|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x02 - Love/Addiction, Comentarios del episodio
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente. · Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado. · No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar. - Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Group: Internos
Member No.: 2.021

|
Soy la primera... Q honor!
Me ha encantado!! No se si mas q el anterior o igual... Es muy muy Grey's.
Me he reido mucho y al final como soy una blanda he llorado un poco...
Meredith es gilipollas... Yo tb he pasado por cosas dificiles en mi vida y no m comporto asi... Y lo peor de todo es que es consciente de ello! Lexie no se merece ese desprecio, me da pena.
George, por fin ha despertado... Desde que murio su padre se le quedo cara de bobo y en este capi ha vuelto el George de siempre... Aunque no se ha atrevido a decirle nada a Callie.
Derek, esta muy confundido, la conversacion con Mama le hace pensar, pero al final el corazon es lo que manda. Ojala a mi me quieran tanto como el quiere a Mer.
Izzie, me encanta, nerviosa, divertida, la Izzie de siempre ha vuelto!!! Aunque no deberia de hacerse muchas ilusiones...
Cristina, pobrecilla... Ella es una mujer fuerte y tb muy debil... Yo creo q si estuviese en su situacion ni m levantaria de la cama... La admiro.
Alex, me encanta como sustituto de Addie jajajajaja Esa va a ser su especialidad.
Bailey, la nazi ha vuelto... pero ya en plan colega con los residentes, me encanta cuando habla con Mer y cuando le dice a George que hay cosas que no deben decirse.
Mama Burke genial!! Q buena q es!! Me encanta... esos discursitos! El mjor el d Mer, ahi llamandola egoista! xD
Creo q no m djo nada... me muero por ver el proximo capitulo!!!!
I (L) Grey's sooooo much!
|
|
|
| nany07 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.564

|
me he encantado, muchisimo más que el 4x01! ay callie, es que me da una pena de ella... la semana pasada pensaba que se estaban cebando con ella, hoy pienso que los guionistas la odian directamente, es que no ha dejado de sufrir desde que entró en la serie! me he emocionado y todo en la escena final con george... aysss me ha encantado, la espera mereció la pena sin duda
|
|
|
| Rakel_ad |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 8.683

|
ALGUIEN ME DICE QUE PASA ENTRE DEREK Y MER es que esta en ingles y no lo pillo jajaj
|
|
|
| keyko |
|

Member No.: 10.697

|
me ha encantado!! por fin ha vuelo grey's anatomy!! el episodio anterior no fue ni la mitad de bueno!!
me ha gustado mucho la escena final de meredith y mark y luego meredith y derek... mas monos (y mira que nunca me han gustado esos dos)
y callie.. dios me ha dado mas penita al final del episodio, aunque por un momento me ha parecido ver a la antigua callie (viva!! otra que vuelve!).
me he reido un monton con que callie y izzie trabajaran juntas, y con la bronca de baylie a alex.
ojala llegue pronto el proximo jueves...
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
Lo siento si lo pongo x aki pero esk nose donde poner esto... el caso es que la descarga directa del gigasize no se pq pero no me va y la de megaupload, me pone "download limited" o algo asi... y como el ares me va my lento.... era por si podiais ver lo del gigasize a ver si soy yo o esk no va bien... Gracias.
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Lo que me he reido con Cristina repartiendo los regalos y Mark diciendo "come with daddy!" y Bailey diciendole a Meredith "idiot interns are down there in my clinic!" que buena xDDD y el "Yay!" de Lexie Mama Burke que ha ido?En plan Pepito Grillo?Recomiendo la conciencia de todos? xDDD MerDer y Gizzie ewwwwwww!No me ha gustado nada!! Pobre Lexie, Meredith se ha pasado  La mejor Bailey sin dudas!
|
|
|
| Urara |
|
Suturando plátanos

Member No.: 3.430

|
Se que muchos estaran en contra de lo que voy a decir ... pero este capitulo se me hizo tan soso!!! ... aburrido -.-; ... estuve esperando una larga semana y que obtengo al final? ningun avance... y si, estoy hablando del Gizzie Lo destacable del capi es que mamá Burke estuvo sermoneando a todos... bueno, exactamente un sermon no, pero si le removio a mas que uno lo que sentia... me gusta esta actitud... Pobre Lexie... me da un pokitin de lastima... aunque ella para Alex??? No!!! Izzie pegaba mucho mas con el... Mer y Der... esos no saben lo que kieren, siento mas feo por el quien es el que aporta mas en la relacion... pero bueno, son los protas xDDD La parte mas divertida fue cuando Bailey regaño a Alex como lo hacia cuando eran internos... y Christina cambiando regalos por cirugias jejeje En fin... espero que el siguiente sea mejor
|
|
|
| moixaina |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.247

|
Sí sí.. yo también creo que Mer se ha pasado. Pero la verdad es que Lexie es un poco masoca, debería darle un poco más de tiempo a Mer. No debe ser fácil para ella ver a su hermanastra en el hospital, además no olvidemoa que Lexie es "the other girl of the bar" . Respecto a Gizzie, creo que George se lo va a decir a Callie. El no es precisamente de los que se calla lo que le preocupa, aunque decida no decirselo se lo va a acabar contando. Lo encontré todo un poco pesado. La madre de Burke es divertida pero demasiados sermones. La mejor... Bailey sermoneando a Alex. De todas maneras estoy feeeeliz! GA is back!!!  [B][/B]
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
| QUOTE (Urara @ 5 Oct 2007, 16:06) | Se que muchos estaran en contra de lo que voy a decir ... pero este capitulo se me hizo tan soso!!! ... aburrido -.-; ... estuve esperando una larga semana y que obtengo al final? ningun avance... y si, estoy hablando del Gizzie
|
Vale... A mi el Gizzie no m gusta... por eso no m importa lo mas minimo...
Me ha gustado la escena de George e Izzie ahi cerkita hablando en el hospital...
Pero yo siempre he sido anti - gizzie...
El capi genial... me recordo a la 2a temporada... Mas divertido, fresco...
Solo le falto algo de sexo! xD
|
|
|
| keyko |
|

Member No.: 10.697

|
| QUOTE (*Núria* @ 5 Oct 2007, 20:23) | | Solo le falto algo de sexo! xD |
jaja, Si! eso es lo que he pensado nada mas acabar de ver el capi!!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
bueno tengo una pequeña duda, que todavía no me deja tranquila , alguna de ustedes que ya vio este capitulo paso esta escena(se las dejo en spoiler por que no se si ya paso en este capitulo. Mafis, necesito tu teoría , y a alguien mas que se compadezca de mi. [spoiler]esa cara de Derek no me gusta mucho y quisiera saber si pertenecen a este capitulo o se o de otro mas adelante , y a que momento corresponderá y si es con Mer y de un mal momento entre ellos ,eso no me deja tranquila. 
|
|
|
| September |
|

Member No.: 2.537

|
| QUOTE (KBaby @ 5 Oct 2007, 15:49) | MerDer y Gizzie ewwwwwww!No me ha gustado nada!!
|
Qué es lo que no te gustó: el Gizzie o el MerDer?  El capítulo me pareció muy bueno. Bailey es la mejor! Me vais a crucificar por lo que voy a decir, pero no soporto a Lexie. Es una pesada, no me extraña que Mer acabase harta de ella.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |