InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La Oreja de Van Gogh
Mirentxu
Posted: 3 Jan 2009, 23:32

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Group: Internos
Member No.: 13.313

QUOTE (*Inés* @ 3 Jan 2009, 05:32)
Añado que una amiga mía ha escuchado alguna canción más del CD y dice que parecen escritas por una niña de 5 años lol.gif

Esque sí, o sea .. las letras no tienen contenido ninguno, se salvan 407 y La Bahía del Silencio.

Y bueno, no he dicho que lo que es la base músical es más pésima todavía .. dry.gif. Esque en serio, me da muchísima rabia porque yo he seguido a La Oreja de Van Gogh desde el principio y he amado a Amaia Montero como la que más, la he idolatrado y para mi ella los chicos han sido súper importantes ... y ahora a la tipa le da un flús y decide dejarlos tirados a todos. Que bueno, sí, me parece bien que quisiera empezar de nuevo ella sola y tal .. pero lo que me jode esque diga que era por necesidades artísticas ... que quería separarse un poco de lo que llevaba 11 años haciendo con La Oreja ... pero a ver, alma de cántaro .. SI HAS HECHO LO MISMO QUE HACÍAS CUANDO ESTABAS EN LA OREJA dry.gif. Solamente que multiplicado por 11.

Esque es verdad, si nos ponemos a analizar las canciones compuestas por Amaia en los discos de La Oreja de Van Gogh .. nos encontramos con ÑOÑERÍAS y canciones de amor, muy flojas tanto de letra como de música. Si esque no sabe hacerlo, para qué narices lo hace ? Y si tiene necesidades artísticas, pues que cambie, leches ! Que no haga lo mismo ... porque eso ni son necesidades ni son ná. Bazofia es lo que es, como bien has dicho, Inés dry.gif. (Esque estoy súper indignada, en serio xDDD).

Y bueno, el gran temazo del CD es TULIPÁN. No sé si la habréis oído, pero es la canción más hipócrita jamás escrita. Es una canción dedicada a los chicos y en ella suelta linduras, vaya. Es una canción en plan 'os hice una putada súper grande, y ahora me siento mal .. necesito hacer algo para sentirme bien conmigo misma y calmar mi conciencia, tengo que pediros perdón de alguna manera' .. es LO PEOR. Dice joyitas como '...miradas de complicidad. Pero el hechizo hubo de romperse y ahora la historia dirá, o 'Que siempre os echaré de menos, que lo demás son sólo cuentos. Siempre seréis mis cuatro ángeles y mientras viva lo recordaré'. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y que te zurzan, maja dry.gif. Vamos, lo de que el hechizo hubo de romperse .. arg, me enerva, en serio. Es como si intentara culpar a una especie de ente superior que le obligó a dejar el grupo ... imbécila de la vida dry.gif.

Y bueno, dejo ya el tema que me pongo de los nervios, rajo y no paro xDDD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Jan 2009, 00:05

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Mirentxu @ 3 Jan 2009, 23:32)
QUOTE (*Inés* @ 3 Jan 2009, 05:32)
Añado que una amiga mía ha escuchado alguna canción más del CD y dice que parecen escritas por una niña de 5 años lol.gif

Esque sí, o sea .. las letras no tienen contenido ninguno, se salvan 407 y La Bahía del Silencio.

Y bueno, no he dicho que lo que es la base músical es más pésima todavía .. dry.gif. Esque en serio, me da muchísima rabia porque yo he seguido a La Oreja de Van Gogh desde el principio y he amado a Amaia Montero como la que más, la he idolatrado y para mi ella los chicos han sido súper importantes ... y ahora a la tipa le da un flús y decide dejarlos tirados a todos. Que bueno, sí, me parece bien que quisiera empezar de nuevo ella sola y tal .. pero lo que me jode esque diga que era por necesidades artísticas ... que quería separarse un poco de lo que llevaba 11 años haciendo con La Oreja ... pero a ver, alma de cántaro .. SI HAS HECHO LO MISMO QUE HACÍAS CUANDO ESTABAS EN LA OREJA dry.gif. Solamente que multiplicado por 11.

Esque es verdad, si nos ponemos a analizar las canciones compuestas por Amaia en los discos de La Oreja de Van Gogh .. nos encontramos con ÑOÑERÍAS y canciones de amor, muy flojas tanto de letra como de música. Si esque no sabe hacerlo, para qué narices lo hace ? Y si tiene necesidades artísticas, pues que cambie, leches ! Que no haga lo mismo ... porque eso ni son necesidades ni son ná. Bazofia es lo que es, como bien has dicho, Inés dry.gif. (Esque estoy súper indignada, en serio xDDD).

Y bueno, el gran temazo del CD es TULIPÁN. No sé si la habréis oído, pero es la canción más hipócrita jamás escrita. Es una canción dedicada a los chicos y en ella suelta linduras, vaya. Es una canción en plan 'os hice una putada súper grande, y ahora me siento mal .. necesito hacer algo para sentirme bien conmigo misma y calmar mi conciencia, tengo que pediros perdón de alguna manera' .. es LO PEOR. Dice joyitas como '...miradas de complicidad. Pero el hechizo hubo de romperse y ahora la historia dirá, o 'Que siempre os echaré de menos, que lo demás son sólo cuentos. Siempre seréis mis cuatro ángeles y mientras viva lo recordaré'. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y que te zurzan, maja dry.gif. Vamos, lo de que el hechizo hubo de romperse .. arg, me enerva, en serio. Es como si intentara culpar a una especie de ente superior que le obligó a dejar el grupo ... imbécila de la vida dry.gif.

Y bueno, dejo ya el tema que me pongo de los nervios, rajo y no paro xDDD

alabanzas.gif

Lo de la canción de Tulipán es para mear y no echar gota xDDDDD. Habrá tia falsa. La canción es mona y tal, pero no es un temazo. Bueno, es que ninguna cancion del disco lo es. Solo lo he escuchado entero una vez. Y me basta. Me limito a escuchar La bahia del silencio y 4" dry.gif
Amaia...creo que has cometido el mayor error de tu vida, guapa xDDDDD
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 4 Jan 2009, 00:18

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

Vamos, es que los chicos han salido ganando claramente lol.gif
- Se han quitado de encima a una tía ligeramente petarda que mucha gente odiaba y les restaba un montón de fans.
- Como consecuencia, se han quitado de encima ese airecillo ñoño que la susodicha tía petarda estaba dando desde hacía unos añitos a sus canciones, antaño originales y requetepreciosas.
- Se han hecho con una cantante que, desde mi punto de vista, tiene una voz mucho más original, fresca, bonita y que, encima, va genial con el sonido orejil.
- Han sacado el que es, para mi gusto, el mejor disco de su carrera junto con El viaje de Copperpot.
- Y encima la Amaia saca un truño de LP (no confundir con LauraPalmer xD).

Vamos, que la escisión orejil no podía haber sido más favorable para los chicos. Y eso que en estas cosas siempre sale ganando el que se pira. Ello son la excepción biggrin.gif
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 4 Jan 2009, 03:02

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Member No.: 13.313

Totalmente deacuerdo.

Dios, esque sí ... A las cinco en el Astoria es absolutamente TODO el sonido de El Viaje de Copperpot, y para mi El Viaje de Copperpot es el mejor CD que ha hecho La Oreja de Van Gogh .. por lo que .. amo A las cinco en el Astoria xD.

Y bueno, de Leire no voy a hablar porque me emociono también, pero esta vez para bien. Empiezo y no paro. No había otra mejor, en serio. Además esque es tan sumamente adorable .. en serio. Yo cuando la conocí me quedé totalmente embobada. Me dio una de abrazos ... abuf. Y yo diciéndole 'Jo, pero esque no me quiero ir !' Y ella me cogía la cara y me decía 'Pero si nos vamos a ver mucho !' .. yo me la comía, en serio heartpump.gif. Igualita que Amaia, vaya ... dry.gif xDDDDDD.

