|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Ha cumplido Shonda su promesa?, Spoilers de toda la cuarta temporada
| September |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 2.537

|
| QUOTE (KBaby @ 5 Jan 2008, 07:21) | | A ver...no os estais pasando un poquito??Vale que la temporada no nos guste, a mi la primera, pero tampoco es culpa de Shonda, que no hemos tenido NI MEDIA TEMPORADA.Pensais que en 11 miseros capitulos se va a resolver toda una trama que estaba preparada para ser de minimo 22 capitulos??La huelga ha pillado por desprevenido a todos y Shonda ha dejado la linea argumental como la tenía preparada pero no terminada. Si a estas alturas de temporada esperabais tener todos los argumentos en orden ibamos a ir bien listos todos. Además, que sentido tendría?La serie se volvería más aburrida. No es culpa de Shonda.No esta vez, aunque ahora está pagando las consecuencias de la tercera temporada. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, KBaby. No podemos esperar que se solucione todo en 11 capítulos y no podemos juzgar una temporada hasta que esta acabe. Por otra parte estoy harta de escuchar que la tercera temporada fue malísima. Parece que nadie se acuerda de capítulos como "Time Has Come Today", "Six Days",...
| QUOTE (KBaby @ 5 Jan 2008, 07:21) | | Lo que menos me ha gustado de esta temporada, y mira que al principio pensaba que iba a ser como antes, es que los internos están desperdigados, cada uno a su bola y como si dentro de la serie hubiese 5 spin-off. Echo de menos los momentos en la cafetería, el bar de Joe, las tramas en las que todos estaban involucrados, las conversaciones inteligentes, las profundas, las sarcásticas... era la esencia de la serie, y a mi parecer, una de las claves del éxito de la segunda temporada. Era la historia de 5 internos juntos. Ahora son 5 individuos que cada vez se relacionan menos entre ellos. |
Yo también echo de menos los momentos de amistad en esta temporada, por eso me gustó mucho el final del 4x10.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Entiendo que las tramas del final de la pasada temporada no se puedan solucionar en 11 capis, comprendo que es una temporada incompleta...pero fastidiarlo y complicarlo todo más..., añadir nuevos dramas..., no me parece que sea ir por el buen camino de recuperar la frescura y el humor. Y sigo pensando tambien que hay algunos momentos geniales y eso la salva que si no...
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (September @ 5 Jan 2008, 14:25) | | QUOTE (KBaby @ 5 Jan 2008, 07:21) | | A ver...no os estais pasando un poquito??Vale que la temporada no nos guste, a mi la primera, pero tampoco es culpa de Shonda, que no hemos tenido NI MEDIA TEMPORADA.Pensais que en 11 miseros capitulos se va a resolver toda una trama que estaba preparada para ser de minimo 22 capitulos??La huelga ha pillado por desprevenido a todos y Shonda ha dejado la linea argumental como la tenía preparada pero no terminada. Si a estas alturas de temporada esperabais tener todos los argumentos en orden ibamos a ir bien listos todos. Además, que sentido tendría?La serie se volvería más aburrida. No es culpa de Shonda.No esta vez, aunque ahora está pagando las consecuencias de la tercera temporada. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, KBaby. No podemos esperar que se solucione todo en 11 capítulos y no podemos juzgar una temporada hasta que esta acabe. Por otra parte estoy harta de escuchar que la tercera temporada fue malísima. Parece que nadie se acuerda de capítulos como "Time Has Come Today", "Six Days",...
|
en eso coincido contigo september, la tercera temporada iba estupendamente hasta la mitad, en q todo se volvio incoherente y sin sentidos. Ya aun veo y veo una y mil veces el 3x01 y me emociono igual q el primer dia.  Todo empezó a torcerse a partir de los capitulos del ferry, q a pesar de todo fueron capitulazos, todo hay q decirlo  , pero a partir de ahi todo se trastornó. igual q marisa, opino q es imposible q en 11 capis se solucione todo el desastre del final de la tercera, pero es q tampoco han hecho nada por intentar solucionarlo, todo se ha ido enredando mas y mas, introduciendo nuevas tramas (y esto no va sólo por lo de Rose) y como bien habeis dixo ya, q ha sido de esos grandes momentos de nuestros 5 xicos juntos????  . Exo de menos esos momentos en la cafeteria del hospital a la hora de la comida, sus conversaciones.....en fin todo  . Aun rezo xa q todas esas cosas q tenia Grey antes vuelvan
|
|
|
| I_love_McDreamy |
|

Member No.: 9.431

|
Sin dudarlo digo que NO. Ésta me parece, con muuuuucha diferencia, la peor temporada de Grey's. ¿Alguien me puede dar hechos concretos, cosas interesantes que les hayan pasado a los personajes esta temporada? Se pueden contar con los dedos de la mano... Parece que Shonda quiere contar 1000 cosas a la vez y al final no es capaz de contar ninguna. Y yo no lo justifico por la huelga. Una temporada es un conjunto de episodios y TODOS deberían ser mínimamente buenos. A mí no me vale con que todo se solucione en los tres últimos capis. Bayley: todos sabemos lo que va a pasar y llevamos casi 11 capis esperando a que pase. Resultado: no ha pasado nada con ella en toda la temporada a excepción de su ascenso. Todo han sido indicios o adelantos del dramón que se le avecina a la pobre mujer. Callie, Cristina y el jefe no tienen trama, creo yo. Callie estuvo interesante al principio con lo del trabajo y por George, pero ya está. Mark... quizás sea el que más se salva de la quema. Está mejor que otras temporadas. Alex está con lo de Ava y Lexie pero, vamos, que tampoco está muy claro qué es lo que quiere con cada una. El Gizzie... bufff, a mí me encantaba la idea de juntarles y no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero no termino de comprender porqué han terminado. Es decir, es como si Shonda estuviera haciendo que pasaran cosas basándose mucho en las emociones y problemas existenciales de los personajes (qué profundo me ha quedado eso xD), pero eso no lo está reflejando con diálogos interesantes y que ayuden al espectador a entender qué es lo que pasa. Y creo que eso es lo que está ocurriendo un poco también con el MerDer. Si a esto le sumamos que los personajes están actuando de una manera nada coherente (Derek es el ejemplo perfecto...), el resultado es lo que estamos teniendo: una temporada pésima.
This post has been edited by I_love_McDreamy on 5 Jan 2008, 15:07
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (I_love_McDreamy @ 5 Jan 2008, 15:07) | | Si a esto le sumamos que los personajes están actuando de una manera nada coherente (Derek es el ejemplo perfecto...) |
|
|
|
| -MaRiNa- |
|

Member No.: 7.004

|
Esta claro que la serie ya no es lo que era... Y es normal!! Porque todo se ha juntado!! La marcha de Burke y Addison, aparición de nuevos personajes, la huelga etc...
Ademas, es que los personajes han cambiado mucho!! Y como decis por ahi arriba están actuando de una manera nada coherente...
|
|
|
| cynthia2000 |
|

Member No.: 8.167

|
pudieron haberse ido adisson y burke ok!!pero aqui no esta la clave:shonda se ha olvidado de los 5 fantasticos y como q andan cada 1 divagando por su rumbo.perdieron la esencia q nos engancho de un buen equipo....los personajse nuevos para q hablar ..terminan de rematar toda esta locura pues si alos principales aun noles resuelven la vida para q traer mas tramas si las otras aun no estan resueltas...muchas incoherencias desde la temp pasada pero ahora claro esta es mas visible...estos capis apesar q me han gustado como q se acaban y me dejan con las ganas y eso es lo q le ha faltado a esta temp:el enganche de ver el next episodio pues shonda ha hecho alos personajes muy predecibles y ojo no es solo con el merder sino con los demas personajes...prefiero la 1era temp a pesar de haber sido de 9 capis antes de los 10 de esta q se supone q tanto las tramas como sus personajse hayan maduradoooooooooooooooo ojala pase algo q nos haga cambiar de opinion y para nada hay q culpar ala huelga,eso si sele culpa de q termine fast la temp pero por lo demas la temp aun no ha cuajado como quisieramos y aun estamos ala mitad.son los guiones los q estan escritos extraños..hasta los casos medicos comparados con anteriores temp too estan extraños..ilove greys y por eso no pierdo las esperanzas pero yo sigo reafirmando q shonda se despreocupo mucho dela serie desde q se le metio en la cabezota hacer el spin off y ahora es q vemos las consecuencias..no massssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |