Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (10) « First ... 8 9 [10]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Vuestra peli favorita..., ¿cual es?
honey007
Posted: 26 Jul 2010, 17:04

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 32.414

ammm jeje tengo muchas peliculas favoritas esta [COLOR=blue]Gia![COLOR=blue] esa es una gran pelicula me gustan mucho este tipos de peliculas si nno la han visto tienen q verla!! es con angelina jolie es de una modelo bisexual drogadicta esta muy emotiva tomatazo.gif jaja
en segundo lugar esta up! jaja aunq no lo crean cada ves q la veo me hace llorar jaja me gusto mucho otra de caricatura q se llama happy feat y bno soy fan de saw!! haha as e visto todas! xd.png pss ya saben mis gustos me encanta q me recomienden bnas peliculas!!
si me recomiendan una en especial de estos generos se los agradecere mucho SUERTE!
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 29 Oct 2010, 20:36

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

Una unica pelicula favorita me es imposible...asíq ue pondré tres.
Adam (Hugh Dancy, Rose Byrne)- Una historia de amor sobre un chico con síndrome de Asperger y su nueva vecina, maestra infantil y escritora de libros infantiles. Entrañable.
Brokeback mountain (Heath Ledger, Jake Gyllenhaal) - Porfavor, que nadie la taché de "western gay", ahi no hay homosexuales o heteresexuales, solo hay amor, puro amor. Increible.
Candy (Heath Ledger, Abbie Cornish) - Dan y Candy son una pareja de jovenes, él poeta y ella pintora que aparte de compartir el amor que sienten uno por el otro comparten otro amor, la heroïna. Triste y preciosa.
Luego tambien estarian en la lista Mi querido Frankie, Siempre a tu lado: Hachiko, Moulin Rouge, Big Fish, Eduardo manostijeras...
Mensaje Privado
Lau
Posted: 23 Feb 2011, 02:31

MAGIC is LOVE
*

Member No.: 7.206

Yo soy incapaz de poner solo una, asi que pondre, de las que me acuerdoahora mismo

- La trilogia del señor de los anillos
- cuando harry encontro a Sally
- Gilda
- El diario de Bridget Jones
- la princesa prometida
- la vida es bella
- El show de Truman

Y bueno hay unos mil millones mas... pero de momento, dejo esas
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 23 Feb 2011, 04:09

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

A mi lista incial agregaría:

.Mean Girls
.Easy A
.Inception
.The Hangover
.Black Swan
.The Dark Night

Igual The Butterfly Effect sigue siendo mi super favorita heartpump.gif
Mensaje Privado
owentina<3
Posted: 17 Mar 2011, 00:09

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.604

Creo que mi lista va asi:
Titanic, es una maravillosa pelicula! creo que la voy viendo como 20 veces, pero no me canso de verla! wub.gif
Un paseo para recordar, es una pelicula de hace uff de tiempo y aunque no lo crean recien lo vi el año pasado y me encanto. rolleyes.gif
Black swan, totalmente diferente a lo anterior, pero me encanta Todo absolutamente todo. biggrin.gif
Alicia en el pais de las maravillas, la ultima, tambien TODO. wink2.gif
Mas alla del cielo, con zack efron su historia es muy linda. mf_dribble.gif
El rito con hopkins, totalmente diferente a lo clasico. francis.gif
Entre otras: Juno, la vida es bella, el pianista, 17 otra vez, Marley y yo, Todos contra Jhon tucker, todas las saw, Rango, Enredados, entre otros...
Encantada con Patrick dempsey wub.gif
Mensaje Privado
MaFer_94
Posted: 17 Mar 2011, 03:36

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 33.780

Puede que sea muy cursi y todo pero Orgullo y Prejuicio heartpump.gif , Amoooooo esta pelicula, la he visto como mil veces...
y bueno, de segunda, Nothing Hill, le tengo un cariño muy especial, me fascina...

Y recientemente quede encantada con Black Swan!!!
Mensaje Privado
cindirella
Posted: 17 Mar 2011, 17:52

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 34.101

QUOTE (MaFer_94 @ 17 Mar 2011, 03:36)
Puede que sea muy cursi y todo pero Orgullo y Prejuicio heartpump.gif , Amoooooo esta pelicula, la he visto como mil veces...

Yo tambien la amooooooooo.La mejor adaptacion del libro, que lo he leido infinidad de veces .Mr Darcy mf_dribble.gif mf_dribble.gif Soy megafan de Jane Austen.

Me encanta todo lo ques comedia romantica y drama.

1.Orgullo y perjucio.
2.tienes un e mail
3.Dulce noviembre.
4.Como si fuera cierto (Mark ruffalo me fascina,aunque el libro me engancho mas q la peli. )
5.Bajo el mismo techo (Josh duhamel y katherine heilg hacen buena pareja)
6.Holidays.
7.la propuesta
8. y todos los dramas de tom hanks(La milla verde,salvando al soldado ryan,philadelphia,naufrago,Forrest Gump,la terminal)

Y Otro monton mas.....................XDDD
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 21 Mar 2011, 22:04

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

QUOTE (Miss Karev @ 29 Oct 2010, 20:36)
Una unica pelicula favorita me es imposible...asíq ue pondré tres.
Adam (Hugh Dancy, Rose Byrne)- Una historia de amor sobre un chico con síndrome de Asperger y su nueva vecina, maestra infantil y escritora de libros infantiles. Entrañable.
Brokeback mountain (Heath Ledger, Jake Gyllenhaal) - Porfavor, que nadie la taché de "western gay", ahi no hay homosexuales o heteresexuales, solo hay amor, puro amor. Increible.
Candy (Heath Ledger, Abbie Cornish) - Dan y Candy son una pareja de jovenes, él poeta y ella pintora que aparte de compartir el amor que sienten uno por el otro comparten otro amor, la heroïna. Triste y preciosa.
Luego tambien estarian en la lista Mi querido Frankie, Siempre a tu lado: Hachiko, Moulin Rouge, Big Fish, Eduardo manostijeras...

Añadir a las mencionadas

Donnie Darko, Jarhead, Amelie (estas 3 entrarian en mi Top 5) y The good girl
Mensaje Privado
aline114
Posted: 16 May 2011, 00:27

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 34.136

pues tengo muchas, de accion me gusta la estafa maestra las de rapido y furioso, de niños toy story, lilo y stich.
Mensaje Privado
Christina_Yang_96
Posted: 3 Nov 2011, 19:31

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.841

Mi pelis favoritas son Amelie, 500 Dias Juntos, Avatar, La vida es Bella, Anastasia... y mas pero no las recuerdo xD Pero mas o menos ese tipo de películas ^^
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (10) « First ... 8 9 [10]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1282 seconds | Archive