InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x06 - Kung Fu Fighting, Para comentar

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Excelente, me ha encantado!! [ 56 ]  [46.28%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 47 ]  [38.84%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 14 ]  [11.57%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [3.31%]
Total Votes: 121
Guests cannot vote 
lobita
Posted on 2 Nov 2007, 09:04

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
keyko
Posted on 2 Nov 2007, 11:20

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 10.697

Wow soy la primera en comentar el capi!! tongue.gif

el capitulo ha estado genial (aunque no es el mejor de los que ya he visto esta temporada.. ). Lo comentaré por puntos:

- Meredith. Lo único que diré, es que podría aplicarse la charla esa que le da al paracaidista.

- Derek. me ha parecido monisimo cuando le ha dicho a cristina que meredith no le deja cuidarla. y en el resto del capi, me ha gustado un monton, sobre todo la escena en la que la doctora hanh les pregunta a el y a mark si son pareja... y la última jugando todos al superpoli... hug1.gif

- Mark. buff, que decir de este tío. que cada vez está más bueno.. y que me ha encantado todo eso de torturar a su interno.. me encanta que ayude a Callie... tongue.gif

- Erika Hanh. ha estado muy bien cuando al principio ha dicho eso de los doctores que contrata webber son "ridiculamente atractivos"... genial esa chica, aunque sigo sin aguantar que siempre favorezca a izzie en los temas de trabajo.

- Callie. En este capi tampoco a salido demasiado, pero me ha gustado muchisimo la mini-charla que tiene con George, cuando le dice eso de "i'm letting go"; pero me ha dado más penita... y tambien me ha gustado la mini-bronca que le hecha a la chica del hombro. a ver si sale más en el proximo capitulo.

- Gizzie. ha estos dos, la verdad es que no los aguanto, asi que me alegro mucho de que al final no hayan hecho nada. ojala que acaben con esta historia pronto. eso si, me ha costado mas entender su escena final... dios, la he tenido que escuchar por lo menos 5 veces!!

- Alex y lexie. me han parecido monisimos durante todo el episodio, y en la ultima escena.. dios, a mi parecer pegan un monton!! a ver que pasa con ellos a partir de ahora...

- sobre los casos medicos, me ha gustado mucho lo de el vestido de novia, y el del paracaidas tampoco a estado nada mal.

Bueno, tengo unas ganas ya de que llegue la semana que viene... soy adicta a esta serie!! wub.gif
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 2 Nov 2007, 13:32

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

a mi ma gustao el epi.
Mensaje Privado
Airis
Posted on 2 Nov 2007, 15:03

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 456

El episodio ha estado bastante bien, lo que no acabo de entender es... Alex y Lexie?? en serio?? Nosotros ya sabemos que Alex en realidad no es tan .... como parece pero Lexie solo tiene la primera impresion, vamos que a Alex se tarda en conocerlo, y despues de lo de George en el ascensor.... no se, no termino de entenderlo. ermm.gif

Derek y Meredith wub.gif y el Gizzie al final del episodio se ven hasta tiernos los dos durmiendo....

La doctora Hann es muy Ellis Grey, pero parece un personaje interesante.

Mark y Derek de lo mejor del episodio. Izzie muy bien tb, le demuestra a Cristina q no se trata solo de ser buena cirujana sino de ser mas humana tambien. La verdad es que este es uno de los episodios en los que se ve lo bien que actua Katherine.
Mensaje Privado
Pepa
Posted on 2 Nov 2007, 16:10

I want your crappy babies
*

Member No.: 6.589

Me ha encantado el capítulo.

Lo mejor las escenas entre Derek, Mark y el jefe. También me ha gustado la Dra. Hahn, con mucho humor.

En cuanto a Derek y Mer AINSS, cuando parece que se va abriendo dan un paso hacia atrás. Creo que nos estamos volviendo masocas. parte1.gif

El Gizzie no me acaba de encajar, se me hace pesado. En general, es de los capis que más me ha gustado yahoo.gif
Mensaje Privado
saman
Posted on 2 Nov 2007, 17:33

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 12.247

Bueno puedo decir que no me encanto tanto este capitulo aun no se si es porque pasa muy rapido el tiempo o porque han sido mejores capitulos...lo que si me encanto fue cuando meredith le dijo al skydiver ese que: "it goes away...that feeling that you can do everything, that clarity it goes away ".Me encanto la escritura muchisimo .
A mi me gusta la pareja de Izzie y George , son mis personajes favoritos y ya me estoy dando cuenta en que dirreccion va Gizzie...pero bueno estoy casi 100 por cien segura de que no vamos a ver nada de besos ni hablar de sexo entre los dos, porque cada vez que se acercan un poco bueno...uno se va y se queda con el deseo...Si lo pienso mejor la ultima vez que se besaron fue en el ascensor en la tercera temporada, cuando izzie le dijo a geroge que no quiere que se vaya porque esta perdiendo su mejor amigo y no queire eso"...asi que pienso que no van a estar mucho tiempo juntos aunque me gusten
Y lo de Meredith y Derek no tendira sentido si estuvieran juntos porque se acabaria ya el capitulo:P
Bueno a ver que pasa .
Creo que no hay capitulo la semana que viene no?Por lo menos eso vi yo en la web de abc
Mensaje Privado
nany07
Posted on 2 Nov 2007, 22:39

*

Member No.: 3.564

ha estado bien pero tampoco me ha estusiasmado.

No me gusta NADA DE NADA el alex-lexie, pero nada y lo subrayo

me encanta el cuarteto mark-derek-chief-dr.hahn (como es su nombre? siemrpe se me olvida!) geniales en conjunto!

me gustó mucho la bronca de callie a una de las chicas del vestido, vaya par de zoquetas

me encantó el momento cristina haciendo la operación mentalmente con las manos, es genial.

el gizzie paso, porque no me gusta y porque me aburre enormemente

¿os habeis fijado en que Hahn tiene las cejas de diferente color? es que me dejó blink.gif

ah y me gustó mucho esa vista de Seattle desde el mar, una pasada!
Mensaje Privado
mariona
Posted on 2 Nov 2007, 23:01

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 825

pense que la doctora hahn no me caeria bien pero me equivoque. y pq lian a alex y a lexie?no se les ocurre otra manera de hacer que ella y mer se acerquen? y me encanta ver a derek y a mark de coleguillas XD ahora parece que mark sirve de algo xD (aparte de para alegrar la vista al personal v_v) y pq no salio nada del club de enfermeras anti-mark? seria una cosa divertida XD
el merder me gusto,pero me pone nerviosa. dice que se siente a salvo con el, y esta claro k le quiere. entonces a que espera??no quiere sentir que la dejan y toda esa historia, pero derek la hace sentir a salvo, asi k no veo dnde esta el problema en ir en serio con el v_v que luego la caida sera mas grande? es mas probable k se caiga si no se compromete y le jodera = v_v nse explicarme mejor k estoy espesa y necesito irme ala kma. mñn alas 6.30 de pie! iuju!
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 3 Nov 2007, 02:07

*

Member No.: 3.416

akabo de ver el cap,ha estado bien,kizas kon menos humor ke los anteriores y mas sentimental.

me ha gustado la relacion de mark y derek,hablando delas strippers y la noche de caballeros ala ke se une al final la doc hahn. No entiendo porke esta no le deja a crsitina hacer la operacion de corazon del hombre mientras esta despierto si es ella kien le da la idea y el procedimiento.

callie un poko perri al pedir a mark ke torture a un interno,ke klaro esta,es george.le toka estar sujetando el vestido de novia ke se disputan dos chicas mientras la estan curando.

la escena de mer y derek acosados y ella recordando lo klaro ke vio todo nada mas "salir" del agua y volver a la vida.pero luego me da pena kuando derek le dice a cris ke ella no le deja ke la cuide y cris le dice ke se esta okupando de mer.

alex y lexie,menuda pillada ke les da mer al final de cap,lo ke le faltaba .eso si,alex se lo deja bien claro,no es de lo ke llama y ke no kiere una relacion..y ella accede.

y final ,el gizzie,no se si al final podran repetir lo vivido porke entre la operacion de izzie ke dura 6 horas (de corazon) esta agotda y no se ha podido depilar...aunke george el pobre dice ke el tb tiene la mano dolorida de sujetar el vestido.....lo deice para komplacerla...
Mensaje Privado
obrother
Posted on 3 Nov 2007, 02:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 2.328

Capitulo de relleno, aburrido,cursi y empalagoso hasta la diabetes.
Lo de las operaciones ya no saben que inventar, primero un ciervo, ahora el tipo de los pajaros,el paracaidista milagro ¿que será lo siguiente? ¿operarán a un marciano?.
lo de las novias era esperpentico y george patetico.
Lexie vaya con la mosquita muerta....Primero lo intenta con Dereck (y al final lo conseguirá) ahora con Alex, esta me parece que se va a pasar por la piedra a medio hopital. Y anda que Alex le importa un pito hacerlo en la propia casa de Meredit, me cae mal el tipo este,es un chulo impresentable.
Lo de meredit a mi ya me aburre, que cambie el registro Xd!!!

En fin vaya rollo de capitulo.
Mensaje Privado
alexandrapink
Posted on 3 Nov 2007, 02:16

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.120

Me gusto mucho este capitulo..como todos los de grey'...

La doctora hann- en el capitulo pasado me cayo muy pesada por la forma en que trato a Cristina pero en este me a caido mejor, me gusto la parte en que esta en la oficina con el jefe y lo pone en su lugar. cuando dijo "bonito + bonito) refiriendose a Marck y a Dereck me mori de la risa estuvo funny...

y me encanto el caso de Izzie con el pacienta, la parte en que se acusta en la camilla para ver como se sentiria el viejitoo y cuando lo empieza a calmar en medio de la operacion hayyyy casi lloro estuvo super lindo todo lo que hizo ella para ayudar al viejito....

Y la parte en que Alex dice "Bambi ahora es la madrina"

Tambien me gusto lo que le dijo Meredith al paciente que se cayo del paracaidas."Desaparera ese sentimiento de que eres invencible y bla bla bla...fue como que pego mucho conmigo ya que me a pasado eso mismo que ella sintio jejeje.

Y la ultima ecena de Izzie y George...me parece que ellos pronto van a terminar no creo que vayan por buen camino no se, pero estuvo muy graciosa la esena cuando George le dijo "te depilaste solamente una pierna? y ella comienza a llorar jajaajajaja
Mensaje Privado
panxita
Posted on 3 Nov 2007, 09:15

*

Member No.: 11.969

Lo de Lexie y Alex mm no se, no creo que pase a ser una gran cosa, espero que sea solo sexo dry.gif

Meredith y Derk me gusto!!! al fin Meredith se esta comunicando, aunque me dio la impresion q Derek esperaba algo mas cray.gif

me rei mucho con todo el asunto de la " noches de caballeros " de Derek, Mark y Richard jajajaja Mark pensando en stripers y solo era un juego de mesa jaja

Callie tambien me gusto en este epi, me alegro q este superando todo el asunto Gizzie ^^

Izzie lo mejor de todo el capitulo!! su caso medico, lo preocupada que estaba, me encantó jajajaj y despues lo de su pierna depilada BUENISIMO me encanto toda su ultima escena xd.png xd.png

This post has been edited by panxita on 3 Nov 2007, 09:16
Mensaje Privado
martinha
Posted on 3 Nov 2007, 12:26

*

Member No.: 5.654

El tema Alex y Lexie tp creo q pase a gran cosa, el le dejo claro lo q pensaba, el problema me da q sera ella.
Meredith uff, parece q por fin se va abriendo a Derek y bueno tambien a Cristina.
Derek y Mark me encantan, me gusta mucho su amistad y esos comentarios xD
Callie parece q enterro el hacha de guerra y poco a poco intentara superarlo.
El gizzie agg.gif sigo sin poder tragarlo, es q no tienen nada de quimica. Eso si, Izzie en este episodio genial, si hasta lo de la pierna depilada parte1.gif
La doctora Hahn no esta mal
Mensaje Privado
lorelaila
Posted on 3 Nov 2007, 14:10

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

bueno, antes que nada decir que he votado por la segunda opción....siempre espero algo mejor............al menos hasta que no junted a MerDer.. wub.gif rolleyes.gif como buena Dempeo que soy............. B%29.gif

la verdad es que se me ha hecho un poco raro ver el episodio después de leer el guión completo, era como ver algo que ya has visto pero sin haberlo visto antes.....friki friki friki... blink.gif rolleyes.gif

MerDer..........sigo pensando que van como los cangrejos......un pasito palante y dos pasitos patrás.....y der sigue siendo demasiado impaciente a mi modo de ver....aunque claro que los dos abrazaditos en la sala de descanso...pos no ha estado mal , lo bueno si breve dos veces bueno ¿no?

George y las novias.........de partirse de la risa lol.gif lol.gif , de lo mejor del episodio, aunque tengo que verlo con subtitulos para entender todos los dialogos muy bueno, y también al team callimark en plan joder al pobre george , incluso han resultado simpáticos, crueles pero simpáticos...... B%29.gif

Alex/lexie en su linea ninja.gif ....

y quizás lo mejor haya sido la entrada triunfal de erika hahn, especialmente con el duo dinámico y con el jefe........la escena final de la famosa noche de hombres con ella colándose ........ha sido quizás la mejor escena de todas.. francis.gif silba.gif ......

muy bueno en lineas generales....................

Mensaje Privado
Zawiya
Posted on 3 Nov 2007, 14:38

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.414

Es la primera vez que comento, ya tenía ganicas....

Me ha gustado mucho, aunque también opino que los hay mejores, pero está bien.

La doctora Hahn genial, un soplo de aire fresco. Creo que esta mujer va a dar mucho que hablar.

Mark y Derek (jejejejeje) vaya par de dos.... muy gracioso eso de que si eran pareja. Mark es un cachondo mental, cómo se ha colao con George.

Me alegro mucho de que Calli esté intentando superarlo, pero madre mía, pobrecilla.... le ha echado narices al hablar con George.

Sobre el Gizzie, a mi cada vez me pegan más... jolín cómo se entienden. Jejejejejeje, muy bueno lo de las piernas.

Izzie ha estado genial con el hombrecito de los pájaros. ¿Os habeis fijado cómo ha dado en el clavo al identificar cada uno con un pájaro? Me he emocionado un montón.

Mer y Derek, bueno, yo no veo que la cosa vaya tan mal.... sobre todo porque veo a Mer cada vez más consciente de lo que tiene que hacer. Lo primero para superar un problema es ser consciente de que lo tienes y hasta que punto lo tienes. Yo creo que esto llegará a buen puerto wub.gif

Y bueno el final.... madre mía..... Alex y Lexie!!!! Por dios, que no pegan ni con cola.... estoy de acuerdo con lo que le ha dicho Alex, por eso no entiendo como han acabado allí.

Ya estoy impaciente por el próximo!!!!!!
Un saludito!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3793 seconds | Archive