Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) « First ... 7 8 [9]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Audiencias Cuatroº, Cuarta temporada
seattle83
Posted: 11 Oct 2008, 15:08

Izzex en vena!
*

Group: Internos
Member No.: 11.978

Yo creo que su mayor problema es que esté compitiendo con Gran Hermano, así que quizás cambiarlo de día sea una buena opción, aunque a la vez me da mala espina. Cuando empiezan a cambiar una serie de día.... mal asunto. Es como el principio del fin. ojitos.gif
Mensaje Privado
marisa
Posted: 15 Oct 2008, 17:50

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Sube 3 decimas con el capítulo de ayer, LIBERTAD (1ª parte) haciendo un share de 8'2% y con 1.568.000 de espectadores.

Datos demasiado bajos,desde luego, aunque HEREDEROS y la serie de ANTENA 3 tampoco se disparan mucho porque apenas superan los 2 millones. Como siempre barriendo GRAN HERMANO... beee.gif me dan arcadas de solo escribir su nombre y sigo sin comprender, con todos los respetos para todo el mundo, como hay gente que pierde su tiempo viendo tan lamentable espectáculo.
Mensaje Privado
Xty
Posted: 15 Oct 2008, 20:49

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Mi madre tiene culpa de ese porcentaje de gente que ve Gran Hermano...Podéis echarle la culpa, porque yo soy la primera que se la echo...Despojo humano xDDDD
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 15 Oct 2008, 21:59

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

YO veo Gran Hermano, y sé que es una BAZOFIA. ¿Por qué lo veo? Pues porque es GH y engancha xDD

AdG la puedo ver cuando quiera wink2.gif
Mensaje Privado
serieadicta
Posted: 16 Oct 2008, 20:09

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 14.511

Yo creo que aparte de que AdG compite con GH (yo tampoco logro entender como la gente puede ver eso, con todos mis respetos para quien lo ve, para gustos los colores) Cuatro tardó demasiado en poner los nuevos capítulos y claro, la gente se cansó de esperar. Bien los vieron en Fox o antes bajando los capis por internet.

Quizá si los hubiesen puesto antes, la audiencia sería mas alta. Pero en fin, 1,5 millones no me parece una mala cifra, es mucha gente, pero claro si comparamos con otros programas...

Yo espero y confío en que Cuatro no sea como ciertas cadenas de tv que solo se miden por la audiencia. Yo creo que Cuatro tambíen tienen en cuenta lo que la gente quiere ver, y por supuesto, queremos ver AdG.

Mensaje Privado
marisa
Posted: 22 Oct 2008, 17:45

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

biggrin.gif
De los capítulos post huelga, ayer, LIBERTAD(2ª parte) y final de temporada, fué el más visto...

1.661.000 de espectadores y 8'6% de share
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 22 Oct 2008, 18:43

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Yo creo que aparte de que AdG compite con GH (yo tampoco logro entender como la gente puede ver eso, con todos mis respetos para quien lo ve, para gustos los colores) Cuatro tardó demasiado en poner los nuevos capítulos y claro, la gente se cansó de esperar. Bien los vieron en Fox o antes bajando los capis por internet.

De acuerdo en todo. Ayer mismo un amigo mío me dijo que no podía verlo porque su hermana tenía GH puesto.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 30 Oct 2008, 10:47

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

yo es que sigo sin entender lo de gran hermano es que no le veo sentido alguno ver ese programa, donde este anatomia de grey que se kite mercedes mila!
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 30 Oct 2008, 14:23

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

La Mila tuvo una buena época como periodista seria, pero con cada GH cae un poco más bajo...dinero cochino dinero. GH es una mierda con todas las letras : fisgonear como vive gente estúpida me parece tristisimo (siento por los fans del programa) beee.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

OpcionesPages: (9) « First ... 7 8 [9]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1494 seconds | Archive