Merder, yo escuché 4" justo después de escuchar Quiero Ser .. y fue como un rayo de luz esperanzadora. Bua, me emocioné y todo .. pensé 'buaaa !! Esta canción molaaaa !! El disco de La Montero va a molaarr !!! Quiero Ser fue sólo un error !!!!' .. Y UN MOJÓN QUE YO ME COMA dry.gif xD. Pero bueno ... yo lo escucho de vez en cuando ... pero porque es como que necesito escuchar la voz de Amaia .. xD que son muchos años ya escuchándola .. y es como .. 'necesito Amaia en las venas' xD. Pero vaya .. que yo creo que me sé una canción, y las gracias XD.

Yo creo que aquí es cuando se ha demostrado de verdad que la esencia de La Oreja de Van Gogh reside en los 4 miembros masculinos, Amaia era simplemente un 5º miembro que ponía voz e imagen: FIN.

Lo que me da rabia (mucha), esque hay un montón de Amaistas cegados por la pasión y el amor a SU diva que no ven la realidad, y encima se dedican a meterse con Leire como si ella fuera la fuente de todo mal. Me sacan de quicio. Hacen comentarios tipo 'VIVA AMAIA MONTERO ! LA REINA DEL POP ! LEIRE A LA HOGUERA !' .. Y no os exagero. O sea .. si tan fans eran de La Oreja de Van Gogh, deberían estar eternamente agradecidos a Leire por haber hecho que la ilusión volviera a los cuatro chicos. Vamos, yo después de conocer a Leire y escuchar el disco (antes de escuchar nada dije que no me gustaba su voz para el grupo), todo lo que tengo para ella son halagos y alabanzas ... dios, que es como si hubiera resucitado a Xabi, Álvaro, Haritz y Pablo .. heartpump.gif la amaré siempre por ello (L) xD. Y me jode que la gente no lo vea así, que se cieguen por Amaia y que no sean capaces de ver lo bueno de Leire. Y más rabia me da que digan el el CD de Amaia es muchísimo mejor que el La Oreja ... dry.gif. Vale que haya gustos para todo, pero joder, un poco de criterio, no ? Puedes decir que te gusta más el de Amaia que el de La Oreja, que vale, para gustos los colores ... pero musicalmente hablando .. cómo osa la gente decir que el de Amaia es mucho mejor ? Esque es algo que no llegaré a comprender en la vida, os lo juro xD.

Por qué siempre me enrollo tanto al contestar en este tema ? xDDDDDDD embarassed.gif
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 21 Jan 2009, 20:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

A mí la verdad me ha gustado el cambio. Lo que no me gusta nada es que han intentado mantenerse tan íntegros a cómo suenan que se han quedado totalmente desfasados..."Inmortal" parece ser del 2000, con el horroroso organillo.

Pero es cierto que Amaia ya sonaba demasiado artificial en Guapa, ya destacaba más ella que la música. Había gente que no le gustaba LOVG por Amaia.

Lo que está claro es que aunque no los ha matado, LOVG han dejado de ser lo que eran en ventas. Con este disco no han salido del top 10 en 20 semanas, pero es que Guapa fué número 1 durante 9 semanas...
Y yo la verdad lo entiendo, porque es que el disco no me llama NADA, suena demasiado a lo mismo de siempre y encima desfasado. Todo lo que innovaron con Guapa lo han perdido ahora.

Lo que me da rabia (mucha), esque hay un montón de Amaistas cegados por la pasión y el amor a SU diva que no ven la realidad, y encima se dedican a meterse con Leire como si ella fuera la fuente de todo mal. Me sacan de quicio. Hacen comentarios tipo 'VIVA AMAIA MONTERO ! LA REINA DEL POP ! LEIRE A LA HOGUERA !'

Y lo más fuerte es que todo apunta a que Amaia vendrá bastante más que LOVG, ellos no salieron del top10 en las 10 primeras semanas, pero es que ella no ha salido del top3 en ese tiempo. De hecho esta semana vuelve a ser el disco más vendido. Se supone que Amaia va a llegar al 2º platino antes que LOVG, dicen que se lo darán la semana próxima o la siguiente...

Y ya no sólo en los álbumes, Quiero ser lleva vendido lo mismo que El último Vals...con la diferencia de que la primera está en el 3 y la segunda en el 46 doh.gif de la nueva lista de singles españoles.

Edito: Ya es oficial que Amaia ha vendido mas que LOVG:

Year- End Charts 2008

ÁLBUMES:

Posición / Semanas en lista / Artista / Álbum / Sello / Certif. en 2008 / Certif. acumuladas / Ventas en 2008 (selecc)

1 39 EL CANTO DEL LOCO PERSONAS SONY MUSIC 3** 3** (187.000)

2 93 MIGUEL BOSE PAPITO WARNER DRO 2** 5** (153.000)

3 79 AMY WINEHOUSE BACK TO BLACK UNIVERSAL 2** 2** (147.000)

4 56 SERRAT & SABINA DOS PAJAROS DE UN TIRO SONY MUSIC 2** 4** (135.000)

5 33 MANOLO GARCIA SALDREMOS A LA LLUVIA SONY MUSIC 2** 2** (118.000)

6 40 ESTOPA ALLENROK SONY MUSIC 2** 2** (115.000)

7 31 AMARAL GATO NEGRO DRAGON ROJO EMI MUSIC 2** 2** (111.000)

8 35 ROSARIO PARTE DE MI UNIVERSAL/VALE MUSIC ** ** (80.900)

9 6 AMAIA MONTERO AMAIA MONTERO SONY MUSIC ** ** (80.800)

10 117 FITO Y LOS FITIPALDIS POR LA BOCA VIVE EL PEZ WARNER DRO 4** (75.000)

11 62 JUANES LA VIDA ES UN RATICO UNIVERSAL 2** (70.500)

12 17 LA OREJA DE VAN GOGH A LAS CINCO EN EL ASTORIA SONY MUSIC ** ** (69.000)

13 30 MONICA NARANJO TARANTULA SONY MUSIC ** ** (65.300)

14 34 LUIS MIGUEL COMPLICES WARNER DRO * * (65.000)

15 28 COLDPLAY VIVA LA VIDA OR DEATH AND ALL HIS FRIENDSEMI MUSIC ** ** (64.900)

16 7 IL DIVO THE PROMISE SONY MUSIC ** ** (64.700)

17 10 B.S.O. HIGH SCHOOL MUSICAL 3 EMI MUSIC ** ** (62.000)

18 4 RAPHAEL 50 AÑOS DESPUES SONY MUSIC ** ** (59.200)

19 32 SERGIO DALMA A BUENA HORA UNIVERSAL ** ** (58.800)

20 34 PITINGO SOULERIA UNIVERSAL ** ** (57.900)

21 38 DUFFY ROCKFERRY UNIVERSAL * *

22 14 OPERACION TRIUNFO 2008 AGUA UNIVERSAL/VALE MUSIC ** **

23 58 CHAMBAO CON OTRO AIRE SONY MUSIC * **

24 30 MANA ARDE EL CIELO WARNER DRO * * (49.700)

25 10 AC/DC BLACK ICE SONY MUSIC ** ** (48.600)

26 18 B.S.O. CAMP ROCK EMI MUSIC * *

27 22 B.S.O. MAMMA MIA! THE MOVIE SOUNDTRACK UNIVERSAL * *

28 16 EXTREMODURO LA LEY INNATA WARNER DRO * *

29 45 EROS RAMAZZOTTI e2 SONY MUSIC **

30 29 MADONNA HARD CANDY WARNER DRO * * (43.500)

31 15 MELENDI CURIOSA LA CARA DE TU PADRE CARLITO - EMI MUSIC * *

32 29 MICHAEL JACKSON THRILLER (25 ANIVERSARIO) SONY MUSIC * * (42.000)

33 35 EL ARREBATO MUNDOLOGIA EMI MUSIC * *

34 13 JONAS BROTHERS A LITTLE BIT LONGER HOLLYWOOD RECORDS/UNIVERSAL * * (39.900)

