InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x09 - Crash Into Me (Part 1), A comentar!

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Excelente, me ha encantado!! [ 96 ]  [66.21%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 31 ]  [21.38%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 13 ]  [8.97%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 5 ]  [3.45%]
Total Votes: 145
Guests cannot vote 
FEIJOO
Posted on 24 Nov 2007, 20:11

GRACIAS A INES
*

Group: Internos
Member No.: 8.712

Genial!!!
Genial Meredith como medico y su relación con el jefe( si Derek la deja por Lady regaliz es que es idiota integral) dry.gif
Genial Erica,tiene completamente loco a Mark, lo ha calado y lo ha puesto en su sitio.Esta mujer es la bomba smile.gif
Miranda me da muchisima pena,que pedazo machista es su marido,si escogió quedarse en casa pues que apechugue angry.gif
Emocionante y movido,ya era hora biggrin.gif
Mensaje Privado
seerlina
  Posted on 24 Nov 2007, 20:33

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Me gustó el capitulo, aunque creo que hay mejores tongue.gif talvez la segunda parte este mas emocionante.

Mi caso favorito ha sido el de la arteria! mf_dribble.gif Me gustó mucho en lo que se quedó aunque Shonda nos hace esperar 2 semanas.

Mer ha estado muy bien tambien, baila muy gracioso lol.gif

Cristina e Izzie con cardio me da lo mismo, aunque me da risa que a Cristina siempre le salgan las cosas al revez.

La Dra. Hanh que malhumorada es laugh.gif pero me gusta que le ponga un paro a Mark ya que nadie se lo pone.

Y con la enfermera buscona ni comentarios! angry.gif Casi nada le quiso decir a Derek con eso de que su novio no sabia lo que queria y que esas relaciones nunca llegan a ningun lado. angry.gif

Bailey va a tener problemas silba.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 24 Nov 2007, 20:40

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

me ha encantado el capitulo!!!!!!!!!!! y no se como voy a aguantar estas dos semanas sad.gif . Y como habeis dicho ya, a mi tb se me ha exo super corto.

Q fuerte lo del nazi, momentazo cuando le operan y sale la esvastica y Bailey dice q no vuelvan a llamarle la Nazi. Bailey, como siempre la mejor, me encanta su hijo, es monisimo y el marido q machista beee.gif

Izzie y Cristina me aburren con lo de pelearse por las operaciones de cardio.

Ava, x favor, q no salga mas,ufff, q pava es.

Por primera vez tengo q decir q Lexie me ha gustado!!!! y Alex, q estupido.

Meredith, genial, con el Chief, ahora sólo espero q x meterse en la ambulancia no pase como siempre pasa en los capitulos dobles, q Mer tiene q estar al borde la muerte, q es lo q a Shonda le encanta. Me ha parecido super gracioso el baile con Cristina y x fin ya ella misma ha aceptado q no quiere q Derek tenga citas con otras y muy weno lo de q le preocupa la q venga despues de Sidney, y tanto Mer, preocupate. Ahora sólo falta q todo eso q piensas se lo digas a él, venga Mer, un paso mas, please!!!!

Derek, ufff, cada vez me esta gustando menos su actitud, sólo espero q no pase nada irreparable. Y no me ha gustado nada nada nada la cara q ha puesto cuando McTengoSuperClaroLoQueQuieroEnLaVida le ha soltado su rollo. angry.gif angry.gif angry.gif Uff, con esos dos ojos como dos faros dry.gif

Y me parto con Mark y con Hann, los cortes q le pega, jajajajaaj lol.gif .

Y lo de la vena, en parte me lo esperaba pero ha sido muy gore, no?? Pero vamos, q he pegado un tumbo en la silla del susto q me he dado ninja.gif

En resumen, q exceptuando el momento McRegaliz y el momento tengo super claro lo q quiero en la vida me ha encantado el capitulo............a ver q pasa en el siguiente. unsure.gif
Mensaje Privado
Bebop
Posted on 24 Nov 2007, 20:45

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Ohhh Dios qué pedazo capitulo!! Por fin!! Buena música, palabras filosóficas de Mer, borderías de Hann, el Gizzie medio roto, Sheperd dando emoción al MerDer, casos médicos de acojone... Excelente *hace gesto de el señor Burns*
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 24 Nov 2007, 20:47

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

dry.gif Pues a mí no me gustó.

Desproporcionada la reacción de Hahn ante las insinuaciones de Sloan. Sloan es Sloan.

Cargante el triángulo Ava-Alex-Lexie. La una una pava y la otra una niñita caprichosa que tras una vida rosa descubre que no lo es y le hace mimos al primero que le hace caso.

Pena lo que quieren hacerle a Bailey.

