Este es el último capi que he visto hasta el momento y he de confesar que es el que más me ha gustado de esta tercera temporada. Por fin las cosas empiezan a tener algo de sentido y empiezan a estabilizarse. Me dio pena por Finn es buen chico, pero hay veces que contra los sentimientos no se puede luchar, además una vez que ves que pierdes o estás a punto de perder algo es cuando, realmente, lo valoras (es ley de vida). Lo del tema del triángolo era un tanto absurdo, nadie en su sano juicio hace ese tipo de cosas ni acepta eso. Menos mal que, al menos, por ahora se ha terminado.
Chapó, completamente, para la conversación entre Addison y Meredith cuando ésta está toda "endrogada", por un momento creí que se me saltaba una lagrimilla

, fue sincera y con mucho sentimiento. Me gustó ese grado de sinceridad entre las chicas.
Lo de Mark era cuestión de tiempo que apareciese en escena de nuevo y como médico del hospital, ahora las cosas se pondrán algo tensas, pero bueno nunca está mal tener un paño de lágrimas, aunuqe me pareció fatal el final con Callie (a ver si al final la chica me vaa caer mal, por rencorosa). Es un tanto gili**** este Mark pero bueno....
El tema Izzie muy fuerte, pobre chiquilla qué pena me da, pero vaya checazo que se lleva!!! Ojalá qu al menos dé una parte a la familia del que tenía que haber recibido el corazón o alguna cosa altruista así.
Bueno pues nada más que me enrollo mucho, pero como aún no había comentado ningún capi, me hacía ilu estrenarme con este. A partir de ahora seré más breve aunuqe más asidua