InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Personaliza la forma de tu art! =), redondos,ovalados ..o como quieras!
maru29
Posted: 2 Nov 2007, 13:45

¿Es iluso pensar que Denny revivira?
*

Group: Internos
Member No.: 8.688

Hola! dejo aqui un tuto que le prometi a lilumun85715 hug1.gif por si tambien os interesa smile.gif

Trata sobre como quitar las esquinas, hacer el borde redondeado, o que tu firma o art tenga la forma que tu quieras sin que salga el contorno blanco horrible jejeje =)

alla vamos,yo escogi una firma que tenia hecha:
user posted image
y la puse ovalada:
user posted image

Una vez escogida la firma que vamos a ovalar (en este caso) tenemos dos opciones:
- seleccionar con el lazo lo que queramos quitar.
- con la herraminta marco en este caso eliptico (pincha ejemplo)
hacemos el ovalo e invertimos la seleccion para seleccionar lo de fuera y no lo de entro del ovalo (ejemplo)
Una vez tenemos seleccionado lo que queremos, con un color chillon que no este en nuestra firma, pintamos lo seleccionado,yo escogi verde cantoso y queda así

ahora vamos a abrir un documento nuevo con fondo trasparente Archivo>nuevo y sale un recuadro que teneis q poner trasparente en color de fondo (ejemplo)

Ahora cogemos nuestra firma y la arrastramos al nuevo archivo y la colocamos n su sitio, seleccionamos lo verde con la varita magica y le damos a suprimir, y nos quedara asi

ahora solo falta guardarlo,que es lo que suele dar problemas, en ved de guardarlo normal archivo>guardar como, le vamo a dar a : Archivo>guardar para web (ejemplo)
y nos saldra este cuadro dejando los valores como los seleccione,es como mejor queda,aque podeis tastear, porque queden habeces algunos acabados chulos si entramais la imagen etc.

y ya estaria!! habeces parece q ha salido mal,porque los reproducctores de las imagenes del pc, te ponen un fondo blanco, pero n relaidad esta trasparente ^^
Os pongo un ejemplo de cuando yo lo probe y me puse esta firma ovalada de sara: ejemplo!

tambien se pueden hacer otras cosillas como estas:
user posted image

user posted image

Me han quedado un poco cutrecillas jeje pero esq no tenia mucho tiempo ^^ embarassed.gif haha si saco mas,reedito haha francis.gif

Espero haberme explicado biennnn ninja.gif esq habeces me lio yo sola jejeje si no entendeis algo me decis...espero q os guste y ilumun85715 a ver si te sale,que tengo ganas de ver tus preciosas firmitas ^^,ya me diras

besos! holas1.gif

This post has been edited by maru29 on 2 Nov 2007, 13:46
Mensaje Privado
mgak
Posted: 2 Nov 2007, 14:48

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

Muchas gracias!! Luego lo pruebo a ver que sale wink2.gif
Mensaje Privado
nany07
Posted: 2 Nov 2007, 15:00

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.564

esto tengo que probarlo porque no sabía cómo se hacía!

me encanta sobretodo en la firma de George que has puesto, está genial!

gracias por el tutorial wink2.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 2 Nov 2007, 15:09

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

Aaah buen tutoriaL! Luego lo pruebo...

PD: Las 3 firmas puestas! estan hermosas mf_dribble.gif
Mensaje Privado
Shayek
Posted: 2 Nov 2007, 16:43

It's over, so over...
*

Member No.: 9.905

Muchas gracias!!

La verdad es que no tenia ni idea de como sse hacia y tenia muchas ganas de saberlo, en cuanto lo pruebe pongo aqui el resultado biggrin.gif
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 2 Nov 2007, 17:21

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Gracias maru
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 2 Nov 2007, 19:59

*

Member No.: 1.926

mil gracias, hug1.gif hug1.gif hug1.gif ,
Mensaje Privado
maru29
Posted: 7 Nov 2007, 20:48

*

Aqui esta una muy sencillita q hice mezclando este tuto que hice con el de leslucha del borde de puntitos y demas ^^

user posted image

si os animais...quiero ver lo que os sale!!! smile.gif smile.gif

This post has been edited by maru29 on 7 Nov 2007, 20:49
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 10 Nov 2007, 20:24

*

Member No.: 1.926

hay me a gustado mucho como te a quedado,maru29, ya que tenga el mio lo pongo.
Mensaje Privado
gorr
  Posted: 15 May 2008, 16:38

Jugando con Anatomy Jane
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 14.771

tongue.gif Muchas gracias por la informacion seguire intentando crear mis avatars para que luzzca bien
Mensaje Privado
ipop
Posted: 16 May 2008, 19:25

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

¡Muchas, muchas gracias, Maru*! No sabes lo que se agradecen tutos de vez en cuando, que estaba el subforo un poco muerto... xDDDDD

Voy a probar lo que explicas, es algo que nunca había puesto en practica, pero ahora no hay excusas jeje

hug1.gif

PD: Me encanta cómo te explicas, así como si estuvieras hablando con un amiguete, a mí es que intento que me salga así, y termino pareciendo muy serio.... *.* unsure.gif
Mensaje Privado
maru29
Posted: 21 May 2008, 21:34

*

QUOTE (ipop @ 16 May 2008, 19:25)

PD: Me encanta cómo te explicas, así como si estuvieras hablando con un amiguete, a mí es que intento que me salga así, y termino pareciendo muy serio.... *.* unsure.gif

Yo suelo tener miedo de hacer lo contrario jejeje, que para hacerlo mas facil, lo hago mas informal y al final desvario y acabo perdidita yo sola, rodeada de margaritas en el campo laugh.gif

Me alegra que os gustara =), Enseñarme lo que hagasss que seguro que se te ocurre algo way! ninja.gif secoo jijiji

besitoos! hug1.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 2 Aug 2008, 06:01

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Se vencieron las imagenes sad.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1571 seconds | Archive