35 42 AMY WINEHOUSE FRANK UNIVERSAL * *

36 53 BUSTAMANTE AL FILO DE LA IRREALIDAD UNIVERSAL/VALE MUSIC **

37 64 RIHANNA GOOD GIRL GONE BAD UNIVERSAL * **

38 28 JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS HOLLYWOOD RECORDS/UNIVERSAL * * (39.300)

39 16 METALLICA DEATH MAGNETIC UNIVERSAL * *

40 6 AINHOA ARTETA LA VIDA UNIVERSAL/VALE MUSIC * *

41 7 ENYA AND WINTER CAME WARNER DRO

42 6 LOS CHICHOS HASTA AQUI HEMOS LLEGADO UNIVERSAL * *

43 43 MIGUEL BOSE PAPITOUR WARNER DRO ** **

44 30 CAMARON DE LA ISLA REENCUENTRO UNIVERSAL * *

45 98 LA QUINTA ESTACION EL MUNDO SE EQUIVOCA SONY MUSIC ** 2**

46 50 EL BARRIO LA VOZ DE MI SILENCIO SENADOR **

47 9 DIANA NAVARRO CAMINO VERDE WARNER DRO * *

48 70 CONCHITA NADA MAS NENA MUSIC-EMI MUSIC *

49 23 CAMELA LABERINTO DE AMOR EMI MUSIC * *

50 43 MERCHE CAL Y ARENA UNIVERSAL/VALE MUSIC * **

This post has been edited by The_47th_belmon on 27 Jan 2009, 22:40
Mensaje Privado
kettu
Posted: 4 Aug 2009, 19:47

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 28.227

QUOTE (WhiteSoul @ 20 Nov 2007, 18:19)
muerta me he quedao xD

Puff el grupo sin Amaia dudo que funcione. Pero Amaia en solitario sí xq tiene mucho tirón.

No sé, yo siempre he pensado que terminaría pasando esto, pero claro.. tampoco me lo esperaba... ya!

Personalmente, me gustó el cambio.. pero Amaia como solista.. ni un chiste..
Me encantó "A Las Cinco En El Astoria".. y la verdad es que no me he dedicado a escuchar a Amaia como solista, pero lo que escuché no me llamó para nada la atención..
Siempre lo he dicho, cuando la voz de un grupo deja el grupo y se dedica a ser solista, es noticia por unos días.. luego todos se dan cuenta que no es la gran maravilla.. y claro, no queda en la calle, pero ya no es lo mismo..
Leire me parece muy simpática, los vi en una entrevista aquí en Chile y se nota que es muy natural, muy sencilla, muy ella.. Amaia me caía bien tambíén, pero no transmite esa naturalidad que te hacen encariñarte.
Además, amé el video de Inmortal ♥ además que fue grabado aquí en mi Valparaíso hermoso de mi ♥
wub.gif
Así que bien por LODVG! biggrin.gif
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 5 Nov 2009, 21:56

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

a mi me facina el grupo y creo que si han hecho algunas cosillas pero no han sonado como antes ni amaia ni el grupo holas1.gif
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 23 May 2010, 08:13

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

Lastimosamente no tuve la oportunidad dee scuchar a LOVG con Amaia en vivo, solo los escuche en vivo por separado y lo que sentí es que LOVG son los 5. asi de sencillo. Pero claramente los 4 angeles salen ganando acá porque Leire tiene una voz sumamente hermosa, y por mas qe ame a Amaia, lo qe HACE a La oreja son las letras tan hermosas que tienen y me hace muy feliz escucharlas en la voz de Leire.
Yo tampoco encuentro sentido a las qe son fanaticsa de Amaia y odian a Leire y viceversa. Les guste o no LAS DOS son y van a ser parte de LOVG por siempre. Amaia tuvo su oportunidad y la desperdició, Leire no apuntó a nadie para estar ahí, SE LO GANÓ por tener una voz maravillosa. Asiqe fans de Leire y de Amaia abstenerse de hacer comentarios ofensivos porque en la historia de la oreja SIEMPRE van a estar esos nombres.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1035 seconds | Archive