Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La Oreja de Van Gogh
kasber
Posted: 19 Nov 2007, 19:16

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 7.051

Según el blog oficial del grupo en los40.com se confirma que Amaia deja el grupo para iniciar su carrera en solitario, aunque el resto continuará.

¿Qué os parece? ¿Os gustaba el grupo?

---------
Me he quedado sad.gif .Ya se venía rumoreando, pero no lo esperaba.
Bueno a ver con que nos sorprenden por separado.
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 19 Nov 2007, 19:23

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

No va a funcionar...
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 19 Nov 2007, 20:24

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Si, lo acabo de oir en la tele, jo me da una pena a mi me encantan...
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 19 Nov 2007, 22:16

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Con lo que me gusta, no sabia nada me acabo de enterar... aber que hace esta sola¿?
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 19 Nov 2007, 22:53

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

Me he quedado absolutamente ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Me encantan!!, es más, es de la poca musica en castellano que me gusta...
La verdad es que no tenia ni idea, no habia oido rumores ni nada. Solo puedo decir que no me gusta la idea, y que el grupo sin Amaia pierde toda la gracia...
Mensaje Privado
greys_0203
Posted: 20 Nov 2007, 17:11

try to forget love cause love's forgotten me
*

Member No.: 9.746

Como??!!! pero como lo va a dejar con los años que llevan juntos, no creo que funcione
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 20 Nov 2007, 18:19

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

muerta me he quedao xD

Puff el grupo sin Amaia dudo que funcione. Pero Amaia en solitario sí xq tiene mucho tirón.

No sé, yo siempre he pensado que terminaría pasando esto, pero claro.. tampoco me lo esperaba... ya!
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 21 Nov 2007, 23:59

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

pues a mi la noticia la verdad es que me sorpredió mucho, si que es cierto que cuando un grupo acaba alcanzando cierto éxito el cantante , que suele ser el que más destaca, intenta al menos la andadura en solitario.......
yo , al grupo , no sé como le irá, dependerá de la elección de la nueva cantante sobre todo
y a amaya si que creo que tendrá éxito, cuánto , ya veremos cuando saque su disco...
B%29.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 22 Nov 2007, 01:14

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo creo que sí funcionará sin Amaia. Si algo caracteriza a La oreja de Van Gogh (aunque a mí solamente me gusten los dos primeros cd's) no es la voz, sino el estilo de música.
Amaia siempre me ha caído bastante mal, además de que creo que no tiene cara de estar muy sana (sacad conclusiones xD) así que que le vaya bonito.
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 23 Nov 2007, 17:08

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

A mi Amaia me cae como una patada en el culo... ademas tuve "la oportunidad" de conocerla en unos Pilares asi d juerga y vamos... se quiere mucho...

Yo digo q no funcionara... y menos con Paulina Rubio como cantante... vamos d Guatemala a Guatepeor...
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 23 Nov 2007, 17:24

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

QUOTE (*Núria* @ 23 Nov 2007, 18:08)
A mi Amaia me cae como una patada en el culo... ademas tuve "la oportunidad" de conocerla en unos Pilares asi d juerga y vamos... se quiere mucho...

Yo digo q no funcionara... y menos con Paulina Rubio como cantante... vamos d Guatemala a Guatepeor...

acaba de salir en "se lo que hicisteis" que lo de Paulina fue una broma de una emisora de radio... xDDDD un falso batería daba la noticia de que Paulina grabaría el nuevo cd como algo pasajero aprovechando su amistad.. xDD
la cosa esta en q la emisroa no dijo q era broma.. l salotaron y ya... pero bueno los tontitos de informativos telecinco se lo creyeron... xDDDDD y lo anunciaron... xDDDD sin contrastar las informaciones...

en fin... yo coincido con Nuria y con Laura Palmer... Amaya me caía como el culo... y si... tenia cara de localascoles..!!! xDDDD igual que la del rosario...por mi pueden cogerse de la mano las dos y irse a la mi**** o al loquero... xDDDDD

bueno... me sabe mal por sus fans... q se q son muchos... pero bueno a ver como salen de esta... smile.gif

This post has been edited by niña corrosiva on 23 Nov 2007, 17:26
Mensaje Privado
Emppu
Posted: 23 Nov 2007, 17:46

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 493

QUOTE (greys_0203 @ 20 Nov 2007, 17:11)
Como??!!! pero como lo va a dejar con los años que llevan juntos, no creo que funcione

Pues se llama dinero y creerse una diva. Es lo que tienen este tipo de gente, que luego acaba donde acaba, y si no tiempo al tiempo, que esta tipa en solitario se va a comer lo que yo me se. De lo mismo se hablaba cuando Mecano se disolvió y mira dónde ha acabado Ana Torroja, haciendo discos malos o como mucho mediocres de cuando en cuando con alguna tema suelta que suene durante algunos meses y punto. (Acaso se ha hablado de alguna canción de ella aparte de la que hizo con Alek Syntek?? "Duele el amor" creo que se llamaba el tema)

Pues hala, en líneas generales eso, y que me da una pena... creo que esto supera la pena que me dio Britney Spears cuando saltó el escándalo parte1.gif

Saludos!

PD: Por cierto LP, me ha molado el detalle del cambio de foto en tu avatar jajaja Lexie al poder!!!! lol.gif
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 23 Nov 2007, 21:21

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Ya de por sí que el último disco era flojillo, ahora sin ella no triunfan ni de coña
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 23 Nov 2007, 21:23

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

mmm

cuando me entere q amaya se separaba... casi muero.. todo iba mal..

pero cuando me di cuenta q no todo iba mal.. xq puede ser peor!!! i lo ES!!
fue cuando oí por tv.. que el reemplazo de amaya por un tiempo seria paulina rubiooo!! :| porque ella??

Diganme que no es verdad por favorrr
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 23 Nov 2007, 22:40

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

QUOTE (leslucha @ 23 Nov 2007, 22:23)
mmm

cuando me entere q amaya se separaba... casi muero.. todo iba mal..

pero cuando me di cuenta q no todo iba mal.. xq puede ser peor!!! i lo ES!!
fue cuando oí por tv.. que el reemplazo de amaya por un tiempo seria paulina rubiooo!! :| porque ella??

Diganme que no es verdad por favorrr

si les mi post de más arriba lo explico con detalles... xDD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1589 seconds | Archive