InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

¿Estamos preparados para, ...el McTrío?
jillian
Posted: 5 Dec 2007, 20:11

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 4.375

jo yo le prefiero con meredith pero entiendo que no va a esperar toda la vida, a esta chica la veo como con mucha boca no??pero no es feilla
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 5 Dec 2007, 22:39

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Que mania con que la esta esperando siempre dry.gif . Sólo ha pasado un año y Meredith si lo aceptó y esperó cuando estuvo con Adison.No la quiere tanto,pues si se quiere mucho se espera y lo que haga falta.Menos hablar y más demostrar angry.gif
Mensaje Privado
bailey77
Posted: 7 Dec 2007, 00:33

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.685

angry.gif Completamente de acuerdo feijoo, mucho de bla bla bla... pero luego nada se distrae con una mosca. donde está el mc dreamy seguro?
la verdad que este dereck no me mola nada .

En cuanto a rose, no pinta nada la pobre , no pegan nada los dos pero tampoco es para decir que la chica es fea, lo que pasa es que meredith es guapísima.

No sé a mí también me parece que deberían dejar a un lado estos triángulos amorosos tan vistos en las series adolescentes.
Para mí esta serie es mágica por las relaciones y reacciones tan humanas que tiene por muy crueles que sean pero esto no será cruel sería INCREIBLEMENTE ABURRIDO doh.gif
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted: 7 Dec 2007, 03:50

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

pues si bailey es bien aburrido todo esto de triangulos amorosos pues ya estamos copados de tantos y tantos y muchas infidelidades y los hombres salen bien de todas mas las mujeres noooooooooooo.yo no estoy prepadada para ningun mc trio.me parece 1 falta de respeto a nuestra inteligencia q shonda aborde tan cruel este tema pues son los jovenes los q tambien ven esta serie y me encanta greys y su humor y hasta sus dramas pero nunca el arroz con mango q forman con las parejas,la verdad
Mensaje Privado
rakel_duquette
Posted: 23 Feb 2008, 12:33

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 14.079

a mi desde luego rose no me mola nada.....es fea, antipatica y tonta... tongue.gif
meredith!!!! arriba!!!!!! yo estoy a favot del DEMPEOOOOOO!!!!

TODOS A FAVOR DEL DEMPEOOOOOOOOOOOO!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
Zoe Favole
Posted: 1 Mar 2008, 16:21

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 10.338

Jo, yo no estoy preparada, pero es q no solo eso... no puedo soportarlo sad.gif Derek no nos hagas esto??????? Q depresión, hasta mi chico perfecto en la ficción me defrauda............ Meredith será desconfiada, pero es q no me extraña........ al final siempre le rompe el corazón... Si quiere ponerle las pilas q la deje, pero q no se lie con la 1ª q le haga ojitos........ Eso es beee.gif
Mensaje Privado
diego14
Posted: 15 Apr 2008, 22:34

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 425

a ver, es normal, despues d todas las ñoñerias de Meredith
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 21 Apr 2008, 04:10

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (diego14 @ 15 Apr 2008, 22:34)
a ver, es normal, despues d todas las ñoñerias de Meredith

Estoy de acuerdo con lo de las ñoñerías de Meredith. Tiene al hombre perfecto a sus pies, lo ama... qué más quiere? Desagradecida! jaja

A mí lo de Rose me divierte bastante y me parece que le pone un poco de onda a este ir y venir ya sin sentido de Derek y Meredith. Habrá que ver qué pasa, supongo que no mucho ermm.gif
Mensaje Privado
martapresen
Posted: 23 Apr 2008, 10:30

Tu puedes todo!!! Y más!!!!
*

Member No.: 12.580

NO, no me gusta rose, me gustría que por fin ambos tuviesen claros sus sentimientos y se dejasen de tonterias,

por otro lado, creo que rose será un personaje pasajero, al igual que fue finn en su momento, en fin, ya veremos

Viva el DEMPEOOOOO!!!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1382 seconds | Archive