Estancados Christina, Izzie, Callie y George.

No me gusta Rose. Sé que su personaje será una catalizador de Merder y eso es bueno, pero no me gusta que muestre como virtudes lo anti-Mer que es. Derek quiere a Meredith y es lo que es gracias a todo lo que le ha pasado. Y Derek no es capaz de darse cuenta que eso él también lo ama. Rose va de doña perfecta y eso hace que aflore más lo que Derek no comprende de Meredith. No me gusta.

Finalmente, lo que me ha gustado es la relación Webber-Mer. Ël sí la entiende y la quiere.
Y la interpretación de Ellen: de 10. Es increible la cantidad de matices y sentimientos que muestra su cara. No necesita hablar.
Esta yo creo, es la gran ventaja de GA: su calidad actoral. Y que los protas serían geniales en el cine mudo.
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted on 24 Nov 2007, 21:26

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

OMG!! Esto es lo que se llama EpiDoble!!

Mer: Me ha encantado verla en acción sin Derek delante. Por un momneto creí que la ambulancia se le caía encima. 10 pa Meredith!!

Cris: Ole, ole y ole. Ha hecho bien quedánse con el swear.gif nazi. Cuando le vio el tatuaje me quedé flipando. Otro 10 pa Cris!!!

Izzie: La competitividad con Cristina y la dejadez del Gizzie creo que están pasadas shonda.gif. Y lo de ser el lado de gran corazón en los casos también. Menos niñitas sin papá y más Gizzie Sex xD. 3 pa Izzie...

George: Brilla por su ausencia en el episodio...

Alex: Menuda en la que se ha metido. Al principio del episodio, cuando besa a Lexie iba bien...pero en el berenjenal de juntarla con Ava...Son ganas. 8 para Alex

Bailey: Esta es Bailey y no hay más que hablar. Le tenía que soltar dos ostias al nazi: una por nazi y otra por machista. 10 para Bailey

Derek: Me gusta más con Rose que con Mer...El BreakUpSex está demasiado visto. 6 para Derek

Callie: Otra que sigue brillando por su ausencia...

Sloan y Hahn (vienen siendo lo mismo): La desesperación de Sloan gana, porque compara a Hahn con Addison...No hay color xD

Lexie: Menuda pena...Yo creía que el Alxie iba a llegar a más... Me da que en el próximo la va a caer la de dios. Su relación con el de la carótida ha sido muy original. En un momento que sería como lo de Denny e Izzie, pero después de que le reventara la carótida...Joder que mal lo he pasado. 100 (si, cien) para Lexie.

Webber: El caso Nazi y el de la ambulancia ha molao. Cuando llama esto (con toda la razón) al Nazi se ha sembrado. 10 para el chief.

Otros: Ava no pinta nada, ya tuvo su momento de gloria en el 4x05, pero se ha visto que la han traido para joder Alxie (lo cual me opongo shonda.gif). Nazi: swear.gif, no hay más que decir. Ray y Stan: Me han emocionado, me puse a llorar cuando muere y cuando llegó la mujer cray.gif. ChicoCarótida (no recuerdo su nombre xD): Impactado, impresionado, anonadado, sin palabras.

El episodio entra en el TOP 10 de la serie!!
Mensaje Privado
marisa
Posted on 25 Nov 2007, 01:10

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Lo ví, lo ví.
Me sobra AVA(y no digo quien mas porque se me vería mucho el plumero tongue.gif )
Deja a su marido y a su bebé y se reaparece por el Seattle Grace a complicarle la vida a ALEX en todos los sentidos. Creo que LEXIE(me empieza a emocionar su ternura) va a ser otra GREY con mal de amores.

Como se sobra HANN.

WEBER ¡genial!...con STAN...con el nazi...y con MER, sobre todo con MER...¡GUAU!!!!!!!!
¡QUE PENA! perder la vida en un instante, perder a tu pareja en un momento, perder a tu amigo después de que te salve la vida...y , como médicos no poder hacer nada por evitarlo. ¡MEREDITH IMPRESIONANTE!...sin histrionismos.

BAILEY, también sigue siendo ¡GENIAL!...siento mucho lo que parece que le va a llegar...es una mujer extraordinaria...y CRISTINA también lo ha bordado...el asunto lo merecía. Han dado todo un ejemplo frente al fascismo..."estar por encima de todo para no ser como él". Y rajando la esvástica...¡IMPRESIONANTE! Se me han puesto los pelos de punta.

MEREDITH!!!!!!!!!, es una mujer deliciosa..., es diferente y está llena de sensibilidad y humanidad,...si, ya sé que lo está haciendo mal con DEREK, pero se lo está planteando...y mientras DEREK haciendo el payaso con la enfermera.
MEREDITH es la ANTI-ELLIS y tenía razón SLOAN con lo de que a veces "la manzana cae lejos del árbol".

ROSE, NO ME GUSTA!!!!!!!, es lo menos atractivo que ha pasado por el SEATTLE GRACE. Me parece muy precipitada su amistad con DEREK, me parece de lo mas previsible y poco original que se nos venda una personalidad ANTI-MEREDITH y que le diga a DEREK justo lo que le faltaba por oir, a él que fácilmente se deja influir,..."que determinadas relaciones no llevan a nada". agg.gif

DEREK, es un hombre encantador, enamoradísimo de MER...pero a veces es un panoli...y él es el que parece un interno, tiene claro lo que siente pero es un hombre demasiado influenciable. Lo que mas me gustó de él es la conversación con GEORGE por eso de que los hombres también cotillean.
No quiero triángulo...es que me parecen forzadísimas las miraditas de DEREK a ROSE...es lo menos natural que he visto en mi vida...y mira que me gusta PATRICK.

A ver que nos depara el siguiente.
Mensaje Privado
lixlovesgreys
  Posted on 25 Nov 2007, 09:39

Bailando con Mer y Cris en la sala xD
*

Member No.: 11.880

wowwwwwwwwww un capi de lujo, como debe ser cuando es un capi doble!!! francis.gif y pensar que tenemos que esperar dos semanas enteras para ver que sigue!!

bueno, me ha encantado!!!!!!

=) el bebé de bailey divino! .. lastima que tenga problemas =( con su esposo.. espero y se arregle todo

los casos medicos geniales!!, me he quedado anonadada.. llore =( y me asuste!

el jefe y meredith lo mejor!! biggrin.gif

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la relacion del paciente de la arteria y lexie! so cute!
aunque el final me kede asustadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

renuncio a ver a derek kon alguien mas!, lo quiero con mer... aunque espero ke eso sirva para algo!!!

saludos a todos biggrin.gif

Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 25 Nov 2007, 10:45

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Quisiera hacer una pregunta sobre este capítulo, pues no he entendido el sentido de la escena de la miniconversación entre George y Derek.

Como de pasada, Derek le pregunta a George sobre su relación con Izzie, pues pese a no ir el ya a la casa, se ha enterado... Y George, sorprendido, le dice que si es porque echa de menos a Meredith?????????????

No he entendido qué tiene que ver una cosa con otra. Y he reparado en que si bien, Derek convivía en la misma casa que los demás, en realidad no convivía con ellos. Creo que la única persona de la casa ( Christina no vive allí) con la que él se relacionaba algo, y no mucho, era Izzie.

Si alguien lo ha entendido...
Mensaje Privado
marisa
Posted on 25 Nov 2007, 12:07

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Contestando a ANAINGE...

Lo que yo entiendo es que a GEORGE le sorprende que se interese por ellos y le dice que le esta sonsacando porque echa de menos a MEREDITH...DEREK le responde que no le está sonsacando pero no le dice que no eche de menos a MEREDITH...con lo cual está reconociendo que la echa de menos y echa de menos vivir con ella. Por lo que dice DEREK..."aunque ya no viva en esa casa"...yo creo que él si que ha considerado que en el pasado vivía con MER y eso lo echa de menos.
Y creo que esta conversación tiene que ver con...

[spoiler]Los spoilers filtrados del capi 11 donde parece que DEREK tiene un plan secreto relacionado con una casa para él y MER...es como un adelanto de lo que podía estar DEREK planeando.[/spoiler]
Mensaje Privado
virgy84
Posted on 25 Nov 2007, 12:55

Operando en solitario
*

Member No.: 9.436

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

vaya capituloooooooooo

Me ha encantado!!! No sé si aguantare el parón despues de ese final!!! ojitos.gif

Me ha gustado mucho Hahn con Sloan. Me da a mi que estos al final sí que acaban liados, jejejeje. Además, si Hahn sigue poniendole en su sitio, Sloan va a ser cada vez mejor personita y todo biggrin.gif

El caso de los paramédicos me dio muchiiiisima pena. Y hacia algunos capitulos que no lloraba!! jejeje. Me ha gustado mucho Meredith ahi, muy muy muy humana. Sobre todo con lo de: no la conocia de nada y ahora soy la persona que le ha llevado al peor dia de su vida cray.gif

El caso de Lexie tambien me ha gustado, aunque creo que tendría que haber sido mas profesional. Me explico: ella ahi riendose con el y sin darse cuenta de que se le iba a explotar....si se estaba viendo!! Pero me ha gustado su relacion con el.

Lo de Ava y Lexie.....creo que las dos están confundidas, y probablemente Alex les diga que no estaba saliendo con ninguna de las dos, que ninguna es su novia, y la va a cagar. Adios Ava, adios Lexie sad.gif

A mi me gustaba Ava-Alex, pero creo que despues quiza la que tenga mas oportunidad sea Lexie, por el echo de estar en el hospital como el. No sé que pasará, pero al fin hay una intriga amorosa con Alex!! jeje

George e Izzie.....no se que estan haciendo. No les entiendo!!! Por que no arreglan lo que les pasa si los dos estan de acuerdo en que algo pasa??? No me gusta nada esta situacion cray.gif

Y derek.......me esta cabreando eh???? Deja a la enfermera en paz!! Y para colmo ella está soltera angry.gif

Y meredith......no le iba a decir que no queria que saliera con otras??? como les gusta dejarnos con la intriga, jejejeje.

Christina no está teniendo mucha trama, nada mas que el tema de Hahn. Aunque me ha gustado como actuó con el desgraciao de la hesvastica. claro, que en parte fue por Bailey.....Ella tambien me ha gustado mucho en este capitulo, aunque me da pena que vaya asi su matrimonio.....no quiero que acabe mal!!! Por cierto, el niño es moniiiiiisimo!!! tongue.gif

Y nada mas, hoy si que me enrolle, jeje. Me ha gustado mucho y estoy deseando que llegue el siguiente (menos mal que tengo examenes y se me pasara rapido el paron, jejejej)

Gracias al equipo por hacer posible que sigamos los capitulos!!! You're the best!!!!!!!!! Thanks
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted on 25 Nov 2007, 13:35

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Me ha gustado el capi, pero al ser uno doble me lo esperaba mejor.
Lo que más me ha gustado ha sido Mer con todo el caso de los paramédicos, me ha dado muchísima pena, tb el jefe con Mer me ha encantado, es que la trata como a una hija. Y bueno el caso de la arteria y el del nazi tb muy buenos los dos.
No tengo mucho que decir, solo que Lexie cada día me gusta más, que pobre Bailey la que se le avecina y que a la Rose esa se le van a salir los ojos de las órbitas lol.gif
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted on 25 Nov 2007, 14:07

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.004

Sigue sin gustarme la pareja Alex/Lexie. Y sigue sin gustarme Lexie beee.gif
Meredith genial en este capitulo, me ha gustado mucho smile.gif
Me encantan Hahn y Sloan!! Si al final acabaran juntos y todo xD!!
Y la relación que hay entre la enfermera y Derek me gusta bastante aunque ella es un poco pava!

Resumiendo: me esperaba mas! Un poco flojo...
Mensaje Privado
LILO
Posted on 25 Nov 2007, 14:08

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

QUOTE (marisa @ 25 Nov 2007, 01:10)
ROSE, NO ME GUSTA!!!!!!!, es lo menos atractivo que ha pasado por el SEATTLE GRACE. Me parece muy precipitada su amistad con DEREK, me parece de lo mas previsible y poco original que se nos venda una personalidad ANTI-MEREDITH y que le diga a DEREK justo lo que le faltaba por oir, a él que fácilmente se deja influir,..."que determinadas relaciones no llevan a nada". agg.gif

DEREK, es un hombre encantador, enamoradísimo de MER...pero a veces es un panoli...y él es el que parece un interno, tiene claro lo que siente pero es un hombre demasiado influenciable. Lo que mas me gustó de él es la conversación con GEORGE por eso de que los hombres también cotillean.
No quiero triángulo...es que me parecen forzadísimas las miraditas de DEREK a ROSE...es lo menos natural que he visto en mi vida...y mira que me gusta PATRICK.

A ver que nos depara el siguiente.

Justo! Es totalmente precipitado. No la había visto JAMÁS en 36 operaciones y ahora no dan un paso por el Seattle sin encontrarse.
grrr ggrrrr grrrrrr! q mal lo llevo!!!!! beee.gif

Además lo q más me molesta es q están haciendo q Patrick mire y actúe con Rose igual q como cuando conoció a Mer. Me explico: la escena del anillo de compromiso, cuando él le dice q ya son amigos y q por eso puede preguntarle algo tan personal. La mirada es la misma q le echa a Mer en el bar la primera noche, es la mirada de "si me conocieras me querrías".
Q asco de verdad!!! agg.gif

El capi genial pero comentaré en profundidad dp de verlo con los sub. de LP .
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 25 Nov 2007, 18:42

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

yo no qiero q derek s lie con otra xq eso ya si q se va a combertir en un culebron, en general el epi ta bien, los casos medicos tan to xulos
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1408 seconds | Archive