InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Fans americanos, Sus opiniones - Contiene spoilers
mcdreamy_sheperd
Posted: 13 Dec 2007, 02:29

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Group: Internos
Member No.: 3.051

QUOTE (KBaby @ 13 Dec 2007, 01:11)
Pues fijate que para mi, a partir del 6 es cuando se ha empezado a poner interesante!! xDD

Pues si para mi tambien!!!!

Por cierto lo de los fans de kate y ellen tampoco ha ayudado mucho que Kate en su boda no invitara a ellen.....

A mi lo que llevamos de temporada me esta gustando mucho mas que el final de la tercera temporada q no me gusto nada. El personaje de Lexie un acierto total, en mi opinion, y el personaje de rose me parece bueno de entrada, pero visto el 10 ATRAS!!!!!!!!!!la odio!!!!

y como yo mas fans americanos pq encontre esto buscando x ahi xD

user posted image

This post has been edited by mcdreamy_sheperd on 14 Dec 2007, 02:30
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 13 Dec 2007, 02:37

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (mcdreamy_sheperd @ 13 Dec 2007, 02:29)

user posted image

jaajaja...........no puedo con la foto..............genial...... lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif doh.gif lol.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 13 Dec 2007, 02:45

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Voy a poner el tag de spoilers en el post porque estamos hablado bastante de los capis xDDDD

La foto es buenisima!!!!A Rose todos la tratan de stalker xDDDDDDD

Lexie me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Mensaje Privado
mgak
Posted: 13 Dec 2007, 08:34

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

jajajaja muy buena la foto!! lol.gif lol.gif
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted: 13 Dec 2007, 09:10

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Yo creo que en EEUU están como cabras. Me parece bien que haya gente que no sea Dempeo (como aquí), pero de ahí a que haya insultos, amenazas y esas cosas... Hay que respetar la opinión de cada uno y punto. Y con lo de fans de Ellen vs fans de Kate digo lo mismo. Creo que aquí somo un poco más civilizados...

Por cierto que buena la foto!! parte1.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 13 Dec 2007, 17:15

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Me he reido muchisimo con la foto xd.png no tenia ni idea de que los fans americanos sea tan radicales. La actriz que hace el papel de Rose tiene que pasarlo fatal smile.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 13 Dec 2007, 17:24

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

jajajajaajajajajajaajajaja, dios mio wenisima la foto lol.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Pobre Lauren, las tiene q estar pasando canutas............ tongue.gif tongue.gif . Y si, nosotros somos algo mas civilizados silba.gif

Pues fijate que para mi, a partir del 6 es cuando se ha empezado a poner interesante!! xDD

si?, es q el 6 no lo vi entero, me quede a mitad, voy a intentar reenganxarme de nuevo en vacaciones.............. smile.gif
Mensaje Privado
ely_329
  Posted: 16 Dec 2007, 19:55

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 1.921

Bueno despues de leer lo que habeis dicho entre todas las discusiones en tre fans con insultos etc me he quedado con la boca abierta.
Creo que es una estupidez tan grande, yo respeto la opinion de otros y yo no odio a otras personas por sus opiniones y menos por una serie jejej y que no me guste rose, no significa que me caiga mal la actriz es una cosa completamente distinto, bueno digo Rose pero puedo decir otro cualquiera, no se si se me entiende. BESOS.
Mensaje Privado
LILO
Posted: 24 Dec 2007, 01:52

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

Hola! llego tarde pero tb quería añadir q en el foro de la ABC lo q se ve es q se enfrentan mucho los Gizzies a los Merder... no entiendo pq pero es como q se atacan en plan, "matemos ya a MERDER q cansa" y "q viva el GIZZIE". Es como q a los q les gusta el Gizzie no quieren q el Merder continue, como si xa ellos tuviera q ser una pareja u otra. En cambio los Merder no se pronuncian de forma excluyente sobre la relación entre Izzie y George, simplemente quieren q dejen en paz a Derek y Meredith juntos.

Y del DEMPEO no hablan abiertamente, no? A lo mejor los moderadores censuran los posts pq lo máximo q creo haber leído es q hay mucha química entre ellos pero nada en comparación con nuestros hilos DEMPEO.

Lo de Kate y Ellen tpco lo leí en el Grey Matter, no sé si será en otro lugar... holas1.gif

This post has been edited by LILO on 24 Dec 2007, 01:54
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1423 seconds | Archive