|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué actor nos gustaría para Mer?, Spoilers Cuarta Temporada
| thor |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 12.848

|
Todas estamos deseando que Mer encuentre a un chico perfecto que la trate como una reina y ¿ qué actor nos gustaría que fuera el que hiciera el papel?
A mi me encantaría ese que hace Bodas por Encargo con Heather Graham...( el que trabaja para el padre en la editorial) ahora no me acuerdo el nombre
¿ Y a vosotras?
Editado: Ya me acuerdo del nombre, David Cutcliffe o también me gustaría para Mer Dylan McDermott
Nota de moderación: Por favor, no postees dos veces seguidas. Edita tu post anterior.
This post has been edited by September on 19 Dec 2007, 12:30
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
¿David Sutcliffe ?... Pero si ese está en PP... Bueno, como las dos series son de Shonda..... mmm... podría ser, pero el pobrecito quedaria muy sobreexpuesto xD... Y Dylan McDermontt seria genial, porque mi mami es fan de Grey's y da la casualidad de que adora a ese actor así que sería pero la cosa ms maravillosa... Aunque preferiria a algún actor como con mas pinta de rudo. Nuestra chica necesita a un macho recio que aparte de amarla a ella, ame la acción En fin, te apoyo... Novio nuevo para Mer (o amigo con ventaja, o mejor amigo con posibilidades de ser mas que amigo... whatever) YA!
|
|
|
| Sandy |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 10.740

|
No. Yo no quiero novio nuevo para Mer. Derek me esta empezando a tocar la moral, pero sigo siendo MerDer hasta el final. Aunque pase momentos de bajon como el de ahora. Aunque si que creo que deberia aparecer un tio interesado en Mer que hiciera que Derek dejara de hacer el imbecil. Y como actor, pues no estaria mal Goran Visnjic
|
|
|
| cynthia2000 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.167

|
ami me encanta michale vartan el de alias..el tembita alo amdurin como dereck y bien handsome..
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Yo tb soy Merder, aunque ultimamente Derek me está tocando las narices, y Meredith más todavia...
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Me agotan tantos personajes nuevos!!!!!!!!!!!! Ante la perspectiva del nuevo DEREK abducido, idiotizado, ...o llamesele como se quiera...prefiero que MER descanse de los hombres y despues del descanso mi voto va para alguno de los ya conocidos de la plantilla This post has been edited by marisa on 20 Dec 2007, 20:08
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Voy a mover el tema a spoilers, que por algo se indica que contiene spoilers y tal, y como e spara hacer suposiciones y no para hablar de lo ocurrido en la temporada en sí.
|
|
|
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

|
Pues molaria que fuera de artista invitado Ben Affleck, o Chris Evans  me encantaaaaaaaaaa!! y Asthon Kutcher (pero lso veo algo jovenes pa ella....iwal a lo mjor pa Izz) jeje, Os imaginais a Matt le Blanc de Friends?¿ él y mer son iwal de 'ligones' jejejje ^^ This post has been edited by mercrizziady on 22 Dec 2007, 00:05
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
| QUOTE (rocky @ 22 Dec 2007, 00:26) | Pues yo la liaba con mark toma esa en esas me gustaria ver a mi a derek dandole un pokito en la moral x listillo |
Estoy contigo xDDD quiero un poquito de MerMark (sin pasarse,eh?  )
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |