|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Personaje más odiado, Nueva encuesta
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Group: Internos
Member No.: 3.868

|
No aparece, pero ahora mismo: ROSE
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
| QUOTE (ANAINGE @ 13 Dec 2007, 00:54) | | No aparece, pero ahora mismo: ROSE |
Pues yo tengo pensado cambiar mi voto...y no es ROSE.
[spoiler]Creo que va a ser la primera vez que formo parte de un club antialgo y va a ser ANTIDEREK.[/spoiler]
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
MARISA, no te dejes influenciar y no sigas el juego a Shonda. [spoiler]Es todo un espejismo, ya verás como hace algo para que le perdonemos y/o cambiemos de interpretación.[/spoiler]
This post has been edited by LauraPalmer on 3 Jan 2008, 13:33
|
|
|
| Garzjla |
|
Eat me.

Member No.: 4.742

|
Izzie. No la trago. Es una dramaqueen. Y entre George y ella han hecho el pavo y daño a más no poder  * This post has been edited by Garzjla on 13 Dec 2007, 23:15
|
|
|
| Ebola_Smurf |
|
Operando en solitario

Member No.: 12.891

|
Omgg a Rose toavia no la e visto.. pero de toas maneras kreo que aunq la ubiese visto no cambiaria mi voto que sin duda es para Burke q nunca me cayo bien..
|
|
|
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

|
Yo voté a Cristina! esta temporada la veo más borde d lo normal...nose.. no me esta cayendo demasiado bien!!
PD. si ese voto q tiene ella es el mio! q pasa eh? xDDDDDDD
This post has been edited by mercrizziady on 21 Dec 2007, 19:16
|
|
|
| AraL_23 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 13.296

|
Uff yo es que para estas cosas soy muy variante no soportaba a Cristina en los primeros capitulos (ahora mi favorita con diferencia), Meredith me está cansando ahora igual que Izziie desde la segunda temporada y George en la cuarta, Lexie no me cae bien tampoco pero cada capitulo la encuentro algo mejor que el anterior, eso si al que no he soportado jamás y no hecho nada de menos es a Burke
|
|
|
| annie.maddie |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 13.344

|
Pues la que más odio es Erica.. para empezar ya no me gsutaba cuando venía en plan Diosa de la cirugía a picar a Burke, (si, siempre querré a Burke) y ahora tampoco me gusta nada. Oh Mark.. como puedes tirarle los tejos a eso?!
|
|
|
| zulana |
|
I'm back!

Member No.: 13.281

|
| QUOTE (ANAINGE @ 12 Dec 2007, 23:54) | | No aparece, pero ahora mismo: ROSE |
Estoy contigo aunk espero no tener k unirme a marisa [spoiler]porque cm Derek no reaccione y se deje de tonterias...me declararé en huelga xD  , aunk k mas remedio si no habran mas capitulitos nuevos  ...[/spoiler]
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
Mi voto seria para Tacher y Rose.El primero por pegón y borracho y la segunda [spoiler]porque sobra y convierte a Derek en un imbecil indeciso (es el plan maquiavelico de Shonda)  [/spoiler] This post has been edited by LauraPalmer on 3 Jan 2008, 13:32
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Recordad que en este hilo no se avisa de spoilers en el título y teneis que esconder todo lo no emitido en España!!!!!
|
|
|
| Sandy |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 10.740

|
[spoiler]Rose. No puedo con ella. Vale. Se que no es su culpa que Derek se este comportando como un niño pequeño y malcriado  , pero aun asi, no la trago.[/spoiler]
|
|
|
| Isaura |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 13.353

|
Yo vote por callie y no es ke la odie, simplemente no me convence...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |