zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

¿Recuerdas el primer dia?..., ...que viste anatomia de grey?
snarky
Posted: 26 Nov 2010, 15:30

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 33.523

Yo empecé a verla por culpa de mi madre.

Las noches en el sofá con mis padres viendo series me aburrieron y lo cambié por el ordenador. Pero un día mi madre chilló mientras veía la tv, normalmente lo hace cuando algo le asusta o le impacta muchísimo.

Fui al comedor a ver que pasaba y vi la escena de cuando tiran a Mer en el agua de la bahía y ella decide no salir. Eso fue lo primero que vi de Grey's.

Pero no me enganché con mi madre a verla hasta el final de la 5º!! Y entonces decidí ver la serie desde su inicio y hoy en día ME ENCANTA! :l
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 26 Nov 2010, 17:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

No es que os quiera cortar el rollo ni nada, pero este hilo más bien es para contar la situación del día que empezasteis a ver la serie, no para contar cómo empezasteis a verla o por qué, para eso está este hilo:
http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/i...p?showtopic=140

Más que nada es porque me encanta leer las situaciones y últimamente no lo hacemos xDD
Mensaje Privado
DenissA.
Posted: 4 Dec 2010, 03:31

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.650

La empeze a ver porque en la tele la estaban promocionando mucho ohmy.gif y vi los cortes y me parecieron interesantes y la empeze a ver smile.gif y no me arrepiento pues me encanta mucho la serie biggrin.gif

This post has been edited by DenissA. on 4 Dec 2010, 03:31
Mensaje Privado
keeka
Posted: 21 Dec 2010, 17:35

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.776

Yo comence a verla por culpa de mi padre,que me pidio que le descargara la serie.
Mensaje Privado
iphiginia
Posted: 31 Dec 2010, 13:56

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.811

Yo comencé a verla porque me encanta las series de médicos, enseñan muchas cosas yahoo.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 13 Jan 2011, 16:35

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues nada voy a cerrar este hilo, porque como ya os dije arriba, para contar por qué empezasteis a ver la serie ya tenéis este hilo:
http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/i...p?showtopic=140

Y este hilo era para otra cosa distinta.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) « First ... 5 6 [7]  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0850 seconds | Archive