Fully Featured & Customizable Free Forums
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Futuras especialidades de los internos, Spoilers 3ªT. ¿Cuáles creeis que serán?
carlos_vad
Posted: 22 Jun 2009, 01:57

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 14.789

oh gracias por contestar!

Ahora entiendo, una dudita mas, es por esto, que a Callie no le dan internos? porque ya tiene especilidad y Mirando es General, o existe otra razon?

Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 22 Jun 2009, 08:31

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Eso es.

wink2.gif
Mensaje Privado
carlos_vad
Posted: 22 Jun 2009, 19:05

Perdid@ por el hospital
*

oh! Gracias!!!
Mensaje Privado
carlos_vad
Posted: 13 Jul 2009, 23:10

Perdid@ por el hospital
*

oigan otra duda que ojala me contesten.

Es otra vez Callie, esta chica me confunde. Porque no esa el unforme azul rey como el Derek o Mark o Owen? Se supone ellos son los maximo en su area, pero Callie, siempre esta en los mejores casos de Orto, inventando y toda la onda. unsure.gif
Mensaje Privado
Marina J.
Posted: 5 Aug 2009, 15:39

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 28.282

Es otra vez Callie, esta chica me confunde. Porque no esa el unforme azul rey como el Derek o Mark o Owen? Se supone ellos son los maximo en su area, pero Callie, siempre esta en los mejores casos de Orto, inventando y toda la onda. unsure.gif

A mi también me pasa lo mismo pero últimamente pienso que Callie todavia no ha terminado la residencia y por eso lleva el uniforme de color más claro...
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 5 Aug 2009, 17:16

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Soy de la idea que...como ya son residentes y las temporadas ya estñá viendo que va a hacer de esopecialidad:

George: Trauma (como para con Owen y parece que se decide por eso) tongue.gif
Izzy: General o Ginecología(siempre la he visto como Bayley o como Addie) huh.gif
Cristina: Mas que Ovbio es Cardio (uiff..desde la 1 temporada) biggrin.gif
Alex: Cirugía plástica(tambien desde los comienzos, quería seguir esto a pesar de Sloan) doh.gif
Meredith: Neurocirugía(en serio tengo que explicar por que?) doh.gif

Mensaje Privado
Blanka
Posted: 5 Aug 2009, 17:52

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 27.592

Hay varios que están clarísimos!!
Meredith: obvio que va a Neurocirugía, ya se vio con el ensayo clínico.
Cristina: cardio!!
Izzie: yo diría que general, porque ella no se orienta para nada concreto.
Alex: gine y neonatal clarísimo! Le gustaba la cirugía plástica pero ya se vio que entre la plástica y los bebés le tiran más los bebes....
Y Bailey creo yo que finalmente terminará la residencia en General.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 6 Aug 2009, 12:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (carlos_vad @ 14 Jul 2009, 00:10)

Es que Callie no es adjunta como ellos, simplemente es Residente, igual que Bailey...
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 7 Aug 2009, 23:24

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hola! Yo me inclino de la siguiente manera:

Mer: neuro, por su relación con Derek. Pero a veces la veo muy bien en Neo.

Cristina: se ocupa de aclarar siempre que ama la Cardiologia, pero a veces pienso que con el curso del la historia entraria muy bien en General.

Izzi: la verdad se me ocurre Gineco porque me siento influenciada por lo que ya apuntaron antes. Pero podria elegir Cardio ¿no?

Miranda: tiene que ocupar el Sillon de Webber. Es la mejor.

Alex: vaya uno a saber que querra de su vida. No lo veo en nada. En Gineco no porque es tan especial con las mujeres. Tal vez podria probar en Orto no? ermm.gif

This post has been edited by mariamele on 7 Aug 2009, 23:27
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 30 Dec 2010, 15:49

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

A ver, ya sé que hay algunas muy claras como la de Alex (Peds, porfavor que no nos lo quiten de ahi heartpump.gif), Cristina (Cardio), Meredith (Neuro), pero por ejemplo Jackson, April y Lexie que?
Yo por ejemplo creo que April se ira a Trauma, ya que Owen dijo que tenia madera para eso. Ademas seria un gran contraste alguien de la personalidad de April en Trauma (Como lo era con George).
Jackson es el que mas me cuesta, ya que a veces se le ve interesado en Neuro y luego en Cardio...
Y creo que Lexie se ira a plástica con Mark, no se me parece como que se la ve interesada en los temas plásticos muchas veces.
Y punto a parte, Izzie. De los MAGIC teniamos claro todas excepto Izzie. Yo creo que se hubiera ido a General con Bailey (por su relación alumna-maestra que han tenido siempre) o a Oncología, por su cáncer.
Que opinais vosotros?
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 30 Dec 2010, 16:34

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Miss Karev, te he movido el post aquí, que ya teníamos este hilo para hablar de este tema wink2.gif
Mensaje Privado
Ann Snape
Posted: 17 Apr 2011, 07:06

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 34.328

Mer: [spoiler]Es ovbio que al estar participando en el ensayo del Alzehimer y pasando tanto tiempo en compañía de su esposo, lo suyo es Neuro wink2.gif[/spoiler]

Cris: Más que ovbio, Cardio

Alex: Lo veo en Cirugía pediátrica, xD

Avery: También en Cardio

April: Espero que en la Morgue, jajajaja silba.gif
Mensaje Privado
aline114
Posted: 20 Apr 2011, 03:40

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 34.136

mer: neurocirugia
alex: cirugia pediatrica
cristina: cardiocirugia
jackson: en trauma
april :en trauma
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) « First ... 4 5 [6]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1292 seconds | Archive