|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
A corazon abierto, mas que cirujanos
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Group: Internos
Member No.: 9.783

|
Pos voy a escribir mi primer fanfics espero que os guste. Se me ocurrio en clase de mates XD asique no seais muy duros con las criticas. La historia va sobre las parejas de anatomia y las cosas que le suceden, algunas llevaran reflexiones como las de Meredith y otras simplemente no. La historia va a ser narrada como si fuera Meredith. Cuandado que va a contener spoilers asique si no habeis visto los capitulos y no los pensáis ver hasta que los echen en españa, cuidadin.
Era una mañana seca, hacía días que llovia en Seattle y yo estaba tirada en la cama de la caravana, medio adormilada y desnuda, creo que había alguien al otro lado no estaba muy segura, pero no me puse a mirarlo simplemente me levante de la cama, me volví a sentar tenia sueño, la noche había sido movidita, me volví a poner en píe y me puse las bragas. Me iba acercando al baño, cuando... si alguien se levanto de una silla, pense que sería Derek no le preste importancia, y seguí hacía mi destino... de repente... era Webber el señor que se levanto era mi jefe y yo estaba medio en pelotas. Me tape como pude... y entro Derek por la puerta. Era un momento de esos en los que te dan ganas de ahogarte desaparecer de la Tierra, o que impacte un meteorito en aquella caravana. Porque estaba yo medio en pelotas y mis dos jefes mirándome. Uno con una taza de cafe en la mano, y el otro acababa de pescar una trucha. Creo que Webber estaba pasando hasta mas vergüenza que yo, por eso se fue de la caravana, sin decir nada, con su taza de café. Derek dejo la trucha en la encimera de la concina de la caravana, y se sento en una silla sonriéndome como si fuera gracioso, que su jefe pillo a su puede decir "amiga" medio en pelotas de su caravana.
Mientras en mi casa estaban Izzie y George sentados tomando el desayuno hablaban pero no mucho, como si fueran un matrimonio de esos que estan mas a gusto en silencio que hablando. Entre por la puerta y me dirigí a la cocina, llevaba la ropa mal puesta, porque salí de la caravana corriendo. Me sente en una silla y contemple el cuenco de cereales de George que estaba medio lleno. George me miro, yo me levante. Y parecia que iba hablar pero no lo hizo, Izzie lo miro con un gesto que decia que no me molestase, que yo ya tenia bastante con lo que tenia. Me adentre en el baño, me hice uno con sales y música relajante. Me desnude y me adentre en la bañera, poco a poco porque el agua estaba muy caliente, cuando ya me entre entera, meti la cabeza despacio la saque rápido y empeze a pensar no hacía mas que pensar en que dentro de un cuarto de hora tenia que irme al hospital porque comenzaba el turno... y que tendria que ver a los torpes de mis internos. Pero deje de pensar en el trabajo y me relaje en aquella bañera sola sin ruido nada mas que la música y yo.
Bueno pues ya esta haber si os gusta... espero seguir mañana si no lo haré lo antes posible.
|
|
|
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Member No.: 9.746

|
esta muy bien narrado sigue asi
|
|
|
| Shadow |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 11.121

|
Jajaja estas cosas solo le pasan a nuestra Mer.
Enhorabuena y sigue así. Estaré esperando la siguiente parte.
|
|
|
| olrait |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Está muy bien, me encanta que lo narre mi Meredith!
|
|
|
| greymerder |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 12.405

|
esta muy bien me gusto espero que sigas pronto
|
|
|
| Peku |
|
La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO

Member No.: 11.388

|
Esta muy bien!!Espero la continuacion...ESTA GENIAL.
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

|
Bueno pues gracias a los que le han gustado, era como una introducción, un capitulo piloto, aquí os dejo el siguiente.
CAPITULO 1
PROMESAS
Estaba en la cocina desayunando, fuera se notaba húmedo, se notaba que había llovido. Estaba con mi taza de café de píe en la cocina. Me acababa de duchar, tenia el pelo un poco húmedo. George entro por la puerta de la cocina. G: Buenos días, ¿qué tal la noche? M: Bien, he estado bien- respondí sin ganas de hablar, estaba cansada. G: ¿Queda café?- me pregunto como si no me hubiera oído. No le conteste simplemente mire la cafetera que estaba mas o menos a la mitad del vaso. En ese momento entro Izzie por la puerta de la cocina, estaba contenta, quizás demasiado, se acerco a George y le dio un beso de esos rápidos de los que gustan. I: Que callados estáis, ¿Todo bien? G: Si, perfectamente. No dije nada simplemente asentí con la cabeza. Nadie dijo nada más fue una mañana tranquila. Cuando llegamos al Hospital en la entrada estaba Derek, George e Izzie se fueron al ascensor, y yo me acerque a Derek. Él tenia un cafe en la mano se lo tamaba poco a poco. D: Hola- me dijo alegre. M: Hola- le conteste y puse una sonrisa en la cara. D: Anoche no te vi, te fuiste muy pronto ¿no? M: Estaba cansada, dormí en casa. D: Vale, esque pense que te habias enfadado por algo, pero si es eso no importa, ¿nos vemos esta noche? M: Muy esta vez te prometo que estaré allí.- No tenia ni idea porque acaba de decir "te prometo", me sonó raro, fue lo primero que se me vino a la mente "te prometo" como si fuera un pacto. Simplemente dije eso. D: Muy bien, nos vemos. Me tengo que ir a operar. Adiós. M: Espera.- Dije sin saber era como di no quisiera que se fuera, por alguna razón. D: ¿Si?- me pregunto no sabia que decir el simple echo de verle hablar o gesticular. Sonreí sin saber que decir.- ¿Quieres algo?- Me quede en blanco solo le miraba con cara de "te quiero" no se porque pero en cuanto le miraba me daban ganas de sonreir, era un sentimiento extraño, como si mi mente se desplazara de mi cabeza un segundo.- Meredith- Se hacerco a mi- ¿Estas bien? M: Si, si todo muy bien, genial D: Vale pues me voy.- Volví a sonreír sin saber porque. Se fue subiendo las escaleras, yo me quede en la entrada parada pensando, que me había ocurrido me volvería a estar enamorada de el no se, una parte de mi no decía nada y la otra se quedaba callada.
|
|
|
| greys_0203 |
|

|
esta muy bien, sigue
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

|
Pues voy a continuar.
CAPITULO 2
UN, DOS, TRES
No pensaba no reaccionaba después de lo que me había pasado esa mañana en la entrada, me sentía rara diferente no era amor, porque eso ya lo había sentido, era otra rara sensación que estaba en mi cuerpo, es algo que no se podía describir, era como si mi estomago quisiese vomitar dentro de mi cuerpo pero como no podía se lo guardaba. Entre en vestuario me vestí y me fui con los idiotas de mis internos. Hoy era como un día cualquiera lo que pasa es que, cada vez que le veía a el me sentía diferente, cuando me miraba con aquella sonrisa, esos ojos con un brillo especial, que los hacia un poco mas claros de lo que son. Meditaba una y otra vez sobre ese sentimiento extraño que corría por mi cuerpo y no dejaba de moverse hasta que dejaba de verle. Si es lo que creo, yo digo que no pero mi cuerpo que si. Una mujer como yo no puede luchar contra algo que no esta preparada. A la hora de comer me lo encontré a la entrada de la cafetería, me miró me sonroje un poco, no sabia que decir. D: Hola, de nuevo ¿Qué tal?, últimamente nos vemos mucho por el hospital.- Se rió, con esa sonrisa tan bonita que pone aveces que habría su boca pero no mostraba nada mas que un poco los dientes delanteros. No sabia que decir, me sentía como si fuera una adolescente que sen sonroja cada vez que ve al chico que le gusta, y mucho mas cuando le habla. M: Todo bien, ahora luego tengo que operar con...- me corte porque me miraba con esos ojitos tan azules. D: ¿Con quién? M: ... Mark D: Bien pues adiós.- Volvió a sonreír de nuevo, y yo me reí con la risa esa de gilipollas con la que se ríe la mitad de las adolescentes. Cuando entre a la cafetería no me pare a coger comida, solo me senté en la mesa en la que estaban Izzie, George y Cristina. I: Hola, que tal Meredith, yo bien aquí sentada, con George el mejor amante del mundo.- Nos quedamos callados un momento, parecía que se había pinchado morfina o que acababa de echar un polvo. G: Izzie... cállate. I: Porque ella ya se acostó contigo ya sabe lo bueno que eres... M: Izzie??- George tenia cara de que quería matar a Izzie. I: Qué?? M: Vale, que ha pasado. I: Nada G: Nada.- Repetía George, pero mentían los dos se les notaba. I: A George le ha dado un gatillazo.- Lo soltó de golpe. Al mismo tiempo Cristina que parecía que estaba en su mundo escupió el zumo que se estaba tomando. G: Izzie, eso es una cosas de parejas.- No podía dejar de reírme y a Cristina se le salia el zumo por la nariz. I: Lo siento es mi amiga y me lo ha sonsacado. M: Espera, que a George le ha dado un gatillazo... creía que le gustabas. G: Oye, dejad de hablar de eso, no es mi culpa. C: Yo diría que si.- George se fue tirando la bandeja de comida al suelo. Nos quedamos calladas un momento hasta que George salio por la puerta, en cuanto salio las tres nos empezamos a reír.- En ese momento pito mi busca, se me había olvidado la operación, salí corriendo de la cafetería. Me prepare rápido para entrar a quirofano. En la operación arriba en la galería estaba Derek, me miraba y cuando giraba la cabeza para verle me sonreía, no podía dejar de pensar en el... lo único que quería era estar con el. Pero cuanto mas se acercaba el momento mas nerviosa me ponía... era algo insoportable, pero al final ese momento tiene que llegar. Y no sabia que decir ni si contarle a Derek lo que sentía, porque no lo sabía ni yo.
P.D: No se, si alguien se dio cuenta, pero los títulos son nombre de canciones, como en ADG, es que se me olvido ponerlo en el otro post, los dos que he echo hoy son canciones de Conchita.
This post has been edited by grey's_z_19 on 13 Nov 2007, 20:50
|
|
|
| greys_0203 |
|

|
esta genial, continua
|
|
|
| olrait |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Sigue porfa! Haber si Mer se abre a Derek!
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
esta muy xulo!!! me encanta q Mer se ponga nerviosa cuando tiene a Derek delante y le habla Sigue xfis!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |