|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x08 - Forever Young, Comentarios del episodio
| Da merek |
|
el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo

Group: Internos
Member No.: 11.680

|
no ma gustao lo d la cita de derek
|
|
|
| ButterBoo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 172

|
Me ha encantado!!!!! Todo el paralelismo entre el hospital y el instituto...cuando cada uno iba diciendo como era cuando iban al instituto...Grey´s is definitely back! Lo mejor de todo el capitulo, para mi, sin duda, la escena final con Bailey y Derek!! Buenísimos los dos, me encanta la relación entre ellos...Y cuando él le dice "Saxo" y ella "Oboe"...  Adoro sus escenas Mark muy bien también, cuando vigilaba a Derek en el bar, y cuando tuvo la confusión con las quinceañeras George e Izzie, me gusta el camino que llevan, esa escena final de ellos me ha devuelto un poco la esperanza, cuando George dijo "I want my friend back" y ella estaba de acuerdo. Por favor, que acabe ya, y vuelvan a ser lo que eran. Me ha dado mucha pena la amiga del chico con el lapiz en el ojo, toda la historia me ha gustado Tatcher Grey me ha gustado(culpo al actor, que me parece muy bueno)... Y Rose...supongo que va a levantar muchos odios entre mucha gente por aquí, pero a mi me ha caído bien de momento, y eso que soy MerDer, pero si alguien le puede dar algo de vidillla al MerDer en este momento, bienvenida sea, porque Meredith está estancada, y la relación entre ellos igual. Me ha gustado la forma en la que la han introducido...36 cirugías con Shepherd, y él no la descubre hasta ahora, con ese paralelismo entre el instituto y la vida laboral, que hay cosas que nunca cambian...me encanta esta serie, me encanta! Esperando el siguiente, que como éste lo he visto más tarde, la espera se hará más corta
|
|
|
| bailey77 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 10.685

|
| QUOTE (alexandrapink @ 16 Nov 2007, 21:13) |
Y al final no me gusto que Dereck mirara a la enfermera esa, cuando tenia a meredith a su ladoo!! que casanova
|
 Yo lo que no puedo es tomarme en serio que dereck está enamorado de Meredith y quiere casarse con ella cuando se le pone una a tiro y ya le entran ganitas a menos que entre capítulo y capítulo me hagana creer que pasan meses ya que las personas enamoradas no actúan así, desgraciadamente están ciegas y no ven más asu alrededor. Por otro lado flipo con Meredith, una cosa es que no quiera comprometerse mientras está atravesando una mala racha y otra es que se tome a cachondeo las citas de dereck( para el que se supone se está preparando para ser su novio aunque sea pasito a pasito) No sé , no me parace creible lo siento , y por tanto pierdo el interés. no creo como algunos opinan que vaya a ser tan guay que aparezca alguien como en la segunda temporada ya que Adison era su mujer y esta chica acaba de encontarsela!!!!!!!!!!!no es tan guay como ver a dereck luchando por su matrimonio de años, como verlo como una veleta .... en fin voy a dejarlo ya que me pongo de los nervios!!!!!!!!!!!! En cuanto al resto del capi me ha gustado mucho ver a bailey abriendose con dereck y a cristina luchando y rebajandose por lo que quiere. Me alegra ver a george e Izzie queriendo volver a ser amigos, seguro que lo consiguen!!!!!!!! Bueno a ver que pasa...
|
|
|
| ismaeel |
|
Suturando plátanos

Member No.: 11.879

|
Me ha encantado, el capítulo fue diferente a los anteriores.
Si se fijan no hubo cancion ni otros sonidas mas que el del hospital y los actores!
Muy, muy bueno!
En general me han encantado Izzie, Lexie y Bailey!
|
|
|
| September |
|

Member No.: 2.537

|
| QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 22:33) | Si se fijan no hubo cancion ni otros sonidas mas que el del hospital y los actores! |
El capítulo sí tiene música. La versión Caph tiene un fallo, por eso no se escuchan las canciones ni otros sonidos de fondo. La versión Proper, que no tiene este problema, está disponible en el subforo de Descargas.
|
|
|
| Dra_Croft |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 2.703

|
estuvo muy bueno el cap... me gusto la manera de que se abrieron mas los personajes de la serie tomando como pretexto lo de los chicos y sus relaciones entre si y como puede ser tan cruel esa etapa...
yo queria pegarle un zape a bailey con lo de su amigo de la infancia, mas obvio no pudo ser que la estaba utilizando y me gusto cuando la dra han se lo dice directo... me cae bien la dra han!!!!!
mer y der, al parecer ya esta progresando de manera mas intima, con lo de la banca y lo de joe... pero coincido con varios de aqui, TENGO MUY MALA ESPINA CON ESA ENFERMERA ROSE!!!!! y si aparecio ahi es por algo!!!! y no quiero que haya nada entre ellos...
cristina y callie, ya estan teniendo mucha confianza, pero como que nada que ver con ellas, siempre ha sido mer y cristina!! pero bueno, le dare el beneficio de la duda...
sostengo mi posicion.... me cae mal lexie!!!!!!!! intento comprenderla con la situacion de su papa, que vivir una situacion asi es dificil y al no querer que meredith se enterara y le dijera algo pues exploto, pero no tenia porque hacerlo... quien la entiende, no que quiere que meredith la acepte...
mark y derek al parecer ya superaron su problema y eso es bueno, mark le da el toque humoristico... y que se parecia a su padre bueniiismo
me gusto como bailey tiene confianza con derek... lindo el final, excepto lo de rose!!!!!
|
|
|
| leslucha |
|
Quiero a mi Dr. Miller!!

Member No.: 4.278

|
| QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 17:33) | Si se fijan no hubo cancion ni otros sonidas mas que el del hospital y los actores!
|
Y vaya que cambia un cap sin sonido!!! s demasiado importante.. Estuvo bueno el cap... pero he visto mejores
|
|
|
| Truc |
|
More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬

Member No.: 613

|
Pues a mi me han entretenido las crisis y no es que disfrute con el dolor ajeno sino por ver la vida misma como es ese yo interior tomándose un respiro y asomándose antes de que le de un porrazo por la cabeza, siendo más humanos, así somos: decimos que superamos las cosas y son esas mismas cosas las que definen lo que somos o no.............yo me lo he creído. Los personajes intensos, incluso Meredith tiene momentos que me encantan, me gusta también que la mayoría de los personajes son empáticos entre ellos, se escuchan y se comprenden aunque no se compartan las ideas. Que la jerarquía sea algo más informal que militar también me gusta eso, tiene que ver con el buen rollo y el buen equipo que hacen y del cual nunca debió irse Addison, erre que erra jejeje. Pues no me alcanza decir otra filosofada de las mías  , ahí queda (horror  )...comparto muchas de sus impresiones...incluso aguanté la respiración pensando que el misterio de los misterios es decir cuando Alex parecía que iba acontar por fin algo más sobre la raíz de sus traumas y su incapacidad para los compromisos, y Lexie siendo más lista y más sensible de lo que parece, algo guarrilla eso sí pero yo insisto que esto viene de familia ¿quien es esa Rose? eso me pasa por no ver spoilers aunque algo sí que había leído jejejej....luego más. Sitos apresurados  , Truc. This post has been edited by Truc on 19 Nov 2007, 17:20
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (leslucha @ 19 Nov 2007, 17:15) | | QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 17:33) | Si se fijan no hubo cancion ni otros sonidas mas que el del hospital y los actores!
|
Y vaya que cambia un cap sin sonido!!! s demasiado importante..
|
Como ya dijo September, sí hay música en el episodio, solo que en la versión CAPH está mal el audio y no se oye ni una canción de fondo. Bajad el proper!
|
|
|
| -MaRiNa- |
|

Member No.: 7.004

|
Genial el capitulo Lo que mas me ha gustado ha sido la escena de Bailey y Derek! Y bueno lo de Mark con las adolescentes ha sido buenisimo xD!!
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Psé, no ha estado mal el capi, pero para mí los hay mejores. Además, este cruce de todos comportándose como de serie teen a lo exagerado, me ha parecido un poco fuera de lugar, pero vamos, aún así bien. Lo mejor Mark y Derek, que para mí está siendo este reinicio de amistad lo mejor de esta temporada, y la leche que le mete en toda la boca (metafóricamente hablando) Lexie a Meredith por ir esta última de sobrada y de lista. XD Espero que vuelva a salir la enfermera esa que ligaba con Derek. me ha caído bien. This post has been edited by Leporello on 20 Nov 2007, 17:27
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
Me ha gustado mucho más que el anterior. Mark y Derek forma un duo genial (lo mejor de la temporada junto a la doc.Erika) Cristina va aprendiendo, me gusta que se recupere.
|
|
|
| april |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 11.717

|
No os parecio fuerte que Izz dijese lo de su hija?? La verdad que en ese epi me quede con ganas de que alguien mas lo supiese para que la apoyaran... hoy con george mejor, menos pesaditos... Sloan me pone mala mala, casi mas que Karev... buaaaaaa Me gusta k Lexie saque algo de rabia, pk tan tontita me caia mal... Mer estuvo mal diciendo que atendiese mas a su padre, no creo que sea la indicada... Me encanta Cristina / hann jijijiji mooola al final acabaran bien estas dos... Baylie genial de verdad, hasta el final, brutal actuacion. Nada mas que decir. Mejor sabor que boca que el anterior epi  mas en la linea de la 4a temporada!!!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |