|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Personaje más odiado, Nueva encuesta
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Group: Internos
Member No.: 2.830

|
me acabo de dar cuenta q no le habia dado a votar aún xD
Pues eso... IZZIE, no pude con ella desde el 1x01, y a lo largo de las temporadas solo ha hecho demostrarme q tenía razón. En la tercera ya me superaba... y la 4ª esta superando mi paciencia.
No soporto q siempre parezca o quiera parecer la buena (al menos al principio), no soporto su victimismo, no soporto... en fin, creo q os habeis hecho a la idea ya xD
|
|
|
| noebusta |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 13.439

|
| QUOTE (laila @ 3 Jan 2008, 19:04) | Aunque no aparezca en la lista mi voto es para Ava no la aguanto!!! |
pienso igual
|
|
|
| begopeku |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 13.479

|
yo vote por alex
y no es porque haya alguno que realmente no pueda tragar es simplemente que desde que vi como trata a las tias... que bueno luego es buena persona y eso pero.... [spoiler]cuando dice en frente de todo el ascensor que george es repetidor porque suspendio el examen de interno.... eso es ir a joder, cuando a el ni le va ni le viene[/spoiler]
|
|
|
| GREY1973 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 13.710

|
George es con diferencia el personaje más odioso de la serie. Me repugna su cara de imbecil.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Bueno... a mi exaspera George O'Malley...
[spoiler]sé de una que me va a matar como lea esto xDDD[/spoiler]
xro de verdad, no llega a ser muy, muy pavo? y su voz, es imposible entender lo que dice, parece que intente susurrar a diestro y siniestro (será ese su truco xra pillar tanto?) y no es que le odie, en mi caso, voy más al "que menos soporto", aunque el SGH sin él no sería lo mismo, es uno de los internos!!!!!
|
|
|
| Riyi |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 13.713

|
He votado por Burke, no es que lo odie sino era el que menos me gustaba por su arrogancia y si estuviera votaría por cierta enfermera
|
|
|
| lis - bet |
|
i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^

Member No.: 9.731

|
pues la verdad a mi me gustan todos ... pero eske en kasi los ultimos episodios no me gustad muxo meredith xq es muy indecisa .... bueno en fin no me gusta eso pero ne si no esk me kaiga tan mal eh... vaya no me lo kreo k mark tenga tant gent k lo odie ... no se xq .... ?? bueno y me alegro k addie no tenga nadie k no le guste .. ejeje
|
|
|
| McLeo |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 13.625

|
Yo he votado por Callie no me gusta nada, desde sgio teniendo la misma idea q al principio ¿que hace ahi? por otra parte pondria tambien a George, por ser #@!* con Izzie PS:  jeje la naci no tiene ni un solo voto, todos la temen  , o por el cotrario la adoran  ? This post has been edited by McLeo on 24 Jan 2008, 17:06
|
|
|
| MartonaBCN |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 1.805

|
Es triste que de una serie llamada Grey's Anatomy, quien peor me caiga sea la protagonista de quien toma nombre.....
Lo siento por sus grandes defensores, pero es demasiado pánfila, poco decidida y valiente. Se pierde las cosas buenas de la vida por no saber lo que quiere y por miedo....Para mi... le falta personalidad. Demasiado infantil...
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
| QUOTE (ipop @ 23 Jan 2008, 00:46) | Bueno... a mi exaspera George O'Malley...
[spoiler]sé de una que me va a matar como lea esto xDDD[/spoiler]
xro de verdad, no llega a ser muy, muy pavo? y su voz, es imposible entender lo que dice, parece que intente susurrar a diestro y siniestro (será ese su truco xra pillar tanto?) y no es que le odie, en mi caso, voy más al "que menos soporto", aunque el SGH sin él no sería lo mismo, es uno de los internos!!!!! |
La verdad es que George cada vez es más Bambi-plasta,como amigo estaba genial pero como ligón es penoso
|
|
|
| lixlovesgreys |
|
Bailando con Mer y Cris en la sala xD

Member No.: 11.880

|
vote x erica!!!!!!!! jajaja creo que es la que aún no llega a ser de mi entero gusto! pero creo que avanzando la temporada me caera bien
|
|
|
| ritastevens |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 24.595

|
vote por callie! me cae pésimo
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create a free forum in seconds.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |