Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x05 - Haunt You Everyday, Comentarios!

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 88 ]  [65.19%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 30 ]  [22.22%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [11.85%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.74%]
Total Votes: 135
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 26 Oct 2007, 03:53

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
cande_766
Posted on 26 Oct 2007, 05:35

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 2.598

Hago un mini review.. cuando lo vea subtitulado. comento mas!

estuvo bueno..!
entendi un par d partes!
alex and ava..super cuteee!!!... la 1º escena me encanto.. muy tiernos.. xq se habra ido??? crying.gif .. mm q habra significado cuando alex.. olio la remera 2 veces.. esta super calado???... estan cometiendo adulterio...ava esta casada
no se xq me imagino el marido volviendo y pegandole a Alex.. x lo del adulterio enfrente d todos!!! uhhh!
me gustaria q una vez..tema aparte.. George lo re deje mal parado a Alex enfrente d todos.. y q le saque lo d Ava..
George diciendole al señor q si pudiera le hubiera dado el corazon al papa para q se salvara.. me movio x dentro.. me dieron ganas d llorar! so sad!
Callie y Cris riendose en medio d la cirugia.!WTF!!! ejje.. Norman menos mal q fue un susto me encanta su personaje..
parece q va a estar bueno lo de Hahn.. y todo lo d izzie y cris!!
y lo d Mer al final con el Chief.. fue tierno! :oops:
Mensaje Privado
Rakel_ad
Posted on 26 Oct 2007, 08:39

Jugando con Anatomy Jane
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 8.683

hola alguien me puede explicar con detalles que paso con merder y lo que hablaron el chief y mer al final, porque dices que es muy bonito... please laugh.gif
Mensaje Privado
keyko
Posted on 26 Oct 2007, 08:57

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.697

el capitulo me encantó!!

Callie y cristina riendose en la cirugia.. dios! como me he reido! y al final... no me he enterado muy bien... ¿callie y cristina van a vivir juntas, o solo va a vivir ahí callie? Estaría genial que vivieran las dos.. me lo pasaria pipa con la de cosas que pasarian tongue.gif

Lo del gizzie.. Dios doh.gif , yo me esperaba que causara mas sensacion , que mas gente estuviera en contra.. parece que a la unica que no le ha gustado es a cristina... ojala esto acabe pronto agg.gif

Callie contandole a todo el mundo al principio lo de george e izzie.. se lo tenian merecidismo! me ha gustado eso de que izzie es la unica que ha de preguntar a miranda.

Mark ha estado monisimo durante todo el capi!! este hombre me gusta cade vez más! muy chula la conversacion con callie, y la que tiene con las enfermeras...

Lo del peque y meredith.. tambien me ha gustado mucho, como han ido convenciendo a todo el mundo.. jeje, estaban mas monos.. laugh.gif

El señor que se amputa la pierna.. un poco loco si esta...

La doctora hahn.. o como se escriba.. no se, creo que deberia haberle dado la cirugia a cristina, despues de todo es ella la que se va a dedicar a eso... pero bueno, sera diver ver a la doctora hahn siendo jefa de cristina... biggrin.gif

Alex y ava.. me ha gustado mucho su encuentro. ava no me gustaba antes de este capi, pero hoy me a parecido monisima y todo.. una pena que se haya ido.. a ver que pasa en los proximos capis..

Y por ultimo, pobre miranda... ha discutido con su marido.. pobreta..
Mensaje Privado
Rakel_ad
Posted on 26 Oct 2007, 09:04

Jugando con Anatomy Jane
Group Icon

keyko que paso con merder y la parte final de meredith con el chief que dicen que es muy bonita... que pasa ... porfitas
Mensaje Privado
September
Posted on 26 Oct 2007, 09:54

*

Member No.: 2.537

QUOTE (Rakel_ad @ 26 Oct 2007, 09:39)
hola alguien me puede explicar con detalles que paso con merder y lo que hablaron el chief y mer al final, porque dices que es muy bonito... please laugh.gif

QUOTE (Rakel_ad @ 26 Oct 2007, 10:04)
keyko que paso con merder y la parte final de meredith con el chief que dicen que es muy bonita... que pasa ... porfitas

Este hilo es para comentar el capítulo, no para pedir que te cuenten lo que pasa en él.
Mensaje Privado
Rakel_ad
Posted on 26 Oct 2007, 10:07

Jugando con Anatomy Jane
Group Icon

ok september perdona no sabia es que bueno siempre que he entrado otra gente tambien ha preguntado y les han respondido incluso a mi varias veces me han contestado yo no he visto el capitulo me lo estoy descargando, perdona por haber hecho esas preguntas pero donde pone cuarta temporada pone que es Para comentar y tratar los temas relacionados con la Cuarta Temporada, yo entendi que tambien se podia preguntar. ahora ya se que no...
Mensaje Privado
hojitas
Posted on 26 Oct 2007, 13:58

*

Member No.: 3.109

Acabo de terminar...para mi lo mejor del capitulo fue Meredith. Creo que es un capi para volver a quererla.

Me encantó su historia con el niño. Me encantó su conversación con Lexie Saliendo de cirugía, me encantó el pick me choose me love me muerta...y todavía estoy llorando por la escena final con el Jefe...

Ahhh se me olvidaba me encantaron las bromas que se jugaron Derek y Mark parte1.gif

PD: Creo que a Mark le está gustando Mer y está empezando a entenderla

NOTA DE MODERACIÓN: este hilo solamente es para comentar episodio, no para facilitar descargas u otros modos para verel episodio, eso va en otro subforo.

This post has been edited by LauraPalmer on 26 Oct 2007, 15:47
Mensaje Privado
nany07
Posted on 26 Oct 2007, 15:41

*

Member No.: 3.564

me ha encantado!! qué genial está siendo esta temporada!!!

si hubiera la opción de "me he muerto de la emoción" la votaría xD

por fin apareció Ava yahoo.gif genial las escenas entre ella y alex, más monos!! me encanta el alex tierno, creo que voy a pasarme de mcdreamy a alex xD
me encantaron como siempre callie y cristina, que por cierto, callie estaba muy guapa!
también lo de mer y el niño me gustó mucho, es que me gustó todo!
hasta estoy empezando (y sólo empezando) a ver con buenos ojos el gizzie y todo!
ha estado genial, han compaginado el humor con el drama perfectamente, lo de drama muy drama y el humor muy divertido. Un 10 Shonda!
y bueno, espero que ahora que por fin volvió mi queridisima Ava, vuelva de verdad! como se haya ido para no volver me hunden!
también me gusta la idea de la doctora Hann (no sé si se escribe así...) en el SGH, me gusta ese personaje, es como la lija la tia xD
y Lexie me gusta más cada día y Norman es tan adorable!!
que se me olvidaba! el final con las cenizas ha sido perfecto!

genial el epi y lo que llevamos de temporada para mí.

This post has been edited by nany07 on 26 Oct 2007, 15:43
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 26 Oct 2007, 15:51

Group Icon

Me ha encantado!

Me ha gustado que no han sido muy repetitivos con los temas de siemrpe. Me ha encantado Meredith, por fin se la ve más alegre y animada y ha hecho lo que debería!! Aunque no se la haya visto con Derek, pero bueno, un respirito!

Me ha encantado el rollito entre Mark (que por cierto me cae mejor esta temporada) y Derek.
Alex y Ava no son una pareja que me emocionen pero han estado muy bien ambos, muy bonito todo pero está claro que eso no tiene futuro...

Cristina... la odioa muerte, en serio, cuando sea vieja será como la madre de Burke, a la que tanto critica. Odio cuando se cierra en su circulito con Meredith y son intocables y no deja que nadie más entre, vale que sean amigas pero no hay que excluir a nadie, Meredith nunca lo hace. Y solamente piensa en ella, y todo tiene que verse bien cuando a sus ojos está bien...

Me parece genial que la Dra Hahn se quede y que le den más protagonismo a Bailey, por fin!
Por cierto la escena de cuando la Hahn le mete las palas al corazón del señor, no os recordó a la operación de Denny? ojitos.gif

Me han encantado Meredith y Lexie, por fin no la rehuye!
Mensaje Privado
sarah_grey
Posted on 26 Oct 2007, 16:07

Los finales felices son historias sin terminar..
*

Member No.: 7.424

Bueno acabo ahora justo de terminar.
Aunque no he logrado entender algunas cosas porque mi ingles es escaso.. tongue.gif

Meredith me ha gustado mucho el principio con lo de que se ve muerta y el pick me choose me love me, muy bien y luego en el capitulo la vi mas madura que en otros y esa pizca de celos con derek al ver a sidney mirarle asi me ha gustado.

Derek y mark..me gusto muchisimo la broma que le hizo derek de lo de el niño tongue.gif La cara de mark no tiene desperdicio, y luego la broma de mark estuvo muy bien todas las chicas mirando a derek por el hospital..bastante comico.

Cristina cada vez esta mas dolida o es impresion mia?eso de ocultar el dolo no le viene nada bien, yo creo que ya necesita desaogarse con quien sea pero q suelte ya toda esa ira.
ME ha gustado cuando se reian ella y Callie la verdad esque me dan bastante pena las dos, lo estan pasando muy mal.

Gizzie no me entusiasma pero bueno a ver como sigue la cosa..

Luego Ava y alex, han estado genial, la verdad esqe Ava me cae bastante mal para que mentir pero este capitulo estuvo genial, y alex..se le ha visto mucho mas atento y cariñoso con ella..

Lo de bayli bueno me ha dado pena porque en mi opinion siempre ha sido la que mas apoyo ha tenido con su pareja y todo y ahora que se peleo con el maridoo..bueno yo creo que todo se arreglara.

En resumen que aunque no haya habido mucho merder como a mi me gusta en capitulo me ha encantado, y ha estado muy comico tongue.gif
Mensaje Privado
keyko
Posted on 26 Oct 2007, 17:17

*

Member No.: 10.697

QUOTE (nany07 @ 26 Oct 2007, 15:41)
que por cierto, callie estaba muy guapa!

Es verdad, hoy estaba muy guapa! Creo que es por el pelo, hoy lo tenia mucho mas bonito que en otros episodios.

Por cierto, ya lo he entendido, Callie y cristina van a ser compis de piso!! ojala llegue pronto la semana que viene, a ver que tal reacciona el resto del mundo a esta nueva amistad!! tongue.gif
Mensaje Privado
moixaina
Posted on 26 Oct 2007, 17:23

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.247

Que chulo!!! wub.gif

Me encantó Lexie... que mona lo emocionada que estaba cuando George hablaba de su padre, y luego la conversación con Meredith. Me está empezando a gustar mucho Lexie, es todo corazón.

Meredith también estuvo muy bien, la encontré superdivertida con el "earless boy" intentando encontrar personal para la operación.

A Cristina también estoy empezando a cogerle manía agg.gif Qué le pasa con Izzie? Alucino con que le tire en cara que George esté casado. Sigo sin entender porqué la hacen actuar así.

Alex estuvo muy tierno con Ava. No sé como van a llevar el tema Alex-Ava-bebé de Ava si es que vuelve a aparecer Ava. No veo a Alex haciendo de papá.

Bailey con problemas de pareja. Uf uf uf! unsure.gif

Me gustó todo! Además se incorpora la Dra. Hahn... B%29.gif

Que bien!!!

Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 26 Oct 2007, 17:25

Group Icon

Se me olvidó comentar, irónicamente por supuesto... Callie, qué super profesional eres hija mía... Parece sacada de un patio de colegio, en fin...
Mensaje Privado
September
Posted on 26 Oct 2007, 17:43

*

Member No.: 2.537

Me ha gustado mucho este capítulo. laugh.gif

Meredith is heartpump.gif
No me extraña que la pobre tenga pesadillas con el "Pick me, Chose me, Love me" doh.gif
Ha estado genial en este capítulo: ayudando al niño, tratando de dejar atrás lo de su madre,...
Hay dos escenas que me gustan especialmente:
- La conversación con Mark cuando van a operar. En ese momento él empieza a comprenderla. Ellis era una bruja. beee.gif beee.gif
- La escena final con Richard.
También me ha gustado que casi no hubiera MerDer en el episodio, empezaba a resultar aburrido. (Seguro que LauraPalmer está orgullosa de mí en este momento tongue.gif)

Alex & Ava
Qué reencuentro! Es una pena que no hayan podido tener una conversación. Me encantó el detalle de la blusa, así Alex podrá dormir abrazado a ella. wub.gif

Gizzie
Esa pareja no tiene química. No me resulta creíble.

Otros momentos que me han gustado:

- La cara que se le queda a McSteamy cuando el niño le dice:
Daddy? lol.gif lol.gif
- La conversación entre Bailey y George. Me encanta que le estén dando más protagonismo a Bailey. Se lo merece.

holas1.gif

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1890 seconds | Archive