Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Futuras especialidades de los internos, Spoilers 3ªT. ¿Cuáles creeis que serán?
dakkia
Posted: 20 Dec 2006, 16:35

Anti-MIR T5 XDDDDD
*

Group: Internos
Member No.: 819

La verdad es que a medida que van pasando los capítulos va pareciendo más claro que Cristina va para cardio y al resto la verdad es que los sigo viendo igual
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 13 Jan 2007, 01:40

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

George: cardiología... Aunque tiene algún trauma que otrooo, ya me entendeis, la Callie es muxa Callie y le ha calaooo... Pero creo que cardio aunque hay posible duda.

Izzie: ginecología. Addisson kiere hacer de ella lo que ella es. Obviamente la chica posee cualidades para esta especialidad y si tenemos en cuenta que cuenta con el entusiasmo de Addi de unirla a su causa...

Alex: yo le veo en plástica... Mundo de la beatiful people, pasta y más pasta, sexy doctorcitooo... Amos, un candidato perfecto a McSteamy y que así se pepertue la especie... Pero todo depende del futuro personal de Alexxx (visto que influye muxo en los personajesss sus relaciones personales)... Además, en la brigada gine está genial y parece que es donde hemos visto la humanidad de Alex más a flor de piel... Pero sigo pensando que cirujano plástico de seguir tal cual está es lo suyooo...

Cristina: soy de la opinión que si la dejarán dirigía el hospital y hacía todo todo todo... Pero me decanto por cardio.

Meredith: teniendo en cuenta que casi siempre ta con Mcdreamy ( y no la culpooo por ello... rolleyes.gif ) neurocirugía.

En fin , que ya veremos como está el asunto en la 3ª tda y si nos dan más pistas.
Salu2.
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted: 3 Feb 2007, 13:13

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

Aunque parezca que a Alex le interesa la cirujia plastica, yo creo que terminara siendo ginecologo, por la influencia de Addi (que no digo que sea mala ni buena influencia) dry.gif
Mensaje Privado
Sister Morphine
Posted: 3 Feb 2007, 20:27

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 4.399

yo coincido en que cristina va a cardiologia, y meredith no se si a eso tambien o a neurocirujia, creo que es el personaje menos definido.... Karev seguro que acaba con algo relacionado con bebes, y los demas tampoco estan muy definidos ermm.gif
Mensaje Privado
paaau
Posted: 4 Feb 2007, 12:59

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

Creo que los que más claros estan son:

Cristina: Cardio
Alex: ginecología.
Izzie: ginecología

Luego George y Meredith vete tu a saber donde acaban, aunque a George no lo veo en neurocirugía no se porque.
Mensaje Privado
jillian
Posted: 4 Feb 2007, 22:45

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 4.375

pq todos creeis que izzie ginecologia?? en los ultimos ca`pitulos emitidos en eeuu se ve eso??no se aun no e llegado mas alla del 9 y aunq leo los comentarios no se me queda todo...
yo es q cuando os leo eso, me acuerdo de cuando alex e izzie se conocieron q el le dijo a ella q no pegaba de cirujana, q le pegaba mas pediatria o ginecologia o cosas de esass y ella se enfado con el pq no creia q pudiera llegar a ser buena cirujana...
Mensaje Privado
paaau
Posted: 5 Feb 2007, 20:26

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

QUOTE (jillian @ 4 Feb 2007, 22:45)
yo es q cuando os leo eso, me acuerdo de cuando alex e izzie se conocieron q el le dijo a ella q no pegaba de cirujana, q le pegaba mas pediatria o ginecologia o cosas de esass y ella se enfado con el pq no creia q pudiera llegar a ser buena cirujana...

Hombre nos referimos a ginecologia dentro de lo de ser cirujano, es decir en plan lo que es Addison.

Y lo de Izzie ginecologa no viene de la tercera, viene ya desde la segunda.
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 6 Feb 2007, 05:36

De nuevo por aqui!!!!
*

Member No.: 4.646

tongue.gif tongue.gif

Cristina : Cardio (estoy segura jaja)

Meredith:No tengo idea!!

Alex: Neonatologo creo que su verdadera alma se ve ahi, en la salita de los bebes en incubadora...

Izzie: Ginecologa ...creo que su alma noble....mas Addie y sus influencias...

George:Me inclino por cardio tambien, pero tambien puede ser oncologo, por el tema del papa...no se digo..es solo una teoria

vamos a ver que pasa!!
Mensaje Privado
Nitayr
Posted: 9 Mar 2007, 18:53

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 6.170

Yo apostaria por Alex para la cirugia plastica con el Doctor caliente.
Cristina le pega a todo, la verdad que me pondria en sus manos tuviese lo que tuviese
Izzie la identifico con los problemas de las mujeres
George con Burke
Y Meredith, neurocirugia
Mensaje Privado
sofiaorishas
Posted: 9 Mar 2007, 21:03

Suturando plátanos
*

Member No.: 3.426

Cristina: estoy segura que se hara cardiologa porque la mama de Mer la retrato cuando le dijo como eran los cirujanos cardiotoracicos
George: no lo pongo en nada especifico aun aunque debe estar entre cardio y traumatologia
Izzie: pienso que esta entre cirujana plastica o neonatal aunque quien sabe si nos sorprende con neuro
Alex: neonatal de seguro si le ha cogido tremendo amaor
Mer: de veras que no se en que se va a quedar aunque a lo mejor se decide por neurocirugia

Mensaje Privado
Dra. Laury Bailey Cuddy
Posted: 11 Mar 2007, 23:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 6.224

Mer-- Cirugia General
George-?
Izzie-- Ginecologia
Cristina-- me apuesto un capuchino a k es cardiotoracica
Alex-- Brigada Ginecologica xDD
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 12 Mar 2007, 15:43

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Pues yo lo único que tengo claro es que Cristina si que parece inclinada con cardiotoracica. Alex ahora duda entre plástica y gine, Izzi no creo que vaya para gine. E Mer pues tal vez general, no la veo de neurocirujana
Mensaje Privado
Paulitz
Posted: 17 Mar 2007, 06:19

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 6.406

Izzie : Neurocirugia
Alex: Obstetricia-ginecología
meredith: general ¿?
Christina: cardiotoracica
george: plastica? no seeeee jejeje
Mensaje Privado
laila
Posted: 18 Mar 2007, 11:28

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 2.371

Cristina va a ser cirujana cardiotoracica , eso esta claro.
Alex va a tirar por ginecologia.
George tal vez cirujano general.
Meredith ja ja pues no se con el lio que tiene en la cabeza no tengo ni idea pq neurocirugia no se .....
Izzie pues no lo tengo claro tal vez cirujana plastica
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted: 26 Apr 2007, 00:34

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

Meredith: neurocirugia ¿?
George: cardiologia
Izzie: obstetricia
Alex:ginecologia
Cristina: cardiologia

suena raro, pero con ellos todo puede pasar
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1915 seconds | Archive