|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Dempeo
| saracuca |
|
Lo inesperado.. es lo que cambia nuestras vidas

Group: Internos
Member No.: 11.525

|
Pues si.. q boda mas rara.. y a mi tmb m gusta McFelon! dnd se ponga McDream q se kiten los demas! jajajajaja
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
| QUOTE (KBaby @ 16 Nov 2007, 03:00) | SAVE ELLEN, SAVE THE WORLD. El plan Dempeo sigue en marcha!!!!! |
Alguien se ofrece a hacer barritas con esta gran frase???? Si no, a ver si a mi me sale algo
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Cloud_Grey @ 16 Nov 2007, 17:10) | | QUOTE (KBaby @ 16 Nov 2007, 03:00) | SAVE ELLEN, SAVE THE WORLD. El plan Dempeo sigue en marcha!!!!! |
Alguien se ofrece a hacer barritas con esta gran frase???? Si no, a ver si a mi me sale algo |
ohh, q wena idea lo de las barritas!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta alguien q se le de bien el photoshop???  , yo es q soy completamente nula
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
| QUOTE (merder_85 @ 16 Nov 2007, 18:18) | | QUOTE (Cloud_Grey @ 16 Nov 2007, 17:10) | | QUOTE (KBaby @ 16 Nov 2007, 03:00) | SAVE ELLEN, SAVE THE WORLD. El plan Dempeo sigue en marcha!!!!! |
Alguien se ofrece a hacer barritas con esta gran frase???? Si no, a ver si a mi me sale algo |
ohh, q wena idea lo de las barritas!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta alguien q se le de bien el photoshop???  , yo es q soy completamente nula |
Se podria hacer un challenge...
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
| QUOTE (Cloud_Grey @ 16 Nov 2007, 17:10) | | QUOTE (KBaby @ 16 Nov 2007, 03:00) | SAVE ELLEN, SAVE THE WORLD. El plan Dempeo sigue en marcha!!!!! |
yo ya me la he puesto a mano......pero si algun/a alma caritativa la hace que lo diga...............yo no sé que sino..........
|
|
|
| cynthia2000 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.167

|
chicas se persibe la triteza y como feijoo creo q existe el paralelismo del dempeo y merder...la verdad la huelga ha llegado en el peor momento y aunq trato de no perder la perspectivaaaaaaaaaaaaa...shonda se ha cargado esta serie y ahora estamos viendo los errores cometidos en la temp pasada amo los episodios y a greys y ni hablar el dempeo pero a shonda...aunq haga maravillas again..ya no confiare en ella
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
| QUOTE (lorelaila @ 16 Nov 2007, 22:03) | | QUOTE (Cloud_Grey @ 16 Nov 2007, 17:10) | | QUOTE (KBaby @ 16 Nov 2007, 03:00) | SAVE ELLEN, SAVE THE WORLD. El plan Dempeo sigue en marcha!!!!! |
yo ya me la he puesto a mano......pero si algun/a alma caritativa la hace que lo diga...............yo no sé que sino.......... |
Por qué mis frases siempre acaban en barritas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
| Nei |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 7.917

|
 no hay palabras, estoy unos dias fuera y Ellen se casa!!! que crimen!! bueno si alguien conoce un buen abogado experto en divorcios que le de una tarjeta a Ellen y a Paddy  y si no motosierrazo a McFelon!  xDD yo aun tengo la esperanza de que se divorcien (pronto plis!!) xD | QUOTE (KBaby @ 17 Nov 2007 @ 14:51) | | Por qué mis frases siempre acaban en barritas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
KBaby, es obvio
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Estoy viendo varios diarios online españoles en los que se ha publicado la noticia de la boda.
| QUOTE | Su padre no asistió
"Me alegro mucho por ella", ha manifestado hoy su padre, Joseph Pompeo, a la revista People, quien ha añadido que su hija le informó de la boda después de que se celebrara.
"Habrá que preguntarle por qué se casó el viernes, seguramente es porque no quería hacer una gran ceremonia", ha comentado.
|
Me suena a resentimiento hacia su hija. KB va a comentar | QUOTE | KBaby, es obvio  |
aaaaiiii
|
|
|
| pitufa422 |
|

Member No.: 10.729

|
muy bueno kbaby !!!!  es todo muy raro esperemos enterarnos de la verdad con el paso del tiempo
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (KBaby @ 17 Nov 2007, 15:32) | | Me suena a resentimiento hacia su hija. |
Normal, yo también lo tendría si me pone a ese tío cmo yerno xDDD He pinchado el hilo Dempeo
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 18 Nov 2007, 08:40) | He pinchado el hilo Dempeo |
Yo lo leía de vez en cuando, pero creo que ahora como buen fan de Ellen me voy a enganchar un poco y postear por aquí (¿soy el único chico de este topic? xD) Entonces veo que os ha parecido bien la idea de la barrita con la frase de KBaby  Yo intentaré hacer algo, en cuanto tenga un rato libre y a ver que me sale (odio los examenes, aun no he podido ver el 4x07 y el 4x08  ) This post has been edited by Cloud_Grey on 18 Nov 2007, 11:12
|
|
|
| olrait |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
| QUOTE (Cloud_Grey @ 18 Nov 2007, 11:10) | | QUOTE (LauraPalmer @ 18 Nov 2007, 08:40) | He pinchado el hilo Dempeo |
Yo lo leía de vez en cuando, pero creo que ahora como buen fan de Ellen me voy a enganchar un poco y postear por aquí (¿soy el único chico de este topic? xD) Entonces veo que os ha parecido bien la idea de la barrita con la frase de KBaby  Yo intentaré hacer algo, en cuanto tenga un rato libre y a ver que me sale (odio los examenes, aun no he podido ver el 4x07 y el 4x08  ) |
Tranquilo, que no está solo! La verdad es que somos pocos los chicos fans del Dempeo y el MerDer.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |