|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La boda de Katherine, Detalles de la ceremonia!
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Es oficial: ¡Katherine Heigl es una mujer casada!
Después de año y medio prometidos, Katherine Heigl, de 29 años, y el músico Josh Kelley, de 27, se casaron ayer domingo por la tarde en una ceremonia celebrada en el Stein Eriksen Lodge en Deer Valley, Utah. Después de la boda, su colega T.R. Knight dijo: "Ha sido increíble, ha sido precioso". La hermana de Heigl, Meg, dijo "Ha sido genial". La ceremonia terminó en tan sólo 30 minutos, sobre las 5 de la tarde, y después tuvo lugar el gran banquete donde acudieron más de 100 invitados, incluyendo compañeros de Grey's como T.R. Knight, Sandra Oh y Kate Walsh junto a su marido. No acudió nadie más a la boda, a pesar de sí estar invitados los demás (como por ejemplo Patrick Dempsey, que como afirmó hace unas semanas, no acudió).
T.R. Knight hizo de testigo y de "caballero de honor". El lugar estaba decorado con velas, cortinas y flores blancas mientras nevaba y con luces azules y moradas. Heigl recorrió un pasillo con alfombra roja mientras sonaba una canción acústica escrita por Kelley a violonchelo y guitarra, y las damas de honor iban vestidas de rojo. Al parecer, los novios escribieron sus propios votos y las sillas eran de plata, cubiertas con cojines blancos. El altar estaba adornado con candelabros.
De momento no hay ninguna foto del evento!
|
|
|
| Ebola_Smurf |
|
Operando en solitario

Group: Internos
Member No.: 12.891

|
QUE??  Que? WOWOWOWO que fuerte.. osea sabia q estab  prometida.. peroo no quee se iba a casar ya!! Umm que ffuelte q fuelte q fuelte.. por lo que dicess parecee que fue muyy bonikaa la boda.. que ganas de ver las fotillos.. me encantanq los bestidoss de novia y sure q KAtherine los lleva preciossooso!!! Umm que bueno que T.R fueraa testigo!!! y qq acudierann Sandra, Kate + Sposoo que oseaa y loss de mas de la serie..!! Weelll sea como sea.. fuese quien fuese quieroo ver fotos.!! Muchas Gracias Laura porr la noticia!!
|
|
|
| Mirentxu |
|
Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!

Member No.: 13.313

|
Qué gran noticiaaaa !!!!!!  Dios, además debería estar PRECIOSA !!!! Con esa carita que tiene tan linda .. y vestida de novia ... abuuuf !! Quiero ver fotooooss !! Y el lugar de la boda tiene pinta de ser preciosoooooooooooooooooo !!!!! Y Kate y Sandra ... aiiiss !! (LL)(LL) xDDD (Kateee (LL)(LL) Quiero fotos de KAtee xD). Ais, estoy deseando ver las fotos, en serio !! Jajajaj Besitosss !!
|
|
|
| Kela |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 11.999

|
Que bien! Por la descripción debió ser una ceremonia super bonita, y estoy segura que Katherine iría preciosa. Ya veremos las fotillos.
Que chuli que TR Knight fuese el téstigo, me hace ilu que se lleven tan bien en la vida real. Lo que me soprendre es que fueron muy poquitos de los compañeros, por qué será eso?
En fin, gracias por la noticia!
|
|
|
| banshee_17 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 6.527

|
Pues Felicidades a los reicen casadOs. Por la descripcion que de L.P parece que la boda fue preciosa, con una decoracion estupenda y demás. Y por los invitados, me algrO de que fueran T. R, Sandra Oh y Kate Walsh. T.R estaba claro que no iba a faltar al evento XDD. Ahora a esperar a ver si salen las fotitos y todo es tan bonito y perfecto como se describe
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Que alegria!!!! Debe de estar super contenta y mas teniendo a ese marido  jejje!!! Estoy ansiosa por saber mas detalles y ver fotos xq con lo bien que viste y lo guapa que es tenia que ir de dulce! Gracias LP x la noticia!
|
|
|
| Miss_Murder |
|
Suturando plátanos

Member No.: 6.345

|
Debió ser una boda preciosa, seguro. ¡Enhorabuena para ellos! A ver si pronto sale alguna foto..
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Por lo visto no se han dejado ni un detalle  Me ha gustado lo de "caballero de honor" xDDDDDDDDD Quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos  Enhorabuena a la pareja. Muchas gracais!
|
|
|
| lauradg |
|
Suturando plátanos

Member No.: 10.137

|
Vaya!!! Pues el chico no esta nada mal... Enhorabuena a la pareja y gracias por darnos noticias de la boda. Que bien que T.R. Knight fuera el "caballero de honor", suena muy bien.
|
|
|
| pitufa422 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.729

|
muchas felicidades a Katherine que ganas de ver las fotos !!!!
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
A ver si ponen rapido las fotos para ver que guapa iba
|
|
|
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

|
ENHORABUENA KATIEEEEE!!!! y a su marido tb! xDD ohhh que bonito!! una vez mas el amor es el q triunfa!!xD que cutre ma quedao! jeje, pues eso que me alegro!! y ellen, sandra y justin xq no fueron??? lo que pasa es que como los famosos se casan y se separan taaantas veces (en general) pues para ellos una boda no es tan importante como para la gente normal, digo yo xDD Bsossssss bon nadal!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |