|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Emisión de la 4ª en España, Cuatro y Fox en Enero
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Group: Internos
Member No.: 624

|
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
| QUOTE | | ahora q esta noche entre ver de nuevo el final de la tercera e indignarme por enesima vez o ver el final del internado........................ , weno cambiaré a cuatro en los anuncios o pondre las dos teles a la vez |
Te recomiendo el final del inernado  yo me niego a ver otra ver el desastre que hicieron..... Habeis caido que la semana que viene tenemos doble sesión: 4x01 el 9 y 4x11 el 10
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Bueno pues me alegra tener a GREY otra vez por aquí...aunque cada día soporto menos las voces dobladas.
Me he visto los dos últimos capis y a pesar del deprimente final, el it's over y demás ...creo que...
[spoiler]lo que nos espera probablemente con el 11 x 04 va a ser mas deprimente todavía y va a hacer bueno el final de la tercera temporada. Yo seguiré esperando el milagro.[/spoiler]
This post has been edited by marisa on 3 Jan 2008, 00:38
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (marisa @ 3 Jan 2008, 00:37) | Bueno pues me alegra tener a GREY otra vez por aquí...aunque cada día soporto menos las voces dobladas.
Me he visto los dos últimos capis y a pesar del deprimente final, el it's over y demás ...creo que...
[spoiler]lo que nos espera probablemente con el 11 x 04 va a ser mas deprimente todavía y va a hacer bueno el final de la tercera temporada. Yo seguiré esperando el milagro.[/spoiler] |
marisa, opino lo mismo q tu.........creo q despues de la ecatombe shondiana q nos espera la semana q viene....el final de la tercera nos va a parecer maravilloso....
|
|
|
| Mc.Dreamy |
|
Suturando plátanos

Member No.: 10.792

|
 Dios dios dios dios!!!!!! Que ganas tengo!!! MAdre mia, voy a poner 320 alarmas el día 9 para que no se me olvide, que sinó me da algo!!!! Qué ilusion encima primero en 4!!! (Quién lo diría! xDD) Saludos!! ^^
|
|
|
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Member No.: 9.746

|
que bien....que nervios...que ganas de verla, aunque ya la alla visto subtitala me da igual...
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
no se si esto va a aqui, pero es por si alguien mas lo ha visto. esta noche en uno de los cortes de house, esas cortinillas q sacan de muñequitos antes de empezar a dar anuncios...bueno pues de repente salen 3 muñecas haciendo de cheerleaders, con sus pompones y todo, y eran Mer, Izzie y Cristina, estan ellas tan felices pegando botes con sus pompones y de repente aparece Bailey tb vestida de cheerleader y se planta delante de ellas en plan : PARAD!!! y las otra pobres bajan los pompones y se quedan de bajon son como los muñecos esos q ponen de House haciendo de el exorcista ha estado gracioso...alguien mas lo ha visto???
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (merder_85 @ 16 Jan 2008, 00:43) | ha estado gracioso...alguien mas lo ha visto??? |
pues nol xro me encantan esas cortinillas, asi que ya tengo ganas de verlo! jeje
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |