zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

¿Recuerdas el primer dia?..., ...que viste anatomia de grey?
pekitas
  Posted: 14 Nov 2007, 00:47

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 12.585

tongue.gif Primer post.... soy interna nuevita

quiero poner un tema en la primera temporada, porque esta muy vacio unsure.gif
...
bueno yo me acuerdo que el primer dia de anatomia, estaba haciendo zapping, no vi la primera parte, los primeros 10 minutos, pero recuerdo que me enganche mucho mucho, hasta busque en internet los capitulos, desde ahi no puedo dejar de verla...
francis.gif

recuerdas la primera vez que viste anatomia de grey? holas1.gif
Mensaje Privado
Peku
Posted: 14 Nov 2007, 00:54

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Pues la primera vez que vi Anatomía de Grey fue un poco por casualidad porque antes de que la emitieran en cuatro hechaban House y me encantaba...y entre una amiga y yo decidimos no verla para que no tuviera audencia(ya que nos quitaban un capitulo de House) y así House se manteniera...bueno el caso esque mientras estaban hechando la premiere de AdG mi madre me llamó y me dijo que estaba muy bien que porque no lo veia...y al final me enganché...tanto que ya no me gusta tanto House...ahora simplemente Anatomía de Grey. laugh.gif
Mensaje Privado
janetaguzman
Posted: 14 Nov 2007, 06:26

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 12.259

Mmm ps yo baje el primer capitulo por curiosidad, porque leia mucho que era muy buena y bla bla bla, y cuando vi el primer capitulo me traume... y ya no pude parar de verla, era bajar capitulo tras capitulo... y yap, esa es mi veldad parte1.gif
Mensaje Privado
mcgirl
Posted: 14 Nov 2007, 22:16

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.295

Pues yo por casualidad vi el primer capitulo....resulta que estaba cambiandole a la tv y no habia nada que me gustara, de repente en un canal estaba justamente empezando el capitulo, asi que lo vi completito, al ver a Patrick, se me hizo que ya lo habia visto en otra serie o peli y bueno, vi que estaba muchisimo mas guapo que en Sweet Home Alabana, y me puse a ver la serie solo para verlo a él y ya en el tercer episodio, pues me encantó la quimica que él y Ellen tenían y de ahi hasta el día de hoy es una de mis series favoritas, (y eso que yo no soy de mucha tv), prefiero andar con mis amigas, o en alguna otra parte que quedarme viendo la tv, pero con Grey, me he enganchado tanto que actualmente están repitiendo la tercera temporada aqui, y vuelvo a ver los capitulos, ademas que cada mes hacen un maratón y tambien lo veo.....como pueden ver soy greyadicta sin remedio..... biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
lixlovesgreys
  Posted: 15 Nov 2007, 04:59

Bailando con Mer y Cris en la sala xD
*

Member No.: 11.880

ohmy.gif
pss creo que a mi me sucedio igual empece cambiandole a la tv en casa de mi abue... y por alguna extraña razón le deje ahi creo que ya iba en el 2 capitulo... y me llamo la atención... y pues que como loca me puse a buscar como verla =)

así inicio esta adicción...

soy lizeth y soy Greyadicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
jajajaja

saludos holas1.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 15 Nov 2007, 12:36

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Yo también veia House y me enganche a la serie porque la daban después.House me llegó a cansar con tanto cinismo,además parece que es el único que ha estudiado medicina de todos los de la serie, Grey's resultó más coral,fresca y divertida.
Mensaje Privado
Miss_Murder
Posted: 15 Nov 2007, 13:23

Suturando plátanos
*

Member No.: 6.345

Pues una amiga mia se pasaba el día hablando de Grey, y yo no le hacía mucho caso.
Y un jueves me quedé en el salón con mi madre porque quería ver una pelicula, y se puso a ver Grey. Me cabree porque "yo esa serie moña no quiero verla xDDDDD". Me tragué los dos episodios, mientras mi madre me iba informando de quien era quien. Recuerdo que era el episodio donde Cristina besa a Burke en la habitación de guardias...
Y a partir de ahí, quise bajarme algún episodio, llegué a este foro y me puse a ritmo de USA en unos dias.
Y ahora soy una yonki de anatomia de Grey xD
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 15 Nov 2007, 16:33

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Yo si fue un domingo por la tarde y desde entonces no e podido dejar de verlo. Estaba haciendo zapping y deje ADG porque lo queria ver... con la excusa de que a mi madre le gusta y desde entonce no lo he dejado de ver.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 15 Nov 2007, 17:26

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Pues yo estaba haciendo Zapping y estaban dando el capitulo de la bomba, la segunda parte y empecé a verlo. Dios, no hubo quien me levantara del sillon, y me emocioné tanto con la ultima escena Merder q dije, tengo q bajarme esta serie YA!!!!!! (Además, pensé este tio está wenisimo, pero q guapo q es, refiriendome a Derek of course rolleyes.gif ) Empecé a verla y en Febrero mas menos cogí el ritmo USA. Desde luego se ha convertido en la serie de mi vida, gracias a ella estoy aki, nunca habia entrado en ningun foro de nada y ahora no podría vivir sin la serie........... wub.gif
Mensaje Privado
Dylia
Posted: 15 Nov 2007, 22:27

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.307

Pues a mi me pasó como a mucha otra gente, que esperando ver al Dr.House apareció el cuerpo de Derek aparcado en el suelo de madera de casa de Meredith y entonces picada por la curiosidad me quedé a ver la serie, y dios!!! Cuando se terminó el capítulo ya tenía mono de ver otro capítulo, no se... me enganchó desde el primer momento. Era una serie totalmente diferente a las que había visto hasta ahora, con historias divertidas y enredos que a veces eran muy reales. Desde entonces y hasta hoy soy Greyadicta hasta la médula.
Mensaje Privado
ANAINGE
  Posted: 15 Nov 2007, 23:27

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

A mí me pasó parecido...

Ví un día un capítulo de la 2ª temporada, el del Día de Acción de Gracias, estando en USA, y me llamó la atención y reconocí a Patrick Dempsey. Me pareció muy mejorado y la serie era buena.

Cuando volví aquí, poco después, empezaron a poner la serie en Fox, pero no me cuadraba verla ... hasta que un día , a lo tonto, veo una repetición del 1º capítulo y me pareció GENIAL.
Recordé que había leido cosas sobre la serie y todas positivas, en mi entorno gustaba el tono que le daban ( tengo muchos médicos en mi familia y les gustaba el realismo con que trataban su profesión), así que intenté seguirla en Fox y en Cuatro. Empecé a bajarme capítulos anteriores y comprarme el 1º DVD, hasta que caí enferma largo tiempo y me tragué todo lo que encontraba sobre ella y me convertí en Greyadicta.

Y aquí estoy.
Mensaje Privado
panxita
Posted: 16 Nov 2007, 00:16

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 11.969

Yo la comense a ver en estreno desde el primer capitulo de la segunda temporada, gracias a mi hermana que me recomendo la serie hug1.gif

cuado aparece Addison personaje que me encanto!! ademas yo no era muy fan de Mer&Der xd.png jajaj encontraba mucho drama entre ellos, obvio no habia visto la temporada 1 doh.gif

Despues ame la serie vi toda la temporada 2 y me compre el dvd de la 1 cosa que encanto todos los capitulos son excelentes ademas me hice fan de Mer&Der laugh.gif hasta la temporada 3 la vi en canal Sony la 4 la estoy bajando wub.gif wub.gif

Mensaje Privado
alexandrapink
Posted: 17 Nov 2007, 07:05

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.120

laugh.gif Bueno la primera ves que yo vi Greys fue un dia q vi un anucio del periodico que decia que hiban a empezar a dar Series de abc en español entre ellas estaban Ugly betty, grey's y desperate housewives..yo no habia oido mucho de la serie pero me parecio que seria interesante, asi que ese dia vi uglu betty y me quede enganchada con Greys anatomy...el primer capitulo que vi, fue uno de la tercera temporada (creo) en el que abren la clinica gratuita con el dinero de Denny..y mm no recuerdo cual mas..despues de eso la deje de ver.por que se me olvidaba..y luego dieron el capitulo del accidente del ferry y ahi me hize super adicta ahora los jueves son mis dias favoritos solo por que dan Grey's anatomy

aun no e visto la segunda temporada, ni la tercera completa..por q la primera la alquile en dvd...y las ando buscando como loca por ahi
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Nov 2007, 15:10

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

A mí me la recomendó la persona que empezó a ripearla, me dijo que la viera para engancharme a bajarme su ripeo xD y yo bajé el episodio 1 y lo vi mitad en español y mitad en inglés, me gustó mucho y luego ya fue todo coser y cantar, me bajé hasta el 2x06 (yo la vi por esa época) que es lo que habíah asta el momento en vo y la vi del tirón xD
Mensaje Privado
Polare
Posted: 17 Nov 2007, 16:43

Operando en solitario
*

Member No.: 61

Pues yo vi el primero porque habiais hecho el foro xD y al largo tiempo de empezar y mucho después de estar registrada aqui, creo que llevariais 2 meses o asi con el foro cuando me lo vi y tal, realmente no me acuerdo mucho. Eso si, me pase toooda la primera temporada al ipod y me pase todo el dia viendolo xDDD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (7) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1182 seconds | Archive