Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) « First ... 5 6 [7] 8  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x02 - Love/Addiction, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 74 ]  [47.44%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 69 ]  [44.23%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 10 ]  [6.41%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [1.92%]
Total Votes: 156
Guests cannot vote 
bailey77
Posted on 9 Oct 2007, 11:29

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 10.685

tongue.gif no ha estado mal la verdad, pero me deja un poco desorientada con el lío que se traen con lo de jefe y no jefe.
a la pobre callie la están machacando , además no entiendo muy bien porque el jefe la ha nombrado jefa cuando se lo prometió a miranda y ahora nos hacen ver que es una inepta para en cualquier momento sustituirla o algo así y poner a miranda. no es un poco absurdo?
por otro lado el comportamiento de meredith carece de sensibilidad alguna y hasta ahora era un personaje "dañado y asustado" pero no insensible .
en fin, lo mejor la charla que mamá burke les da a cada uno de ellos y la bronca de bailey a alex.
en resumen ,como decía no ha estado mal pero espero la cosa mejore y que los personajes no muten a seres extraños a los que no reconozco.
lo siento si me pongo dramática pero no me gustan mucho los cambios beee.gif
Mensaje Privado
LILO
Posted on 9 Oct 2007, 14:12

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

QUOTE (bailey77 @ 9 Oct 2007, 11:29)
tongue.gif no ha estado mal la verdad, pero me deja un poco desorientada con el lío que se traen con lo de jefe y no jefe.
a la pobre callie la están machacando , además no entiendo muy bien porque el jefe la ha nombrado jefa cuando se lo prometió a miranda y ahora nos hacen ver que es una inepta para en cualquier momento sustituirla o algo así y poner a miranda. no es un poco absurdo?

Me parece q lo q el jefe le decía a Miranda era q un día en el futuro ella ocuparía su puesto como jefa. Pero lo de Callie es otra cosa... imagino q es compatible llegar a ser jefe de cirugía sin haber sido jefe de residentes...
Mensaje Privado
Gatobus
Posted on 9 Oct 2007, 18:59

Operando en solitario
*

Member No.: 733

me ha encantado,mucho mejor que el primero!
JOOOo no quiero que Callie sufra por George! sad.gif
Y al final el rollo de Derek,no me ha gustado. Mer es una incopetente social (eso ya lo sabemos) pero espero que la hagan crecer un poco emocionalmente o esta pareja no va a cuajar nunca.
La madre de Burke genial y eso que en la temporada pasada no la apreciaba mucho silba.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted on 9 Oct 2007, 23:11

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (September @ 7 Oct 2007, 01:34)
Tu comentario no me ha parecido ni latoso ni cursi, al contrario, creo que es muy interesante.

De todo lo que has dicho lo que más me ha gustado es esto:

Otra cosa que hay que recordar y que parece que todos han olvidado es todo lo que Derek hizo esperar en el pasado a Mer, ella le dio tiempo, ahora, él le tiene que dar tiempo a ella.

Meredith necesita tiempo, sabe que Derek la quiere, pero no tiene autoestima, cree que no es suficientemente buena, cree que no puede hacerle feliz.

estoy de acuerdo contigo september..Der necesita paciencia y Mer una buena dosis de autoestima, aunque entiendo que eso es lento de mejorar, creo que ya va siendo hora que Shonda haga avanzar a ambos en esta pareja, ah! y mafis tu post me ha parecido precioso y con una muy buena lógica....... biggrin.gif B%29.gif
Mensaje Privado
menina
Posted on 10 Oct 2007, 12:03

besando!!!
*

Member No.: 6.325

Yo esque pienso que Meredith es un poco inepta(perdón a aquellos que les guste Meredith)porque vamos que estés con un chico que es un modelo de hombre,que te trata bien,que te kiere...y que ella lo deje con él sabiendo que también le quiere(pienso yo)...pero bueno eso es una de las cosas que hacen que la gente cada vez se enganche mas a AdG...su intriga constante con ese tipo de temas...y rezo que al paso de la temporada vaya mejorando todo... 

amarrao a la pata de la cama le tenia yo rolleyes.gif

Mensaje Privado
xavitou
Posted on 10 Oct 2007, 14:45

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 4.136

Pues a mi me encanta. Y me reafirmo en cada capitulo. No se si es que tengo el cerebro lavado.

MerDer GENIAL. Nos cae mal Mer, pero es como en la segunda, cuando odiabamos a Der por no decidirse. Asi que estaremos en ascuas hasta nadie sabe cuando, pero valdra la pena.

Gizzie GENIAL. No tengo ni idea de como va a ir la cosa pero no pinta nada bien para Izzie. Ni para Callie. Ni para George. Ojala con toda la ecatombe se den cuenta de que no se quieren como pareja, pero que se necesitan como amigos y que todo vuelva a ser como antes.

Cristina GENIAL. Me esta gustando como llevan lo de Burke. Y Sandra es tremenda.

Lexie GENIAL. Tiene pinta de estrecha, por mucho que Alex o Marc quieran, les va a costar (eso creo xDDD)

y ya esta que no soy nada bueno comentando.

POW
Mensaje Privado
marisa
Posted on 10 Oct 2007, 18:32

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

QUOTE (xavitou @ 10 Oct 2007, 15:45)
Pues a mi me encanta. Y me reafirmo en cada capitulo. No se si es que tengo el cerebro lavado.

MerDer GENIAL. Nos cae mal Mer, pero es como en la segunda, cuando odiabamos a Der por no decidirse. Asi que estaremos en ascuas hasta nadie sabe cuando, pero valdra la pena.

Gizzie GENIAL. No tengo ni idea de como va a ir la cosa pero no pinta nada bien para Izzie. Ni para Callie. Ni para George. Ojala con toda la ecatombe se den cuenta de que no se quieren como pareja, pero que se necesitan como amigos y que todo vuelva a ser como antes.

Cristina GENIAL. Me esta gustando como llevan lo de Burke. Y Sandra es tremenda.

Lexie GENIAL. Tiene pinta de estrecha, por mucho que Alex o Marc quieran, les va a costar (eso creo xDDD)

y ya esta que no soy nada bueno comentando.

POW

Pues a mi me encantan tus comentarios.

Y en parte tienes razón...si todo estuviera claro en la cabecita de nuestros internos ...no sería GREY.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 10 Oct 2007, 18:40

*

Member No.: 1.926

xavitou lo que has puesto me a gustado dices todo con pocas palabras pero muy cierto .
Mensaje Privado
Fornarina
Posted on 10 Oct 2007, 19:44

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.582

QUOTE (bailey77 @ 9 Oct 2007, 11:29)
por otro lado el comportamiento de meredith carece de sensibilidad alguna y hasta ahora era un personaje "dañado y asustado" pero no insensible .

Es que en mi opinión se ha vuelto una "insensible" debido a todo lo que a sufrido. Hombre, yo en parte la entiendo. También Derek lo hizo muy mal la temporada pasada cuando aparecido Addison, las cosas como son. Él se alejó de ella... Y cuando se dio cuenta que la cosa no cuajaba con su mujer, la dejó una vez más para volver a Meredith...

A parte, emocionalmente está fatal xD ¡Su padre después de tantos años, aparece y encima acaba acusándola de que por su culpa, su mujer está muerta! ¡Su madre después de no se cuantos años la recuerda, y poco antes de morirse le dice mil barbaridades! Jajaja ¡Está apunto de morir ahogada!¡Acaba de aparecerle una hermana de la nada! Y que encima es un poco pesadita... Porque claro, a mí Lexie me cae bien, pero desde luego es un poco petarda con su hermana xD Todo el rato yendo a preguntarle cualquier cosa solo por hablar con ella xD

Pero bueno, sin desviarme de MerDer... Yo pienso que Meredith quiero ante todo una relación con Derek que les lleve a buen puerto, pero creo que tiene tanto miedo de volverle a abrir su corazón y que le vuelva a hacer daño que... Ya que cuando empezaban a abrirse el uno al otro (no en el sentido físico lol.gif) que Derek le enseñó donde vivía y que empezaban a implicarse de una manera más emocional además de sexual el uno con el otro, apareció la "ex" mujer... En mi opinión, es una manera de protegerse, "autoconvencerse" de que el sexo con Derek es lo único que quiere...

¡Y sí! La madre de Burke estuve genial genial... Me encanto biggrin.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 10 Oct 2007, 20:03

*

Member No.: 1.926

Fornarina, yo en parte pienso como tu en el MEREDER, hug1.gif hug1.gif
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 12 Oct 2007, 10:37

*

Member No.: 3.416

me ha gustado el capitulo, tanto o mas ke el anterior.me gusta el enfoque ke le estan dadno; la relacion de derek y mark(va as er su apoyo), el gizzie confirmado pero kon callie ahi, de jefa(le viene grande el puesto), y con su matrimonio a punto de cabar....crstian como siemroe genial kon los ragalos de boda , y bailey con alex me han encantado.

Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted on 12 Oct 2007, 16:18

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

A mi este capitulo no me ha gustado tanto como el naterior, no sé. Eso del S&B no se lo cree nadie. Además lo del Gizzi le están dando demasiadas vueltas y no sé no convence nada. Me ha parecido el tipico capitulo que si no ves no pasa nada...
Mensaje Privado
kaviliz2
Posted on 13 Oct 2007, 05:09

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.824

my boyfriend lloro!!! lloro!!! cray.gif no lo puedo creer...cuando vio a callie pedirle a george que por favor no le diga nada, y cuando cristina le dice a su paciente que parece que todo se esta derrumbando pero que respire... no pense que GA pudiera tocar el corazoncito de un hombre, de mujeres es casi normal por que somos mas sensibles pero de un hombre guauu me he kedado sorprendida...cabe resaltar que fue muy buena la actuacion de cristina... biggrin.gif

This post has been edited by kaviliz2 on 13 Oct 2007, 05:11
Mensaje Privado
O'MalleyGirl
Posted on 28 Oct 2007, 02:17

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 2.235

pues yo estoy de acuerdo contigo...al menos en parte, como que es demasiado empalagosilla...el capitulo me pareció más o menos un poco lento, pero era obvio que no puede haber demasiados avances en Merder y Gizzie
Mensaje Privado
greys_0203
Posted on 28 Oct 2007, 10:05

try to forget love cause love's forgotten me
*

Member No.: 9.746

a mi ma gustao mucho el capitulo, aunk el final no ma gustao tanto
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (8) « First ... 5 6 [7] 8  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1698 seconds | Archive