpe lleva la misma chaqueta incluso cuando no pega con la situación?) y después en plan comuna en casa de meredith casi todos (y el momento desayuno xD)
Callie me ha encantado también, la verdad es que los capitulos en los que le dan algo de trama como en éste, lo borda. Espero que en los próximos Emmys Sara gane algo por capitulos como éste.
Erika no tiene ningún tipo de tacto, lo demostró con en el quirófano cuando Miranda entró, vale que le dijo lo que debía pero hay formas y formas por dios!
De nuevo una escena totalmente genial entre Bailey y Derek, me encanta la complicidad que tienen
A la madre de George peus bueno, como dice mi madre de mi abuela "es de otra generación, hay que entenderla" xD
Cristina aunque no ha tenido mucho protagonismo me ha gustado como siempre, a veces es odiosa pero yo la adoro, no lo puedo evitar!
Izzie cada vez me gusta más y me ha gustado mucho su conversación con Alex (si Alex no termina con Ava quieor que lo haga con Izzie!)
El hijo de Bailey es precioso! se me caía la baba!
Lo de Mark y Erica... no lo acabo de ver, pero no sé, no descarto que lleguen a gustarme juntos si se diera el caso
Y definitivamente Derek va a por Rose porque es la única manera de que controle él la situación, la víctima de todo esto es Rose, que por cierto, cada vez me cae mejor
Me ha parecido uno de los capitulos más completos que he visto a lo largo de toda la serie, me gustó mucho la verdad!
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Me ha encantado!! Lo del bebe de Bailey ha sido muy triste pero me alegro de que al final haya salido bien. Me ha gustado mucho el momento en el que estaban todos mirando a Bailey y su marido y Miranda sale a decirles que se vaya y el niño empieza a respirar!Verles ahí a todos apoyando a la Nazi fue un momento muy bonito. También me impresionó cuando Cristina prefiere no participar en la cirugía y seguir agarrando la mano del niño. Me gusta la conexión que empieza a haber entre Mark y Hahn y su amistad con Callie. Me alegro de que el Gizzie esté enterrado y que Alex haya hecho un ligero acercamiento a Izzie en este capitulo. Me ha recordado a uno de los primeros de la tercera cuando Izzie volvía al SGH y ayudaba a Alex en uno de los casos. Creo que más adelante volverá a surgir el amor entre estos dos  Además el comentario de la vieja de la habitación "ella le ilumina" dice mucho  En cuanto al MerDer...por fin han hablado. La actitud de Derek me ha parecido muy arrogante cuando le ha dicho "otra vez vamos a tener está discusión?", pero no quería Derek que Meredith se comunicase?Ella le dice que no puede confiar en él y que no la quiere a ella sino a alguien que quiera lo mismo que él y él le responde que ella siempre buscará algún motivo para desconfiar de él pero bien le faltó tiempo para pedirle una cita a Rose. Es eso propio de alguien enamorado o interesado? Muy mal Derek, sencillamente decepcionante. En mi opinión hemos presenciado la caída de McDreamy. Llegó al SGH y no le contó a Meredith lo de Addison y ahora no le cuenta lo de Rose porque para él "fue solo un beso" pero cuando la vio por la mañana bien que le dijo que le había gustado con esa sonrisita. Terrible. Me alegro de que se hayan separado. Tal y como dijo zulana...al menos Meredith fue más honesta de lo que Derek fue nunca. Porque seamos realistas, Derek no ha sido honesto ni con ella ni con Addison y esa es una espina que siempre voy a tener guardada. Lo que más pena me da de que sea el último capitulo es que por fin empezaba a haber una relación entre Meredith y Lexie y me ha encantado verlas en la casa hablando como si todo lo que antes las separaba hubiese quedado atrás y espero que cuando la serie vuelva su relación siga en este camino
|
|
|
| caleidoscopio_56 |
|

Member No.: 7.791

|
DIOSS!!! como Dereck pudo hacer eso!!! y será que es el verdadero fin de MerDer??? Me gusto la parte de la sanadora porque era como si todos se estubieran reconciliando de alguna manera.... espero que la huelga termine pronto y se pueda terminar la temporada... porque sino que asco de capítulo final !!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |