|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Futuras especialidades de los internos, Spoilers 3ªT. ¿Cuáles creeis que serán?
| dakkia |
|
Anti-MIR T5 XDDDDD

Group: Internos
Member No.: 819

|
La verdad es que a medida que van pasando los capítulos va pareciendo más claro que Cristina va para cardio y al resto la verdad es que los sigo viendo igual
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
George: cardiología... Aunque tiene algún trauma que otrooo, ya me entendeis, la Callie es muxa Callie y le ha calaooo... Pero creo que cardio aunque hay posible duda. Izzie: ginecología. Addisson kiere hacer de ella lo que ella es. Obviamente la chica posee cualidades para esta especialidad y si tenemos en cuenta que cuenta con el entusiasmo de Addi de unirla a su causa... Alex: yo le veo en plástica... Mundo de la beatiful people, pasta y más pasta, sexy doctorcitooo... Amos, un candidato perfecto a McSteamy y que así se pepertue la especie... Pero todo depende del futuro personal de Alexxx (visto que influye muxo en los personajesss sus relaciones personales)... Además, en la brigada gine está genial y parece que es donde hemos visto la humanidad de Alex más a flor de piel... Pero sigo pensando que cirujano plástico de seguir tal cual está es lo suyooo... Cristina: soy de la opinión que si la dejarán dirigía el hospital y hacía todo todo todo... Pero me decanto por cardio. Meredith: teniendo en cuenta que casi siempre ta con Mcdreamy ( y no la culpooo por ello...  ) neurocirugía. En fin , que ya veremos como está el asunto en la 3ª tda y si nos dan más pistas. Salu2.
|
|
|
| paaau |
|
Odio a Ava

Member No.: 4.552

|
Creo que los que más claros estan son:
Cristina: Cardio Alex: ginecología. Izzie: ginecología
Luego George y Meredith vete tu a saber donde acaban, aunque a George no lo veo en neurocirugía no se porque.
|
|
|
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 4.375

|
pq todos creeis que izzie ginecologia?? en los ultimos ca`pitulos emitidos en eeuu se ve eso??no se aun no e llegado mas alla del 9 y aunq leo los comentarios no se me queda todo... yo es q cuando os leo eso, me acuerdo de cuando alex e izzie se conocieron q el le dijo a ella q no pegaba de cirujana, q le pegaba mas pediatria o ginecologia o cosas de esass y ella se enfado con el pq no creia q pudiera llegar a ser buena cirujana...
|
|
|
| paaau |
|
Odio a Ava

Member No.: 4.552

|
| QUOTE (jillian @ 4 Feb 2007, 22:45) | | yo es q cuando os leo eso, me acuerdo de cuando alex e izzie se conocieron q el le dijo a ella q no pegaba de cirujana, q le pegaba mas pediatria o ginecologia o cosas de esass y ella se enfado con el pq no creia q pudiera llegar a ser buena cirujana... |
Hombre nos referimos a ginecologia dentro de lo de ser cirujano, es decir en plan lo que es Addison.
Y lo de Izzie ginecologa no viene de la tercera, viene ya desde la segunda.
|
|
|
| Laurentis |
|
De nuevo por aqui!!!!

Member No.: 4.646

|
Cristina : Cardio (estoy segura jaja) Meredith:No tengo idea!! Alex: Neonatologo creo que su verdadera alma se ve ahi, en la salita de los bebes en incubadora... Izzie: Ginecologa ...creo que su alma noble....mas Addie y sus influencias... George:Me inclino por cardio tambien, pero tambien puede ser oncologo, por el tema del papa...no se digo..es solo una teoria vamos a ver que pasa!!
|
|
|
| Nitayr |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 6.170

|
Yo apostaria por Alex para la cirugia plastica con el Doctor caliente. Cristina le pega a todo, la verdad que me pondria en sus manos tuviese lo que tuviese Izzie la identifico con los problemas de las mujeres George con Burke Y Meredith, neurocirugia
|
|
|
| sofiaorishas |
|
Suturando plátanos

Member No.: 3.426

|
Cristina: estoy segura que se hara cardiologa porque la mama de Mer la retrato cuando le dijo como eran los cirujanos cardiotoracicos George: no lo pongo en nada especifico aun aunque debe estar entre cardio y traumatologia Izzie: pienso que esta entre cirujana plastica o neonatal aunque quien sabe si nos sorprende con neuro Alex: neonatal de seguro si le ha cogido tremendo amaor Mer: de veras que no se en que se va a quedar aunque a lo mejor se decide por neurocirugia
|
|
|
| Dra. Laury Bailey Cuddy |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 6.224

|
Mer-- Cirugia General George-? Izzie-- Ginecologia Cristina-- me apuesto un capuchino a k es cardiotoracica Alex-- Brigada Ginecologica xDD
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Pues yo lo único que tengo claro es que Cristina si que parece inclinada con cardiotoracica. Alex ahora duda entre plástica y gine, Izzi no creo que vaya para gine. E Mer pues tal vez general, no la veo de neurocirujana
|
|
|
| Paulitz |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 6.406

|
Izzie : Neurocirugia Alex: Obstetricia-ginecología meredith: general ¿? Christina: cardiotoracica george: plastica? no seeeee jejeje
|
|
|
| laila |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 2.371

|
Cristina va a ser cirujana cardiotoracica , eso esta claro. Alex va a tirar por ginecologia. George tal vez cirujano general. Meredith ja ja pues no se con el lio que tiene en la cabeza no tengo ni idea pq neurocirugia no se ..... Izzie pues no lo tengo claro tal vez cirujana plastica
|
|
|
| karen_greyfan |
|
That's all I really want a little fun...

Member No.: 6.962

|
Meredith: neurocirugia ¿? George: cardiologia Izzie: obstetricia Alex:ginecologia Cristina: cardiologia
suena raro, pero con ellos todo puede pasar
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |