Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Blog Guionistas, 4 temporada
isalaloka
Posted: 10 Jun 2008, 12:49

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Member No.: 15.572

Muchas gracias Laura hug1.gif no veas que panzada de traducir... besitin.gif pero sí, tienes razon ya lo dije yo por otro hilo.... a él le van con personalidad y que lleven la batuta, el mando... y Rose no es de esas asi que no se hubiera enamorao de ella ni aunque en el hospital solo hubiera habido tios....y ella
biggrin.gif

Me veo antes a Derek tonteando con Mark que tiene más personalidad que enamorandose de la plantita.... parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 10 Jun 2008, 17:01

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Gracias por la traduccción,me parece que Shonda no ha visto la misma Rose que yo blink.gif Chica perfecta???????????? quizá el papel era ese pero la actriz no se lució. Veremos que pasa en la 5ª temporada rolleyes.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 10 Jun 2008, 18:19

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

Menuda panzada a traducir madre mia

Ojala y la quinta temporada sea el resurgir de grey´s en estado puro, parece prometedora ojitos.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 10 Jun 2008, 18:21

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Me gusto traducir lo del blog! Me gusta ucho leerles en el blog porque creo que es interesante ver qué piensan sobre su propia serie. Tengo pensado traducir el blog para la temporada que viene (aunque me lo tomaré con calma, no en cuanto salga) wink2.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 10 Jun 2008, 18:30

*

Member No.: 9.636

LAURA PALMER: gracias por la traducciòn!!!!!!! tengo que decir que cuando shonda dice, que rose es la chica de la cual derek se hubiera enamorado, lo dice porque si recordamos el capi que der le dice a mer que quiere casarse con ella, tener hijos, bla, bla .....,que èl la va a esperar pero si aparece otra que le dè lo que no le da ella...., no sabe lo que va a hacer!!
derek necesitaba urgentemente encontrar ESA chica para darse cuenta que èl no querìa casarse con la mujer que le diera todo eso sino, con el amor de su vida, despues del sexo con rose, en 4.15, cuando èl le dice a rose que a ellos les falta ser felices, que habìa tenido una relaciòn complicada, que querìa divertirse, rose lo mirò con un cara como diciendo, ni vos crees lo que estàs diciendo!!!!, por eso se fuè con èl, y en el 4.16, hablo con mer, y se diò cuenta de todo!!!!!
ahora, cuando shonda dice lo de que rose estaba intimidada por mer, que eso estaba muerto, no lo entiendo si alguna me aclara un poco, me gustarìa analizarlo!!!!!!
llorè!!!!!! cuando leì este blog, y cuando el otro que habla del 4.16 cray.gif cray.gif en el 4.16 cuando habla de ellis, y de mer y en este con izzie y el jefe, y alex!!!! cray.gif
Shonda es mi ìdola!!!!!!!
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 10 Jun 2008, 22:20

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

1000 gracias LP!!

rose no seria la chica ideal para Derek!!! [si no yo jeje laugh.gif ntc!] no ya encerio Meredith es ideal para el!

me encanto lo de
Sí, bueno, la verdad es que la vida no sale de esa manera para Rose. No conoció a Derek antes que Meredith y tengo que deciros, que sus instintos sobre ser intimidada por Meredith estaban muertos. Lo siento por ella porque cuando un hombre conoce al amor de su vida, no hay nada más para él, sin importar cómo de buena sea la chica.

hehe rolleyes.gif porque ademas si la rose ya sabia de la historia de MerDer desde antes porque no se alejoo
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 11 Jun 2008, 01:56

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Muchas gracias Jefa por la traducción, pedazo de trabajotr que te pegaste con esa megatraducción. Yo una vez traduje uno (bueno, no entero xD), pero es terrible, porque de repente esta gente escribe muuuuy largo.

Por cierto, la parte sobre Rose, cuando dice que sus instintos sobre sentirse intimidada por Mer estaban muertos, en realidad lo que quiere decir es que estaban en lo correcto. Shonda usa la expresión "dead on", la cual en la jerga rarisima de Estados Unidos quiere decir que alguien está muy muy acertado en algo, en este caso, Rose acertó en tener miedo de Mer.

Y respecto a Rose, tal vez Shonda la vea asi en su retorcido y diminuto cerebro, sin embargo, ahi se enfrenta con dos problemas:

1- Shonda no la escribió asi, ¿buena chica?, ¿adorable?: Acosadora con el reloj biologico a mil querrá decir dry.gif
y 2- Por mucho que la hubiese escrito asi, cuando un papel se le da a una mala actriz, hasta la mayor genialidad del mundo se torna en desastre. Y la Stamile es un desastre como actriz.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 11 Jun 2008, 12:35

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

muchisimas gracias por la traduccion LauraPalmer!!! besitin.gif

yo lo que creo es que Shonda trata de justificar lo injustificable y ya esta. No sabia por donde salir y ha soltado la parrafada esta, absurda y sin sentido.

¿Por que seguimos hablando de Rose? blink.gif blink.gif xDDDDDDDDDD
Mensaje Privado
Xty
Posted: 11 Jun 2008, 12:44

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Muchas gracias por la traducción, LP!!! Yo opino lo mismo que tú Marta. Shonda prefiere excusarse antes que reconocer que cometió un error, pero en fin, nosotras sabemos la realidad, y la verdad es que Derek no habría acabado con Rose ni de palo...
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 11 Jun 2008, 15:01

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Lo mismo digo chicas.cometio un garrafal error y decidio dar esa explicación (que ni ella se la cree) pa intentar convencernos de que era necesario y de que la planta era perfecta blink.gif blink.gif ¡¡¿por quién nos toma?!!!!
Lo siente pero yo es que últimamente estoy mu cabreada con ella... realmad.gif y aunque haya hecho esa peaso season finale todavia sigo asi....espero que algun dia se me quite cuando vea que haga o diga algo que realmente me llegue.... beee.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 11 Jun 2008, 16:24

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (LauraPalmer @ 7 Jun 2008, 04:03)
Sí, bueno, la verdad es que la vida no sale de esa manera para Rose. No conoció a Derek antes que Meredith y tengo que deciros, que sus instintos sobre ser intimidada por Meredith estaban muertos.

Qué quiso decir con lo de los instintos muertos?? No me quedo claro eso ermm.gif

Por cierto, esta mujer es una charlatana... una entrada de blog larguísima que no trae novedades salvo que la quinta temporada será la mejor. Como para creerle... si ella escribe los capítulos tongue.gif
Además, ni hablar que en el videito ese en el que está con una rubia dijo que entre Lexie y George nunca pasaría nada, que sería super raro porque ya estuvo con Meredith, que esto, que aquello y ahora pone que se merecen mutuamente rolleyes.gif

shonda.gif shonda.gif
agg.gif

Y Gracias, LP por la tradu!
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 11 Jun 2008, 20:56

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

lo se, lo se, dijo todo eso de George y Lexie y ahora les da como que una puerta pa la 5ª .... dry.gif yo puedo ver a George con Lexie pero me daria como que x porque por una parte queria que terminara lo de el gizzie que ni se i estoy en lo cierto de cuando paso o qe onda pro wno, alla ella...
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 11 Jun 2008, 21:52

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Jolitah @ 11 Jun 2008, 17:24)
QUOTE (LauraPalmer @ 7 Jun 2008, 04:03)
Sí, bueno, la verdad es que la vida no sale de esa manera para Rose. No conoció a Derek antes que Meredith y tengo que deciros, que sus instintos sobre ser intimidada por Meredith estaban muertos.

Qué quiso decir con lo de los instintos muertos?? No me quedo claro eso ermm.gif

Por cierto, esta mujer es una charlatana... una entrada de blog larguísima que no trae novedades salvo que la quinta temporada será la mejor. Como para creerle... si ella escribe los capítulos tongue.gif
Además, ni hablar que en el videito ese en el que está con una rubia dijo que entre Lexie y George nunca pasaría nada, que sería super raro porque ya estuvo con Meredith, que esto, que aquello y ahora pone que se merecen mutuamente rolleyes.gif

shonda.gif shonda.gif
agg.gif

Y Gracias, LP por la tradu!

Eso lo puse en el post de arriba y se refiere a que sus instintos estaban en lo correcto ("dead on") tenia razon de sentir miedo y sentirse intimidada por Meredith.

Y si, Shonda es una charlatana laugh.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 11 Jun 2008, 22:23

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

peazo traduccion Lp.......................... smile.gif

la quinta la mejor? no sé, también la cuarta iba a ser taaaaaaan extraordinaria, no sé yo de xonda me fio menos que del juan cuesta de mi comunidad, es decir cero patatero...............pero es una buena explicación al menos, menos la pobre justificacion de la planta..............eso si que no tongue.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 12 Jun 2008, 01:34

*

Member No.: 1.926

Gracia LP por la traducción besitin.gif besitin.gif .

hay pues o shonda esta mal o cambia de ideas y ya no sabe que hacer, como bien lo dijeron antes , primero dijo que George y Lexie no tendria nada ya que seria raro y ahora sale con que puede que haya algo entre estos dos, hay Shonda cada día meda mas miedo ya no se que creerle , y sip tengo miedo yo no me fió ni tantito de ella , ya no se que nos preparara para la quinta temporada y si sera bueno en verdad, es que con ella ya no se sabe , cada ves que dice cosas dice cosas diferentes , esta mujer cada día me confunde mas o solo lo hace para desquiciarnos y dejarnos intrigados.

yo solo dijo mientras no me vuelva a JODER el MERDER, yo estoy tranquila aun que con ella no se sabe, quizás ya no aya mas triángulos en el MERDER, pero eso no quita que Shonda nos salga con cualquier locura .
shonda.gif shonda.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2323 seconds | Archive