InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x06 - Kung Fu Fighting, Para comentar

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Excelente, me ha encantado!! [ 56 ]  [46.28%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 47 ]  [38.84%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 14 ]  [11.57%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [3.31%]
Total Votes: 121
Guests cannot vote 
bellatrix
Posted on 3 Nov 2007, 16:07

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 790

pues a mi si me ha gustado

lo mejor, obviamente es el final, porque cuando crees que el capitulo ya ya se ha acabado, a meredtih se le ocurre abrir la puerta y... OMG! lsshok.gif
la verdad es que lexie y alex si me pegan pero casi me da un ataque... no se como explicar esta sensacion

merder, mas de lo mismo, y creo que junto al gizzie no consumado serian los dos puntos negativos que le pondria al capi

lo mejor:
- derek, mark y chief con su "gentelman's evening", que al final se convirtio en jugar al monopoli con la dra. hahn (que no digo que no sea una forma muy buena de divertirse)
- cristina ejerciendo de terapeuta para mer y sus "things" XD
Mensaje Privado
kaviliz2
Posted on 3 Nov 2007, 17:54

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.824

No me ha gustado mucho el cap, estubo bien...pero no me entusiasmo.

Todo el cap estubo ...normal, lo de alex y lexie...no lo veo muy interesante ya que alex es alex y lexie...tras su apariencia de niña inocente y despeus de lo del bar con derek ... se sabia q era asi, asi q no me sorprende. dry.gif

Lacara de mer cuando vio a lexie fue como: hayyy hasta aca la veo, y y encima en mi casa en mi baño ycon alex...plop... jajajaj unmate de risa parte1.gif
Mensaje Privado
seerlina
  Posted on 3 Nov 2007, 19:17

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Este capitulo me gusto pero he votado porque ya mejores tongue.gif

Vamos por partes y hoy comenzare con Gizzie: Que raros!!! Me recuerdan mucho a Joey y Rachel en friends cuando querian estar juntos como pareja y siempre pasaba algo que no les permitia estar juntos. Por mi me parece bien, que suceda eso porque no me gusta Gizzie, pero es que es extraño porque al igual que Joey y Rachel no pudieron tener una relacion porque simplemente no estaban hechos para ser. Y con Gizzie siento como que pasara eso porque ni se besan! silba.gif

Mer....esta progresando, avanza pasito a pasito y esta bien, ella se nota que esta haciendo un gran avance por estar lista para Derek pero todavia le falta mucho y Derek no quiere esperar para nada, que hombre mas impaciente!! Si es lindo que la ame y quiera todo con ella pero que le cuesta entender que NO ESTA LISTA TODAVIA! dry.gif El quiere todo para YA! y por andar de desespeado se va a ir alejando, es sufiente ver la cara que pone el en el capitulo cuando ella le pregunta si recuerda cuando se ahogo y la saco del agua sad.gif es cara de decepcion total, porque el esperaba que ella afrontara todo de un solo, pero no se puede de la noche a la mañana.

Yo pense que Lexie se iba a acostar con Alex por boba que el le bajo el cielo y las estrellas y ella le creyo lol.gif pero nooooo! la mujer sabia perfectamente que era solo para el rato y le valio! Me sorprendio Lexie grandemente ohmy.gif parece que si necesitaba compañia la pobre.

Me parecio divertido el castigo de Mark a George lol.gif Callie lo disfruto en su momento. Y los casos medicos ni fu ni fa, estaba raro las 2 locas por el vestido dry.gif

Ah y la Dra. Hanh tiene su caracter silba.gif me parece que le seguira haciendo la vida imposible a Cristina lol.gif
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted on 3 Nov 2007, 20:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.004

Un poco aburrido el capitulo...
Lo unico que me ha gustado han sido Mark y Derek! Y al final todos jugando al Monopoly laugh.gif
¡Ah! Y me ha encantado cuando Derek le ha dicho a Cristina "No me deja cuidarla. Ya no es mi trabajo. No me dejara" Que monooo! ^^

No me ha gustado para nada la escena del final Gizzie! (Pobre George! Todas se le ponen a llorar en la cama!)
Y no hablemos de Lexie-Alex doh.gif
Mensaje Privado
Urara
Posted on 3 Nov 2007, 21:43

Suturando plátanos
*

Member No.: 3.430

Por lo que veo a muchos no les gusto el capitulo... o no les parecio bueno....

A MI ME HA ENCANTADO!!! Tenia mucho que no me divertia con un episodio de Grey xDDD... es que, de verdad, me estaba muriendo de la risa... ya he visto el capitulo 3 veces y me parece genial... de los mejores de esta nueva temporada...

La doctora Hanh definitivamente esta teniendo su peso en la serie... tiene un caracter que me encanta y es igual de dura que los hombres.... ya hacia falta una presencia femenina como la de ella...

Mer-Der .- a ver si Mer ya se decide, mira que verla tan insegura por tantos caps me esta cansando un pokitin...

Christina... pareciera que no quiere ver a Mer feliz... -.-;

Alex-Lexie.- me sorprendio muchisimo lo del final jejeje... no me lo esperaba... a ver como se dan las cosas con esta pareja...

Los casos me parecieron buenos, ya que ultimamente parecian ser sin importancia, como si Grey solo se enfocara en las relaciones sentimentales de los protas...

Y que decir de George/Izzie... habia estado muy decepcionada... pero la escena del final se me hizo tan tierna y graciosa... George preguntandole si solo se habia afeitado una pierna jejejejeje... xDDD... A ver si a partir de este momento ya se puede ver un poco mas serie a la pareja...

Saludos
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted on 3 Nov 2007, 21:58

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Member No.: 8.339

Yo he votado xq m ha gustado xo k hay otros mjores (como x ejemplo el de la semana pasada).
Hay cosas que me han encantado y otras que me hn parecido un poco como k nifunifa nose si m entendeis xo weno m explico:

Los casos medicos He de decir que me han gustado bastante. El de las dos novias m ha parecido un poco subrealista y k despues d casi estar apunto d morir una de ellas sigan pensando en eso, pa matarlas!!! El del paracaidista me ha gustado muxo xq en cierto modo ha exo que Meredith se habra un pokito y la verdad es k eso d decirle a su monitora que la kiere m ha parcido muy bonito. El caso que mas m ha gustado de todos sin duda ha sido el del hombre al que operan despierto y como cuando esta en el quirofano y todos estan mirandole Izzy le consuela y el empieza a ver a todos/as como pajaros y explica xk (y la verdad es que creo k da en el clavo). Asi que he de decir k m han gustado bastante todos asi en general.

El trio LA-LA-LA Con el trio lalala m refiero a el jefe, Derek y Mark los cuales m han encantado muxisimo en este capitulo (lo cierto es que m gustan siempre xo eneste mas xD). Me encanta la que montan con respecto a la noche d xicos y la reaccion de Mark y Derek cuando la doctora Hann les dice si son pareja... m he reido un monton xDDDDDDDDDD Creo k han sido d lo mjorcito d este capitulo sin duda y lo mjor el final... todos jugando al Monopoly xDDDD menuda noxe d xicos... parte1.gif

Cristina Me ha dado un poco de pena en este capitulo xq la verdad es que la doctora se esta pasando un puñao con ella ya k a decir verdad era ella la k se merecia la operacion y ha sido muy injusta y x eso m ha dado muxa pena xo seguro k no se va a dejar asi la cosa... ya se las pagara Cristina xDDD

Gizzye Bueno pues en este capitulo m han encantado! Empezando con el principio y esa obsesion d Izzy x depilarse las piernas xq sino no es sexo perfecto, m hizo muxa gracia esa frase y tb m encanto al final cuando se pone a llorar xq no puede tener sexo perfecto xq esta cansada y cuando George le dice k si solo se ha afeitado una pierna y ella dice que si llorando... m ha exo muxisisima gracia!!! xDDD Esta pareja empieza a gustarme bastante!.

Doctora Hann En pocas palabras... m parece el nuevo "Burke" sobretodo en lo arrogante, no m cae demasiado bien su personaje.

Callie De ella solo tngo que decir mas d lo mismo, que aprenda a ser un poco mas profesional o sino k deje el puesto y se lo de a Bailey k se lo merece mas! No, ya enserio... m parece fatal k se lleve sus problemas personales al hospital en vez d plantarles cara y mientras puteando a George y Izzy. Estoy de acuerdo en k lo k hicieron ellos m parece lo peor xo lo unico k tiene k aser es hablar con George y evaluar la situacion y divorciarse o seguir juntos o lo k sea k hagan xo no putearlo en el trabajo... no m parece para nada profesional y lo cierto es k si en la 3ª temporada m dicen que Callie se va a comportar asi m rio xq parecia muxo mas madura k todos los demas.

Lexie La verdad es que este capitulo la he visto poco xo el final m ha exo muxa gracia (a pesar d k se desmonte mi teoria d pareja Grey del año xD) No m digas k vives en casa de Meredith Grey? xDDDDDDDD!!! He exado en falta algo mas d ella xo weno a ver en el proximo capitulo.

Alex Mira x donde un capitulo k hay en el q m cae bien xq x lo mnos ants d acostarse con Lexie le ha dixo como era y sus peculiaridades y hoy le pondremos un 7 xD

Y ahora, y como no, hablo d la prota Meredith y de que me ha gustado muxo en este capitulo. Esta saliendo una Meredith que desde el 3x17 seguia en el agua y x fin cuenta sus cosas, deja k la cuiden (aunque solo sea a Cristina) y en general va evolucionando aunque cierto es q tendra k darse un poco mas d prisa y dejar el sexo d ruptura para centrarse del todo. Me gusta muxo que reconozca k Derek es el hombre d su vida y k cuanto mas se acerca el mas se aleja ella, la verdad es que Derek se ha ganado a pulso k Meredith le diga algo asi d vez en cuando y ya toca. Pero weno asi en lineas generales pues me ha gustado bastante. Espero que la semana que viene no m decepcione!

This post has been edited by MaRaTiYa on 4 Nov 2007, 05:05
Mensaje Privado
leslucha
Posted on 3 Nov 2007, 23:21

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

Juro por dios que no quiero decir esto! y luego de darme cuenta casi me golpeo contra la pared xD jajaja
Al final... la escena gizzie, cuando se acuestan abrazaditos.. me enternecio! ohmy.gif Y me rei un monton cuando george le dice.. "te depilaste solo una pierna xD" aunq izzie llorando por eso, ya me canso tanto llanto! tongue.gif

Voy a hacer un club Pro Erica Hahn! es que me encanto! 1º diciendole al jefe q si contrataba a los medicos por su apariencia xD ... luego preguntando a mark y derek si eran parejaaa!! xD ajjaa me rei mucho con esoooo! Me cae genial.. Y eso que cuando aparecio en el final d la 2º temporada... la odiaba!! grrr!

Cristina mer... caso aparte ... xD, no se q comentarios hacer tongue.gif

Mark - Derek- Jefe --> Geniales!! xD me encantaron! y ahora con el aporte de la dra Hahn me he reido mucho

Callie george... mmm esa mini conversacion estuvo... algo tuvo tongue.gif

Callie tiene que dejar d desquitarse con los pacientes! ya lleva dos capitulos haciendo lo mismo! aunque su plan con mark de torturar a george con lo del vestido estuvo mmuyyy bueno xD

Aaah y a las chicas del vestido! en cualquier momento viajaba a EEUU! para pegarles! esqueee ooh! que mujeres por dios xD
Bueno el caso del hombre corazon abierto... uuh genial tambieeen! hasta penita me diooo! cmo se ponia nervioso de que todos lo vieran! :/

En fin excelente el capitulo.. ahora esperar al proximo!
Mensaje Privado
Sandy
Posted on 4 Nov 2007, 00:18

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 10.740

Tengo algo de prisa porque he quedado en un rato xD. Pero a ver... un review rapido. El capitulo me ha encantado. Erica me gusta como personaje nuevo. Los casos hasn estado emm... interesantes xD... Y bueno... a destacar Meredith y Derek!!! Veo futuro ^ ^. Me encanto lo que dijo Meredith al final. Cristina se tiene que desamargar un poco. Izzie y George... Bueno, todavia no estoy del todo convencida. Lexie sigue sin caerme bien, y me hizo gracia como termino, con la cazada de Meredith. En fin... Que cada vez me gusta mas el rumbo que lleva la serie y no puedo esperar al proximo cap!
Mensaje Privado
Cloud_Grey
Posted on 4 Nov 2007, 00:52

Ayudando a Meredith en la clínica
*

Member No.: 6.439

Como ha moladooo!!! francis.gif francis.gif

- Meredith y su diagnóstico del Break Up Sex xDD

- Me gusta Erika Hahn!! Me cae bien la nueva Burke smile.gif

- El Jefe, Mark, Derek & Erica en la tarde de los Gentleman xDDD

- El pobre George sosteniendo el vestido pars ver quien gana al final de esas dos chicas.

- Los casos en general muy muy buenos, sobre todo el del hombre de los pájaros y su operación con él consciente blink.gif blink.gif

- Pedazo final!!! Mer y Cristina durmiendo otra vez juntas, Izzie con la llantina de estar agotada y no acostarse con George xDDD, y... pum... Mer pillando a Lexie y Mark...pam!!!! francis.gif francis.gif blink.gif

Que comentario tan corto dejo esta semana, pero creo que resumo más o menos todo lo del episodio que me ha gustado, y le doy un 9, ha estado muuuy bien!!

Esperando el 4x07 con todas mis ganas silba.gif
Mensaje Privado
xavitou
Posted on 4 Nov 2007, 16:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 4.136

Yo he votado por tremendo.

Hacia tiempo que no me reia tanto con un capitulo de Greys!

Ese Gizzie del final que me ha hecho soltar la carcajada... que geniales son, joder. Esque poco a poco todo va llevando su cauce!

yahoo.gif

xavitou, compartiendo optimismo.

mua
Mensaje Privado
Bebop
Posted on 4 Nov 2007, 19:09

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Arghhhh3g4734sjhd como me gusta la doctora Hahn!! Me encantó cuando dejó callado al jefe xD y me ha gustado mucho Meredith hablando de su accidente. Y el final... bueh, lo mejor Cristina y Meredith en la cama xD pero falta Callie! ojalá se hagan amiguisimas las tres xD Y el Gizzie y el Alex-Lexie... cada vez con menos esperanzas xD

¿soy el único que piensa que a George sólo le pega Olivia?
Mensaje Privado
rach
Posted on 4 Nov 2007, 19:25

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 12.363

Soy nueva, en el foro, encantada de poder participar! Aqui va mi comentario del capitulo de esta semana!!!!

La doctora Hann va a traer mucho juego con Cristina! Va a ser muy interesante...jajaja, me encanta Hann!

Izzie y George....perfectos! Buenisimo el momento de la cama, la pierna sin afeitar, agotamiento, la noche perfecta...pobrecitos!

Meredith, me empieza a cansar....que se espavile y se decida por su vida!

Cristina, en su linea, buenisimo cuando mira la operacion, moviendo las manos...muy bueno!

Alex, lo que tiene que hacer es ir a buscar a Ava, y dejarse de tonterias, Lexie? por favor!!!!!!

Momento operacion, el hombre de los pajaros...lo clava!!! jajaja, perfecta descripcion de todos ellos!Izzie esta genial!

Mensaje Privado
bailey77
Posted on 4 Nov 2007, 20:45

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.685

tongue.gif en general bueno, me ha gustado bastante excepto los casos médicos que como alguien comentó rayan un poco lo frikie.
Quiero creer que el gizzie después de toda la brasa que nos han dado y lo que cuesta de creer llegará a consumarse por dios!!!! aunque a mí siempre me han encantado como amigos.
El final de ambos ha estado gracioso, tierno pero muy asexual!
Por otro lado lo de Meredith , no me ha inmutado ya que estoy perdiendo la fé , una de cal y la semana que viene tocará la arena.

Me ha gustado mucho como ha casi todos cómo ha aparecido la doctora hahn y se ha unido a la reunión de gentleman, ha sido durante todo el capi muy divertido.

Lo de Callie y Mark contra george tampoco ha estado mal.

Alex y Lexie me han dejado flipada, esperaba que pasara pero no tan pronto, pero si se acaba de ir Ava no? ya veo yo el amor de este como es...

Bueno en general con ganas de más dcomo todas las semanas!!!!!!!!!!! cray.gif

Mensaje Privado
janetaguzman
Posted on 4 Nov 2007, 21:42

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 12.259

Estubo bien, es el que mas me ha gustado de esta temporada.

Izzie y George son mis personajes favoritos, pero como amigos, no como pareja, ojala ya terminen esa historia y entren otros personajes para enamorarlos... aunque la escena donde Izzie esta cansada y que no se depilo una pierna fue muy comica...

Y ya que pase algo mas con Meredith, que su historia es la que menos me gusta! angry.gif

This post has been edited by janetaguzman on 4 Nov 2007, 21:43
Mensaje Privado
karolina85
Posted on 4 Nov 2007, 22:41

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 8.477

A mi el capitulo me ha gustado muchisimo:

-A Meredith no la entiendo la verdad, debe de abrir un poco los ojos con Derek porque como siga así lo va a perder y es una pena... pero si os digo la verdad hasta me gustaria que Derek se liara con otra a ver si así espabilas Mer!!

-Lexie y Alex me gustan, me gusta mas con Lexie que con Ava angry.gif

-Y Izzie y George los mejores!!! que gracia tienen los dos, que llantina se pega Izzie con lo de la depilacion jajajaj me recuerda mucho a mi que cuando estoy muy cansada me da por llorar jajajaja genial!! y para mi si que pegan y pienso que se les debería dar una oportunidad ya que creo que si lo dejan no van a volver a ser los amigos que eran antes seguro, asi que a lo hecho pecho y no hay que ser tan radical con ellos dos si son graciosisimos!! para mi los mejores como amigos, pareja y como sean!!

-Y por ultimo un deseo final...quiero a Callie y a Sloan juntoss!!!! siiiiiiii

Oye por cierto George con Olivia nooooooooo doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (5) 1 [2] 3 4 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1729 seconds | Archive