InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué actor nos gustaría para Mer?, Spoilers Cuarta Temporada
thor
Posted: 19 Dec 2007, 10:28

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 12.848

Todas estamos deseando que Mer encuentre a un chico perfecto que la trate como una reina y ¿ qué actor nos gustaría que fuera el que hiciera el papel?

A mi me encantaría ese que hace Bodas por Encargo con Heather Graham...( el que trabaja para el padre en la editorial) ahora no me acuerdo el nombre

¿ Y a vosotras?

Editado:
Ya me acuerdo del nombre, David Cutcliffe o también me gustaría para Mer Dylan McDermott

Nota de moderación: Por favor, no postees dos veces seguidas. Edita tu post anterior.

This post has been edited by September on 19 Dec 2007, 12:30
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 19 Dec 2007, 13:35

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

¿David Sutcliffe ?... Pero si ese está en PP... Bueno, como las dos series son de Shonda..... mmm... podría ser, pero el pobrecito quedaria muy sobreexpuesto xD... Y Dylan McDermontt seria genial, porque mi mami es fan de Grey's y da la casualidad de que adora a ese actor así que sería pero la cosa ms maravillosa... tongue.gif

Aunque preferiria a algún actor como con mas pinta de rudo. Nuestra chica necesita a un macho recio que aparte de amarla a ella, ame la acción B%29.gif

En fin, te apoyo... Novio nuevo para Mer (o amigo con ventaja, o mejor amigo con posibilidades de ser mas que amigo... whatever) YA!
Mensaje Privado
Sandy
Posted: 19 Dec 2007, 13:51

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 10.740

No. Yo no quiero novio nuevo para Mer. Derek me esta empezando a tocar la moral, pero sigo siendo MerDer hasta el final. Aunque pase momentos de bajon como el de ahora. Aunque si que creo que deberia aparecer un tio interesado en Mer que hiciera que Derek dejara de hacer el imbecil. Y como actor, pues no estaria mal Goran Visnjic
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted: 20 Dec 2007, 03:05

*

Member No.: 8.167

ami me encanta michale vartan el de alias..el tembita alo amdurin como dereck y bien handsome..
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 20 Dec 2007, 19:34

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Yo tb soy Merder, aunque ultimamente Derek me está tocando las narices, y Meredith más todavia...
Mensaje Privado
marisa
Posted: 20 Dec 2007, 20:07

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Me agotan tantos personajes nuevos!!!!!!!!!!!!
Ante la perspectiva del nuevo DEREK abducido, idiotizado, ...o llamesele como se quiera...prefiero que MER descanse de los hombres y despues del descanso mi voto va para alguno de los ya conocidos de la plantilla tongue.gif

This post has been edited by marisa on 20 Dec 2007, 20:08
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 20 Dec 2007, 21:02

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (marisa @ 20 Dec 2007, 20:07)
Me agotan tantos personajes nuevos!!!!!!!!!!!!
Ante la perspectiva del nuevo DEREK abducido, idiotizado, ...o llamesele como se quiera...prefiero que MER descanse de los hombres y despues del descanso mi voto va para alguno de los ya conocidos de la plantilla tongue.gif

Yo con tal de ver a un chico guapo, no me importa nada de eso xD, ya sé, soy una babosa mf_dribble.gif
laugh.gif
Mensaje Privado
mcgirl
Posted: 20 Dec 2007, 22:29

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.295

Pues a mi me encantaría Mathew Mcconaghey.......ya se que pido imposibles, pero el se me hace el ideal wub.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 20 Dec 2007, 22:35

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (mcgirl @ 20 Dec 2007, 22:29)
Pues a mi me encantaría Mathew Mcconaghey.......ya se que pido imposibles, pero el se me hace el ideal wub.gif mf_dribble.gif

wau, me encanta Matthew wub.gif wub.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 20 Dec 2007, 23:15

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (merder_85 @ 20 Dec 2007, 22:35)
QUOTE (mcgirl @ 20 Dec 2007, 22:29)
Pues a mi me encantaría Mathew Mcconaghey.......ya se que pido imposibles, pero el se me hace el ideal wub.gif  mf_dribble.gif

wau, me encanta Matthew wub.gif wub.gif mf_dribble.gif

OMG, pues estarían todo el día en Joe´s... pues Matthew le da a la cerveza que no veas...!
Aunque igual le va también el tequila...
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted: 21 Dec 2007, 13:02

*

Member No.: 172

Davis Stucliffe está en Private Practice??? No lo sabía...me gusta mucho desde que se cortó el pelo... wub.gif No se si pegaría con Meredith, pero es una gran opción tongue.gif

Mensaje Privado
Leporello
Posted: 21 Dec 2007, 13:13

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Member No.: 6

Voy a mover el tema a spoilers, que por algo se indica que contiene spoilers y tal, y como e spara hacer suposiciones y no para hablar de lo ocurrido en la temporada en sí.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 21 Dec 2007, 23:26

*

Member No.: 12.421

Pues yo la liaba con mark toma esa en esas me gustaria ver a mi a derek dandole un pokito en la moral x listillo parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
mercrizziady
Posted: 22 Dec 2007, 00:04

Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

Pues molaria que fuera de artista invitado Ben Affleck, o Chris Evans mf_dribble.gif me encantaaaaaaaaaa!! y Asthon Kutcher (pero lso veo algo jovenes pa ella....iwal a lo mjor pa Izz) jeje,

Os imaginais a Matt le Blanc de Friends?¿ él y mer son iwal de 'ligones' jejejje ^^

This post has been edited by mercrizziady on 22 Dec 2007, 00:05
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 22 Dec 2007, 01:56

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

QUOTE (rocky @ 22 Dec 2007, 00:26)
Pues yo la liaba con mark toma esa en esas me gustaria ver a mi a derek dandole un pokito en la moral x listillo parte1.gif parte1.gif

Estoy contigo xDDD

quiero un poquito de MerMark (sin pasarse,eh? tongue.gif )
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1411 seconds | Archive