InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Quién crees que podría dejar AdG?, ¿Katherine Heigl?

¿Qué actor desea abandonar AdG?
Ellen Pompeo [ 8 ]  [4.06%]
Patrick Dempsey [ 15 ]  [7.61%]
Katherine Heigl [ 91 ]  [46.19%]
T.R Knight [ 13 ]  [6.60%]
Sandra Oh [ 7 ]  [3.55%]
Justin Chambers [ 6 ]  [3.05%]
Eric Dane [ 7 ]  [3.55%]
Sara Ramirez [ 19 ]  [9.64%]
Chyler Leigh [ 4 ]  [2.03%]
Chandra Wilson [ 3 ]  [1.52%]
Brooke Smith [ 10 ]  [5.08%]
James Pickens [ 14 ]  [7.11%]
Total Votes: 197
Guests cannot vote 
KBaby
Posted on 10 Jan 2008, 07:11

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

Recientemente Ausiello dijo en uno de sus reports lo siguiente acerca del rumor sobre la posible salida de Sandra Oh de Grey's.

Por desgracia, no puedo verificar la autenticidad sobre el rumor de que Sandra Oh vaya a dejar la serie cuando vuelva. Lo que sí puedo verificar es que alguien, y menudo alguien, quiere que sea dado de alta del Seattle Grace. Pero por lo que puedo decir, no es Sandra Oh.

Por lo tanto, sabemos que la mitad del rumor es cierto. Alguien quiere dejar la serie, pero parece ser que no es Sandra. Ahora bien, según vosotros, ¿quién puede ser este alguien?
Yo tengo varios candidatos:

- Ellen Pompeo. Porque hace unos meses Ausiello puso un "blind item" sobre una actriz que estaba cansada y mosqueada de que su personaje estuviese siempre sufriendo y su historia fuese siempre la misma (esto podría referirse al estancamiento de Meredith y al del MerDer ya que siempre se repite la misma historia una y otra vez. Además la mayoría de los que contestaron al blind item apostaban a que se refería a ella).

- Patrick Dempsey. Porque siempre está quejandose del poco tiempo que pasa con sus hijos y soñando sobre lo que hará cuando acabe la serie. Puede que haya descubierto que gracias a todas las películas que le ofrecen no necesite esperar a que Grey's acabe para cumplir sus sueños.

- Katherine Heigl. El año pasado ya tuvo desacuerdos con la productora por el salario que le pagaban aunque finalmente consiguió llegar a un acuerdo. El 2007 fue un año muy productivo para Katherine ya que Knocked Up fue un gran éxito y ha estado recogiendo premios aquí y allí por dicha peli y Grey's (ni más ni menos que un Emmy), por lo que también puede pensar que le conviene más dedicarse al cine, que le deja más tiempo para formar la familia que tanto desea.

- T.R Knight. Tras lo ocurrido con Isaiah hace ya más de un año, tengo la sensación de que T.R está incomodo en la serie, aunque no es más que una percepción que me da. Es como si no quisiera ser señalado como "el actor gay de Grey's al que insultaron" y quisiese avanzar en su carrera y superar todo aquello.

Estos son mis cuatro candidatos, pero tristemente voy a votar por Ellen Pompeo, porque aunque Katherine Heigl es la que tiene más motivos profesionales y personales, algo me hace inclinarme por Ellen, y recordad, que aunque la serie se llame Grey's Anatomy, Lexie también es Grey y que no sería la primera vez que un personaje principal e importantisimo deja la serie. Si hasta George Clooney dejó Urgencias no veo por qué Ellen no podría hacer lo mismo.

Sin Ellen no hay Meredith, y sin Meredith para mi no existe Grey's Anatomy.
Y me muero de pena si eso ocurre.

De todos modos digo, que el que alguien quiera dejar la serie no significa que vaya a hacerlo. ¡Que vivan los contratos!
Mensaje Privado
marisa
Posted on 10 Jan 2008, 07:19

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Mi voto es para IZZIE, mi corazón no duda.

Creo que a los personajes de DEREK y MEREDITH les esperan grandes sorpresas y ellos lo saben.

IZZIE no evoluciona, está siempre sufriendo y la actriz tiene muchas puertas abiertas en el cine.

Mensaje Privado
Mafis
Posted on 10 Jan 2008, 07:21

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Yo estoy entre los mismos que KBaby y opino exactamente lo mismo que ella... Yo creo que es Ellen
Y me muero si se va cray.gif
Mensaje Privado
Grey406
Posted on 10 Jan 2008, 07:32

post-it wedding <3
*

Member No.: 10.642

ay que dificil yo habia pensado en Eric y en Katherine pero con lo que comento Mafis y Kbaby ya me hicieron pensar en que podria ser Ellen que eso si seria el acaboce cray.gif pero bueno sigo crellendo que si es Katherine por lo que habia comentado antes y talvez se sienta estancada
en como esta llevando su personaje
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted on 10 Jan 2008, 08:39

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Ay que me va a dar un paro. Son con hablar de suposiciones en las que se podría ir Ellen me da algo. Se va Ellen y entonces Grey's a pique, por mucha Lexie Grey que haya...

Voto por Katherine... no puedo ni pensar en Ellen ni en Patrick. cray.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 10 Jan 2008, 09:30

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

pues prefiero q se vaya Katherine a Ellen, pero desgraciadamente creo q q es Ellen la q quiere irse, y no me extraña, la verdad ,lo veo absolutamente logico, lo q le estan haciendo a Mer y lo q le van a hacer no tiene nombre, ya esta bien, por favor. Aunque la verdad es q mucho decir q Mer esta estancada, pero q me decis de Izzie??????? Para estancamiento el suyo doh.gif
Como ya habeis dicho, sin Ellen, no hay meredith, y sin Mer no ha Grey, asi q si esto pasa, yo me despido con todo el dolor de mi corazon cray.gif

ELLEN NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted on 10 Jan 2008, 10:32

*

Member No.: 10.729

pues yo creo que puede ser Sara Ramirez desde que su personaje entro en la serie lo unico que hizo fue suspirar por el amor de George que nunca tubo y luego empieza a aparecer una bonita amistad con Adison y ella se va ................. y ahora esta la pobre perdida por el hospital y encima no estubo a la altura de ser jefa ........... cray.gif me gusta su personaje.
Mensaje Privado
Truc
Posted on 10 Jan 2008, 12:11

More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬
*

Member No.: 613

QUOTE (KBaby @ 10 Jan 2008, 07:11)
Recientemente Ausiello dijo en uno de sus reports lo siguiente acerca del rumor sobre la posible salida de Sandra Oh de Grey's.

Por desgracia, no puedo verificar la autenticidad sobre el rumor de que Sandra Oh vaya a dejar la serie cuando vuelva. Lo que sí puedo verificar es que alguien, y menudo alguien, quiere que sea dado de alta del Seattle Grace. Pero por lo que puedo decir, no es Sandra Oh.

Por lo tanto, sabemos que la mitad del rumor es cierto. Alguien quiere dejar la serie, pero parece ser que no es Sandra. Ahora bien, según vosotros, ¿quién puede ser este alguien?
Yo tengo varios candidatos:

- Ellen Pompeo. Porque hace unos meses Ausiello puso un "blind item" sobre una actriz que estaba cansada y mosqueada de que su personaje estuviese siempre sufriendo y su historia fuese siempre la misma (esto podría referirse al estancamiento de Meredith y al del MerDer ya que siempre se repite la misma historia una y otra vez. Además la mayoría de los que contestaron al blind item apostaban a que se refería a ella).

- Patrick Dempsey. Porque siempre está quejandose del poco tiempo que pasa con sus hijos y soñando sobre lo que hará cuando acabe la serie. Puede que haya descubierto que gracias a todas las películas que le ofrecen no necesite esperar a que Grey's acabe para cumplir sus sueños.

- Katherine Heigl. El año pasado ya tuvo desacuerdos con la productora por el salario que le pagaban aunque finalmente consiguió llegar a un acuerdo. El 2007 fue un año muy productivo para Katherine ya que Knocked Up fue un gran éxito y ha estado recogiendo premios aquí y allí por dicha peli y Grey's (ni más ni menos que un Emmy), por lo que también puede pensar que le conviene más dedicarse al cine, que le deja más tiempo para formar la familia que tanto desea.

- T.R Knight. Tras lo ocurrido con Isaiah hace ya más de un año, tengo la sensación de que T.R está incomodo en la serie, aunque no es más que una percepción que me da. Es como si no quisiera ser señalado como "el actor gay de Grey's al que insultaron" y quisiese avanzar en su carrera y superar todo aquello.

Estos son mis cuatro candidatos, pero tristemente voy a votar por Ellen Pompeo, porque aunque Katherine Heigl es la que tiene más motivos profesionales y personales, algo me hace inclinarme por Ellen, y recordad, que aunque la serie se llame Grey's Anatomy, Lexie también es Grey y que no sería la primera vez que un personaje principal e importantisimo deja la serie. Si hasta George Clooney dejó Urgencias no veo por qué Ellen no podría hacer lo mismo.

Sin Ellen no hay Meredith, y sin Meredith para mi no existe Grey's Anatomy.
Y me muero de pena si eso ocurre.

De todos modos digo, que el que alguien quiera dejar la serie no significa que vaya a hacerlo. ¡Que vivan los contratos!

Guaaao, menuda argumentación K wub.gif , y de lo que me he enterado leyéndote, eres mi Kristin partiular, seriously francis.gif .

Bueno yo voté por Eric Dane, será porque no quiero que se vayan los demás...y menos que menos Katherine Heigl porque no sería para spin-offearse como la Kate y me perdería de todo su encanto, porque tampoco voy a seguirla peli a peli, argghhhh.

No es por volver a descargar a shonda pero es su culpa, no gestiona adecuadamente la serie y los actores están cabreados porque se saturan y sobreesfuerzan sin resultados.

A ver cuando se revela quien es, nos guste o no, y no nos tienen con en ascua.

ermm.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted on 10 Jan 2008, 12:14

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

mi voto sigue siengo por Izzie , también como puse en el otro hilo.

creo que ellen o patrick pueden tener motivos, pero yo creo que serían más como un toque de atención para que hiciesen mejorar a sus personajes y variasen sus tramas......además creo que patrick puede querer más tiempo con su familia , pero me parece una persona muy inquieta y seguro que sino con greys ocupaba su tiempo con otra cosa.............

y si se van ellen o patrick de greys yo emigro cray.gif cray.gif a donde no sé, pero que emigro fijo fijísisisimo cray.gif cray.gif

This post has been edited by lorelaila on 10 Jan 2008, 12:15
Mensaje Privado
September
Posted on 10 Jan 2008, 12:20

*

Member No.: 2.537

Katherine Heigl, pero creo que si deja la serie está cometiendo un error. Es muy dada a criticar los trabajos en los que participa: se queja del Gizzie, dice que Knocked Up es sexista (No se dio cuenta de esto cuando leyó el guión?),... y esto no va a ayudarla en su carrera. Además una película taquillera no le garantizan el éxito en el cine.

KBaby, no te preocupes, no creo que Ellen se vaya de la serie aunque esté un poco descontenta con su personaje en estos momentos.
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted on 10 Jan 2008, 12:34

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Me pareceria un suicidio televisivo si Ellen se va de la serie..aunque su papel se está volviendo tan repetitivo que no me extraña que este cansa.
Mi voto es para Izz,me da que esta chica es muy ambiciosa e inconformista..igual aspira a una serie en que ella sea la protagonista?
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 10 Jan 2008, 13:00

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo creo que no se irá nadie porque siempre saltan las alarmas antes de tiempo, pero de votar por alguien creo que lo haría por Katherine Heigl. Me encanta Izzie y demás pero estoy de acuerdo con lo que dice September y últimamente (más aún, anque ya lo hacía antes) a Katherine se le han subido muchas cosas a la cabeza y siempre que pasa eso, las actrices se ponen en modo "ocupadísima de la muerte con mis propios trabajos" on y ya quieren irse...
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted on 10 Jan 2008, 14:47

Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Yo creo, y espero, que será Dempsey.

Si Ausiello dice Menudo alguien, Brooke, Sara, Eric, Chandra y James no creo que tengan una importancia tal para llamarles menudo (sin animo de ofender xD).

Chyler lleva solo 11 capítulos, y no creo que le haya dado tiempo de hartarse.

TR, que ha conseguido librarse de Isaiah... que al menos aproveche el no estar con él.

Sandra, si Ausie dice que no...Me fio

Justin: Descontento por su personaje no puede estar: Tiene la movida de Avex y el Alxie... Se perdería a un gran personaje.

Ellen: He pensado en ella, pero Grey's Anatomy viene de Meredith Grey y el personaje de Lexie da de sí, pero no tanto. Pero bueno, yo la comprendo, el MerDer que si sí que si no la tiene que hartar, aburrir y poner de los nervios. Y en caso de que se quisiera ir, me imagino que Shonda "adecentaría" a Meredith, que tiene lo suyo xD

Katie: Knocked up pegó fuerte, y seguro que 27 dresses también, pero esta ha sido la serie que la ha dado un Emmy (entre otros) y a mi gusto debe mucho a Grey's Anatomy. El personaje es muy bueno y tiene mucho que enseñar.

Patrick: Tiene una carrera, en alza además, y como le pasa a Ellen, el estancamiento de su personaje está muy resaltado. Si se fuera, yo le abriría la puerta xD

Y estas son mis suposiciones...A ver que nos depara el futuro
Mensaje Privado
Peku
Posted on 10 Jan 2008, 14:54

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Yo pienso que será Katherine Heigl por los desacuerdos que tuvo...
Pero Patrick y Ellen no creo...ya lo que faltaba,sin mas escenas merder nunca,eso si que puede hacer bajar la audiencia de la serie...
Lo mejor esque no lo deje ninguno porque son partes importantes de las tramas y sin ellos no seria lo mismo.
Mensaje Privado
zulana
Posted on 10 Jan 2008, 14:55

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Yo estoy entre Katherine, TR y Sara, aunk finalmente vote a Katherine...
No kiero ni pensar en Ellen o Patrick. Sin ellos, para mi Grey's no tendria sentido... embarassed.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

OpcionesPages: (9) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0996 seconds | Archive