|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La Oreja de Van Gogh
| kasber |
|
Operando en solitario

Group: Internos
Member No.: 7.051

|
Según el blog oficial del grupo en los40.com se confirma que Amaia deja el grupo para iniciar su carrera en solitario, aunque el resto continuará. ¿Qué os parece? ¿Os gustaba el grupo? --------- Me he quedado  .Ya se venía rumoreando, pero no lo esperaba. Bueno a ver con que nos sorprenden por separado.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
No va a funcionar...
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Si, lo acabo de oir en la tele, jo me da una pena a mi me encantan...
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Con lo que me gusta, no sabia nada me acabo de enterar... aber que hace esta sola¿?
|
|
|
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Member No.: 9.746

|
Como??!!! pero como lo va a dejar con los años que llevan juntos, no creo que funcione
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
muerta me he quedao xD
Puff el grupo sin Amaia dudo que funcione. Pero Amaia en solitario sí xq tiene mucho tirón.
No sé, yo siempre he pensado que terminaría pasando esto, pero claro.. tampoco me lo esperaba... ya!
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
pues a mi la noticia la verdad es que me sorpredió mucho, si que es cierto que cuando un grupo acaba alcanzando cierto éxito el cantante , que suele ser el que más destaca, intenta al menos la andadura en solitario....... yo , al grupo , no sé como le irá, dependerá de la elección de la nueva cantante sobre todo y a amaya si que creo que tendrá éxito, cuánto , ya veremos cuando saque su disco...
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo creo que sí funcionará sin Amaia. Si algo caracteriza a La oreja de Van Gogh (aunque a mí solamente me gusten los dos primeros cd's) no es la voz, sino el estilo de música. Amaia siempre me ha caído bastante mal, además de que creo que no tiene cara de estar muy sana (sacad conclusiones xD) así que que le vaya bonito.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
A mi Amaia me cae como una patada en el culo... ademas tuve "la oportunidad" de conocerla en unos Pilares asi d juerga y vamos... se quiere mucho...
Yo digo q no funcionara... y menos con Paulina Rubio como cantante... vamos d Guatemala a Guatepeor...
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
| QUOTE (*Núria* @ 23 Nov 2007, 18:08) | A mi Amaia me cae como una patada en el culo... ademas tuve "la oportunidad" de conocerla en unos Pilares asi d juerga y vamos... se quiere mucho...
Yo digo q no funcionara... y menos con Paulina Rubio como cantante... vamos d Guatemala a Guatepeor... |
acaba de salir en "se lo que hicisteis" que lo de Paulina fue una broma de una emisora de radio... xDDDD un falso batería daba la noticia de que Paulina grabaría el nuevo cd como algo pasajero aprovechando su amistad.. xDD la cosa esta en q la emisroa no dijo q era broma.. l salotaron y ya... pero bueno los tontitos de informativos telecinco se lo creyeron... xDDDDD y lo anunciaron... xDDDD sin contrastar las informaciones... en fin... yo coincido con Nuria y con Laura Palmer... Amaya me caía como el culo... y si... tenia cara de localascoles..!!! xDDDD igual que la del rosario...por mi pueden cogerse de la mano las dos y irse a la mi**** o al loquero... xDDDDD bueno... me sabe mal por sus fans... q se q son muchos... pero bueno a ver como salen de esta... This post has been edited by niña corrosiva on 23 Nov 2007, 17:26
|
|
|
| Emppu |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 493

|
| QUOTE (greys_0203 @ 20 Nov 2007, 17:11) | | Como??!!! pero como lo va a dejar con los años que llevan juntos, no creo que funcione |
Pues se llama dinero y creerse una diva. Es lo que tienen este tipo de gente, que luego acaba donde acaba, y si no tiempo al tiempo, que esta tipa en solitario se va a comer lo que yo me se. De lo mismo se hablaba cuando Mecano se disolvió y mira dónde ha acabado Ana Torroja, haciendo discos malos o como mucho mediocres de cuando en cuando con alguna tema suelta que suene durante algunos meses y punto. (Acaso se ha hablado de alguna canción de ella aparte de la que hizo con Alek Syntek?? "Duele el amor" creo que se llamaba el tema) Pues hala, en líneas generales eso, y que me da una pena... creo que esto supera la pena que me dio Britney Spears cuando saltó el escándalo Saludos! PD: Por cierto LP, me ha molado el detalle del cambio de foto en tu avatar jajaja Lexie al poder!!!!
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Ya de por sí que el último disco era flojillo, ahora sin ella no triunfan ni de coña
|
|
|
| leslucha |
|
Quiero a mi Dr. Miller!!

Member No.: 4.278

|
mmm
cuando me entere q amaya se separaba... casi muero.. todo iba mal..
pero cuando me di cuenta q no todo iba mal.. xq puede ser peor!!! i lo ES!! fue cuando oí por tv.. que el reemplazo de amaya por un tiempo seria paulina rubiooo!! :| porque ella??
Diganme que no es verdad por favorrr
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
| QUOTE (leslucha @ 23 Nov 2007, 22:23) | mmm
cuando me entere q amaya se separaba... casi muero.. todo iba mal..
pero cuando me di cuenta q no todo iba mal.. xq puede ser peor!!! i lo ES!! fue cuando oí por tv.. que el reemplazo de amaya por un tiempo seria paulina rubiooo!! :| porque ella??
Diganme que no es verdad por favorrr |
si les mi post de más arriba lo explico con detalles... xDD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Enjoy forums? Start your own community for free.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |