Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 [2] 3 4  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x08 - Forever Young, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 47 ]  [41.23%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 47 ]  [41.23%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 13 ]  [11.40%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 7 ]  [6.14%]
Total Votes: 114
Guests cannot vote 
Da merek
Posted on 18 Nov 2007, 15:57

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Group: Internos
Member No.: 11.680

no ma gustao lo d la cita de derek
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted on 18 Nov 2007, 19:25

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 172

Me ha encantado!!!!!

Todo el paralelismo entre el hospital y el instituto...cuando cada uno iba diciendo como era cuando iban al instituto...Grey´s is definitely back!

Lo mejor de todo el capitulo, para mi, sin duda, la escena final con Bailey y Derek!! Buenísimos los dos, me encanta la relación entre ellos...Y cuando él le dice "Saxo" y ella "Oboe"... smile.gif Adoro sus escenas

Mark muy bien también, cuando vigilaba a Derek en el bar, y cuando tuvo la confusión con las quinceañeras

George e Izzie, me gusta el camino que llevan, esa escena final de ellos me ha devuelto un poco la esperanza, cuando George dijo "I want my friend back" y ella estaba de acuerdo. Por favor, que acabe ya, y vuelvan a ser lo que eran.

Me ha dado mucha pena la amiga del chico con el lapiz en el ojo, toda la historia me ha gustado

Tatcher Grey me ha gustado(culpo al actor, que me parece muy bueno)...

Y Rose...supongo que va a levantar muchos odios entre mucha gente por aquí, pero a mi me ha caído bien de momento, y eso que soy MerDer, pero si alguien le puede dar algo de vidillla al MerDer en este momento, bienvenida sea, porque Meredith está estancada, y la relación entre ellos igual.
Me ha gustado la forma en la que la han introducido...36 cirugías con Shepherd, y él no la descubre hasta ahora, con ese paralelismo entre el instituto y la vida laboral, que hay cosas que nunca cambian...me encanta esta serie, me encanta!

Esperando el siguiente, que como éste lo he visto más tarde, la espera se hará más corta yahoo.gif
Mensaje Privado
bailey77
Posted on 18 Nov 2007, 19:31

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.685

QUOTE (alexandrapink @ 16 Nov 2007, 21:13)

Y al final no me gusto que Dereck mirara a la enfermera esa, cuando tenia a meredith a su ladoo!! que casanova doh.gif

doh.gif Yo lo que no puedo es tomarme en serio que dereck está enamorado de Meredith y quiere casarse con ella cuando se le pone una a tiro y ya le entran ganitas a menos que entre capítulo y capítulo me hagana creer que pasan meses ya que las personas enamoradas no actúan así, desgraciadamente están ciegas y no ven más asu alrededor.

Por otro lado flipo con Meredith, una cosa es que no quiera comprometerse mientras está atravesando una mala racha y otra es que se tome a cachondeo las citas de dereck( para el que se supone se está preparando para ser su novio aunque sea pasito a pasito)

No sé , no me parace creible lo siento , y por tanto pierdo el interés. no creo como algunos opinan que vaya a ser tan guay que aparezca alguien como en la segunda temporada ya que Adison era su mujer y esta chica acaba de encontarsela!!!!!!!!!!!no es tan guay como ver a dereck luchando por su matrimonio de años, como verlo como una veleta .... en fin voy a dejarlo ya que me pongo de los nervios!!!!!!!!!!!!

En cuanto al resto del capi me ha gustado mucho ver a bailey abriendose con dereck y a cristina luchando y rebajandose por lo que quiere.

Me alegra ver a george e Izzie queriendo volver a ser amigos, seguro que lo consiguen!!!!!!!!

Bueno a ver que pasa...
Mensaje Privado
ismaeel
Posted on 18 Nov 2007, 22:33

Suturando plátanos
*

Member No.: 11.879

Me ha encantado, el capítulo
fue diferente a los anteriores.

Si se fijan no hubo cancion ni otros sonidas
mas que el del hospital y los actores!

Muy, muy bueno!

En general me han encantado
Izzie, Lexie y Bailey!
Mensaje Privado
September
Posted on 18 Nov 2007, 22:48

*

Member No.: 2.537

QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 22:33)

El capítulo sí tiene música.
La versión Caph tiene un fallo, por eso no se escuchan las canciones ni otros sonidos de fondo.
La versión Proper, que no tiene este problema, está disponible en el subforo de Descargas.
Mensaje Privado
Dra_Croft
Posted on 19 Nov 2007, 02:25

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 2.703

estuvo muy bueno el cap...
me gusto la manera de que se abrieron mas los personajes de la serie tomando como pretexto lo de los chicos y sus relaciones entre si y como puede ser tan cruel esa etapa...

yo queria pegarle un zape a bailey con lo de su amigo de la infancia, mas obvio no pudo ser que la estaba utilizando y me gusto cuando la dra han se lo dice directo... me cae bien la dra han!!!!!

mer y der, al parecer ya esta progresando de manera mas intima, con lo de la banca y lo de joe... pero coincido con varios de aqui, TENGO MUY MALA ESPINA CON ESA ENFERMERA ROSE!!!!! y si aparecio ahi es por algo!!!! y no quiero que haya nada entre ellos...

cristina y callie, ya estan teniendo mucha confianza, pero como que nada que ver con ellas, siempre ha sido mer y cristina!! pero bueno, le dare el beneficio de la duda...

sostengo mi posicion.... me cae mal lexie!!!!!!!! intento comprenderla con la situacion de su papa, que vivir una situacion asi es dificil y al no querer que meredith se enterara y le dijera algo pues exploto, pero no tenia porque hacerlo... quien la entiende, no que quiere que meredith la acepte...

mark y derek al parecer ya superaron su problema y eso es bueno, mark le da el toque humoristico... y que se parecia a su padre bueniiismo

me gusto como bailey tiene confianza con derek... lindo el final, excepto lo de rose!!!!!
Mensaje Privado
leslucha
Posted on 19 Nov 2007, 17:15

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 17:33)

Y vaya que cambia un cap sin sonido!!! s demasiado importante..

Estuvo bueno el cap... pero he visto mejores tongue.gif
Mensaje Privado
Truc
Posted on 19 Nov 2007, 17:17

More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬
*

Member No.: 613

Pues a mi me han entretenido las crisis y no es que disfrute con el dolor ajeno sino por ver la vida misma como es ese yo interior tomándose un respiro y asomándose antes de que le de un porrazo por la cabeza, siendo más humanos, así somos: decimos que superamos las cosas y son esas mismas cosas las que definen lo que somos o no.............yo me lo he creído.

Los personajes intensos, incluso Meredith tiene momentos que me encantan, me gusta también que la mayoría de los personajes son empáticos entre ellos, se escuchan y se comprenden aunque no se compartan las ideas. Que la jerarquía sea algo más informal que militar también me gusta eso, tiene que ver con el buen rollo y el buen equipo que hacen y del cual nunca debió irse Addison, erre que erra jejeje.

Pues no me alcanza decir otra filosofada de las mías silba.gif , ahí queda (horror ninja.gif )...comparto muchas de sus impresiones...incluso aguanté la respiración pensando que el misterio de los misterios es decir cuando Alex parecía que iba acontar por fin algo más sobre la raíz de sus traumas y su incapacidad para los compromisos, y Lexie siendo más lista y más sensible de lo que parece, algo guarrilla eso sí pero yo insisto que esto viene de familia xd.png

¿quien es esa Rose? eso me pasa por no ver spoilers aunque algo sí que había leído jejejej....luego más.

Sitos apresurados holas1.gif ,
Truc.

This post has been edited by Truc on 19 Nov 2007, 17:20
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 19 Nov 2007, 17:56

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (leslucha @ 19 Nov 2007, 17:15)
QUOTE (ismaeel @ 18 Nov 2007, 17:33)

Y vaya que cambia un cap sin sonido!!! s demasiado importante..

Como ya dijo September, sí hay música en el episodio, solo que en la versión CAPH está mal el audio y no se oye ni una canción de fondo. Bajad el proper!
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted on 19 Nov 2007, 18:17

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

A pesar de no haber bajado el proper y de haberme perdido la musica, me gusto este capitulo. No tengo para agregar nada q no hayan dicho. Me gusto mucho ya casi sobre el final la parte de Bailey y Derek: Sax... Oboe smile.gif
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted on 19 Nov 2007, 20:42

*

Member No.: 7.004

Genial el capitulo smile.gif
Lo que mas me ha gustado ha sido la escena de Bailey y Derek!
Y bueno lo de Mark con las adolescentes ha sido buenisimo xD!!
Mensaje Privado
Leporello
Posted on 20 Nov 2007, 17:22

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Member No.: 6

Psé, no ha estado mal el capi, pero para mí los hay mejores. Además, este cruce de todos comportándose como de serie teen a lo exagerado, me ha parecido un poco fuera de lugar, pero vamos, aún así bien.
Lo mejor Mark y Derek, que para mí está siendo este reinicio de amistad lo mejor de esta temporada, y la leche que le mete en toda la boca (metafóricamente hablando) Lexie a Meredith por ir esta última de sobrada y de lista. XD
Espero que vuelva a salir la enfermera esa que ligaba con Derek. me ha caído bien. smile.gif

This post has been edited by Leporello on 20 Nov 2007, 17:27
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted on 20 Nov 2007, 17:27

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Me ha gustado mucho más que el anterior. Mark y Derek forma un duo genial (lo mejor de la temporada junto a la doc.Erika)
Cristina va aprendiendo, me gusta que se recupere. rolleyes.gif
Mensaje Privado
Peku
Posted on 20 Nov 2007, 19:39

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Me ha encantado este capítulo por varias razones...1-porque dos estudiantes le dicen a Mark que se parece a su padre... laugh.gif 2-Bailey me gusta como está...soltando todo y siendo persona.3-El final,cuando se van Derek y Meredith de la mano...aunque despues salga cierta persona indeseable angry.gif
Mensaje Privado
april
Posted on 20 Nov 2007, 20:35

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.717

No os parecio fuerte que Izz dijese lo de su hija?? La verdad que en ese epi me quede con ganas de que alguien mas lo supiese para que la apoyaran... hoy con george mejor, menos pesaditos...

Sloan me pone mala mala, casi mas que Karev... buaaaaaa wink2.gif

Me gusta k Lexie saque algo de rabia, pk tan tontita me caia mal... Mer estuvo mal diciendo que atendiese mas a su padre, no creo que sea la indicada...

Me encanta Cristina / hann jijijiji mooola al final acabaran bien estas dos...

Baylie genial de verdad, hasta el final, brutal actuacion.

Nada mas que decir. Mejor sabor que boca que el anterior epi sad.gif mas en la linea de la 4a temporada!!!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) 1 [2] 3 4  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1367 seconds | Archive