Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x04 - What I Am, Comentarios de este capítulo
somuzi
Posted: 18 Oct 2006, 23:58

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 548

QUOTE (juangil @ 13 Oct 2006, 20:00)
La ABC muestra desde esta tercera temporada el capitulo doblado, en SAP asi como otras series, como lost o desperate.., es decir, puedes ver el estreno doblado a un muy buen español, hehe En fin muy buen capitulo, no puedo creer que McSteamy se una al equipo, y que luego se vaya con Callie. Haha Meredith con su apendicitis y luego bien drogada, el discurso de Denny al final lo oi, pero no lo memorize. muy bueno. y que bueno que eligio a Derek "Probablemente seas el mejor hombre en la tierra" haha eso le dijo a Finn pero luego lo colgo sad.gif y si le dijo que no iba a estar con ella cuando la hirieran

Hola,
Cómo haceis para ver los capitulos doblados al castellano???
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 19 Oct 2006, 00:23

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Por lo que tengo entendido, la ABC no lo dobla, lo subtitula, que es distinto. El doblaje solamente se lleva a cabo cuando la serie se emite en el país en cuestión, o sea que para ver la 3ª doblada tendreis que esperar a que se emita oficialmente en España.
Mensaje Privado
McDreamy
Posted: 20 Oct 2006, 21:58

Operando en solitario
*

Member No.: 1.257

Dereck es mu wena persona!!!

Yo haria lo mismo si tuviera la oportunidad... aunke sea mu duro. :_(
Mensaje Privado
spes
Posted: 22 Oct 2006, 19:46

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 1.335

meredit está enamoreda y ya se sabe : el amor es ciego, pero creo que le va ha pesar xq Derek...... wub.gif en fin es tan guapo, detodas formas Finn noesta mal. Todavia no me he recuperado de la muerte de Denny cray.gif ¿ qpena tan grande.Me encanto el mensaje espeo q lo resuciten en cualquier monento, seguro q le hacen un hermano gemelo, creo q izzie vuelva con el egoista de karev, a lo mejor se enamora del veteriario......ya veremos hug1.gif
Mensaje Privado
Roxieh
Posted: 2 Nov 2006, 13:21

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 445

Muy bueno el capítulo, me he reido mucho con Meredith drogada... sobre todo con su mini conversación con Mark... ja, ja, ja

¡McSteamy!

¿Así es como me llamáis
ahora... McSteamy?

Sí, pero no creo que
tuvieras que saber eso..

¿Cómo está mi amante malvada favorita?

¿No lo has oído? Ahora
soy una zorra adúltera.

Me gusta que se incorpore Mark al hospital, va a dar mucho juego... (¿empezando por Callie?)

Addison genial cuando le pide a Derek que no vuelva a hacer daño a Meredith.

Mensaje Privado
Audrey
Posted: 8 Nov 2006, 11:34

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 20

Este es el último capi que he visto hasta el momento y he de confesar que es el que más me ha gustado de esta tercera temporada. Por fin las cosas empiezan a tener algo de sentido y empiezan a estabilizarse. Me dio pena por Finn es buen chico, pero hay veces que contra los sentimientos no se puede luchar, además una vez que ves que pierdes o estás a punto de perder algo es cuando, realmente, lo valoras (es ley de vida). Lo del tema del triángolo era un tanto absurdo, nadie en su sano juicio hace ese tipo de cosas ni acepta eso. Menos mal que, al menos, por ahora se ha terminado.

Chapó, completamente, para la conversación entre Addison y Meredith cuando ésta está toda "endrogada", por un momento creí que se me saltaba una lagrimilla smile.gif , fue sincera y con mucho sentimiento. Me gustó ese grado de sinceridad entre las chicas.

Lo de Mark era cuestión de tiempo que apareciese en escena de nuevo y como médico del hospital, ahora las cosas se pondrán algo tensas, pero bueno nunca está mal tener un paño de lágrimas, aunuqe me pareció fatal el final con Callie (a ver si al final la chica me vaa caer mal, por rencorosa). Es un tanto gili**** este Mark pero bueno....

El tema Izzie muy fuerte, pobre chiquilla qué pena me da, pero vaya checazo que se lleva!!! Ojalá qu al menos dé una parte a la familia del que tenía que haber recibido el corazón o alguna cosa altruista así.

Bueno pues nada más que me enrollo mucho, pero como aún no había comentado ningún capi, me hacía ilu estrenarme con este. A partir de ahora seré más breve aunuqe más asidua biggrin.gif
Mensaje Privado
aiko
Posted: 8 Feb 2007, 19:28

Suturando plátanos
*

Member No.: 40

Bueno ayer por fin vi el capi tongue.gif que tarde llego ( ritmo de fox ^^ ) La verdad es que este capi de lo que llevamos de temporada es el que mas me ha gustado biggrin.gif

What the hell esta haciendo Mark por ahi mareando a Addison ? Es un capullo con todo el mundo !! dry.gif XD Pobre Addison .. la verdad es que me encanto la conversacion que tubo con meredith fue super sincera y lo que le dice addison a Derek cuando sale que cool !! Ese no le agas mas daño ^^
Izzie me da muchisima pena ... con todo el tema de danny , con su padre ahi que se creia que solo iba a por su dinero ...que por cierto se lleva una pasta que flipas ! xD yo cuando vi el cheque me quede O_o me encanto el mensaje que dejo Denny ...

En fin el capi me ha encantadoo !! laugh.gif
Mensaje Privado
Atenea
Posted: 20 Feb 2007, 10:23

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 2.016

A pesar de que Adison ha sido buena gente en este capitulo, que no se ponga a dar consejos de como evitar hacer daño a alguien, ya que no le importo esto cuando se metio entre meredith y derek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por lo demas, un capitulo fantastico.
la llegada de mcsteamy fue algo revolucionario. no se me olvidara en la vida la cara de adison al verlo. TIERRA TRAGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
embarassed.gif

mexos besitos a todos sobre todo a beldaran que me esta ayudando muxo a incorporarme al foro hug1.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 3 Nov 2009, 13:45

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Este capítulo fue de los mejores, Mer drogada xD
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 6 Feb 2010, 03:54

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Nunca se borrara de mi mente la imagen de derek muriendose porqyue mer se moria
--Tampoco lo que su mama le dijo de ser extraordinaria
--A izzie y a george ebrios jejejejejeje
--Tambien a Mertoda droga jajajajajajja
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1056 seconds | Archive