InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (10) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Vuestra peli favorita..., ¿cual es?
MaRaTiYa
Posted: 2 Oct 2007, 01:06

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Group: Internos
Member No.: 8.339

bueno pues he abierto este post (que he estado buscando x si ya estaba y no lo he visto) para que pongais aki cual es vuestra peli favorita o la k mas habeis visto, vale poner 2 maximo, aki van las mias:
Mi peli favorita d la infancia y k he visto 1000 vcs es:
Pedro y el dragon Elliot
Esta super xula y m encanta el dragon, es super gracioso!
Bueno y ahora mi peli favorita dsd k la vi x primera vez y que acabo de ver d nuevo en el digital +. Esta peli ha marcado un ants y un despues en mi vida y aunque haya pelis mas wenas k esta para mi nunka habra una iwual.
La peli es:
Grease
Seguro que a mas d uno os encanta, no tngo ninguna duda, el mjor musical d la historia!
Ale kda inagurado este topic con mis pelis favoritas, ahora os toca a vosotros! biggrin.gif

This post has been edited by MaRaTiYa on 2 Oct 2007, 01:07
Mensaje Privado
sarairp
Posted: 2 Oct 2007, 04:29

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.333

hey!!!
jajajaja pues creo que mi pelicula favorita
seria el silencio de los inocentes y el resplandor,
aunque la segunda la acabo de ver hace un par
de dias es de esas peliculas que me marco jajaja
la cara de desquiciado de Jack! jamas c olvida!!!
y el silencio de los inocentes es en cierta parte por
el suspenso en el que tambien te mantiene
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 2 Oct 2007, 05:58

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Yo tengo muchas, Chicas malas, Eduardo Manostijeras, Hairspray, Mars attack!, La saga Harry Potter, las de X-Men, las de los 4 Fantásticos...
Muchas en general jeje
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted: 2 Oct 2007, 12:49

*

QUOTE (el doctor macizo @ 2 Oct 2007, 05:58)
Yo tengo muchas, Chicas malas, Eduardo Manostijeras, Hairspray, Mars attack!, La saga Harry Potter, las de X-Men, las de los 4 Fantásticos...
Muchas en general jeje

A mi esas tb m encantan xo las k verdaderamente hn participàdo en mi vida y m han encantado son las k puse.
la d chicas malas es la risa, con esa k se pone la mano en el pecho y dice k tiempo va a aser xDDDDDDDDD
No m he podido reir tanto con esa peli xDDDDDDDDD
Añadp tb como favoritas:
Eduardo manos tijeras
Pesadilla antes de navidad
Piratas del caribe (sobretodo la 1ª)
No se nota apenas k m encanta Jonny deep y k es mi actor favorito no??? xDDDD
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 2 Oct 2007, 16:31

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Mi peli favorita... pues muxas pero si me tubiera que quedar con unas cuantas serian:
Porque lo digo yo
Los Simpson
Todas contra el
La casa de cera
De todas las pelis que he visto me parece que esas nose si se me paso alguna si a sido asi ya las pondre tongue.gif
Mensaje Privado
nany07
Posted: 2 Oct 2007, 17:46

*

Member No.: 3.564

Noviembre, de Achero Mañanas smile.gif
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted: 2 Oct 2007, 21:36

*

QUOTE (nany07 @ 2 Oct 2007, 17:46)
Noviembre, de Achero Mañanas smile.gif

Dioxxx esa peli es un peliculon!!! Si t gustan las pelis españolas no t pierdas estas:
Habana blues
Dias azules

Son peliculas preciosas, seguro k no puedes parar d llorar con habana blues y la bso es .... no tngo palabras!
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 2 Oct 2007, 22:06

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Me averguenza decirlo...

Mi peli favorita es... Pearl Harbor

Seguida por:

La Dalia Negra
Scoop
Salvador
Crueles Intenciones
En la cuerda floja (Walk the line)
Obsesión (Wicker Park)
Romeo + Juliet
Moulin Rouge
Un paseo para recordar
Deseando Libertad
AzulOscuroCasiNegro
Las vírgenes suicidas
Amélie
40 días y 40 noches
La vida es bella
Crash

Sin orden alguno... y mas... yo es q soy una cinefila... cada semana voy dos vcs mas o menos...

This post has been edited by *Núria* on 2 Oct 2007, 22:11
Mensaje Privado
nany07
Posted: 2 Oct 2007, 22:11

*

QUOTE (MaRaTiYa @ 2 Oct 2007, 22:36)
QUOTE (nany07 @ 2 Oct 2007, 17:46)
Noviembre, de Achero Mañanas  smile.gif

Dioxxx esa peli es un peliculon!!! Si t gustan las pelis españolas no t pierdas estas:
Habana blues
Dias azules

Son peliculas preciosas, seguro k no puedes parar d llorar con habana blues y la bso es .... no tngo palabras!

soy fiel seguidora del cine español, que por cierto, está muy infravalorado.
De Noviembre me compré el guión biggrin.gif y el cartel de la peli en el festival de San Sebastián, lo único que me falta es la pelicula! que no consigo encontrarla original cray.gif

Días Azules me decepcionó, el argumento tiene muchas lagunas en mi opinión y Habana Blues tengo ganas de verla porque ya me la habían recomendado, a ver si la cojo en el videoclub!

Ah bueno otras de mis favoritas son Princesas de Fernando León y Mi Vida sin Mí de Isabel Coixet (también está muy bien la última suya, La Vida secreta de las Palabras, pero es más lenta y eso que todas las suyas lo son)

dios como me enrollo!
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted: 2 Oct 2007, 23:21

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Noviembre me encanta! La he visto mil veces. A mi tb me gusta mucho el cine español y de las que has dicho me quedo con Mi vida sin mi, peliculón donde los haya cray.gif . Tienes razón, Dias Azules me pareció un poco floja.
Tb os recomiendo una que me encanta, Bailame el agua, y de Almodovar me gustó muchisimo Volver.

Pd: Tienes que ver Habana Blues! Y como dice Maratiya la banda sonora es espectacular!
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted: 3 Oct 2007, 00:51

*

La verdad es que el cine americano sera muy gracioso y con muxos efectos especiales xo seguro k nadie sabe decirme una peli americana wena sin ninguna d esas cosas.
Para mi el cine español es lo mjor, llega al ser humano con historias k hacen llorar a cualkiera.
Las pelis d Mi vida sin mi y princesas tb son muy wenas xo noviembre y habbana blues sin duda las mejores.
No veas caotica Ana k tiene muy wenas criticas xo es una paranoya y pa mi deja muxo k desear, no t la recomiendo.
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 3 Oct 2007, 12:12

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Pues a mi no m gusta el cine español... alguna peli suelta como AzulOscuroCasiNegro y las de almodovar...

Bailame el Agua me decepciono bastante... pq me esperaba mucho y no m gusto nada...

Para mi una peli tiene q tenerlo todo... musica, interpretacion, argumento... Crash es un buen ejemplo...
Mensaje Privado
nany07
Posted: 3 Oct 2007, 14:27

*

Báilame el agua! un peliculón! es preciosa, me encantó y con antonio vega de bso.

la de caótica ana no la vi precisamente pq supuse que al ser de julio medem iba a ser muy sobrevalorada como el cine de almodóvar (para mi gusto, claro) que se salvan poquitas y todas las ponderan demasiado.

este finde me pillo habanna blues que me habeis metido muchas ganas! ya entraré aquí y os diré qué me pareció jiji

y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho Maratiya!! si quieres que una pelicula cuenta una historia y te llegue, olvídate del cine americano, tiene muchas virtudes pero eso no han sabido hacerlo todavía, lo que pasa que tiene mucho dinero para invertir pero no por eso es mejor cine, de hecho para mí muy pocas peliculas americanas me convencen, poquisimas
Mensaje Privado
greys_0203
Posted: 3 Oct 2007, 15:12

try to forget love cause love's forgotten me
*

Member No.: 9.746

Por k lo dego yo esa peli m encanto!!
Mensaje Privado
maru29
Posted: 3 Oct 2007, 21:22

¿Es iluso pensar que Denny revivira?
*

Member No.: 8.688

QUOTE (MaRaTiYa @ 2 Oct 2007, 01:06)
bueno pues he abierto este post (que he estado buscando x si ya estaba y no lo he visto) para que pongais aki cual es vuestra peli favorita o la k mas habeis visto, vale poner 2 maximo, aki van las mias:
Mi peli favorita d la infancia y k he visto 1000 vcs es:
Pedro y el dragon Elliot
Esta super xula y m encanta el dragon, es super gracioso!

Madre mia q recuerdos!! me encanta cuando estan pintando jajaj q recuerdos si....ahh

De las pelis q habeis nombrado adoro Amelie y Grease!!esas son mis favoritas tb,peor ademas me gusta mucho big fish y good bye lenning

ahh hairspray la vi hace nada y es genial!
Good morning baltimore! francis.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (10) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4683 seconds | Archive