InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La reflexiones de Meredith, ¿Que piensas de ellas?
grey's_z_19
Posted: 29 Sep 2007, 13:13

WHOA!!
*

Group: Internos
Member No.: 9.783

He abirto este hilo para que mostreis lo que pensais sobre la raflexiones de Meredith, y si quereis podeis poned las que mas os gusten aqui.

user posted image

Mi opinion personal esque es como un diario para ella que dice lo que piensa hacerca de la gente y de este mundo.
Por ejemplo esta reflexion: " Quien dijo ojos que no ven corazon que no siente era gilipollas"
Es una opinion personal de ella.

Si este hilo ya se ha abierto antes cerrarlo.
Mensaje Privado
fatihoop
Posted: 29 Sep 2007, 14:07

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.991

Te refieres a cuando habla al principio y al final de cada capítulo, no?

Si es así este es mi preferido:

No sé porqué siempre estamos posponiéndolo todo,
pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo; el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo.
A veces es miedo a tomar una decisión porque... ¿Y si te equivocas y cometes un error sin solución?
Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si cargáramos con una pesada carga. Quien duda está perdido.
No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

y este:

Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega... como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de como juegas.
Mensaje Privado
marisa
Posted: 29 Sep 2007, 14:15

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Voy con una de la primera temporada...

"...Los muros no dejan a los demas fuera sino a ti dentro...algunos muros son demasiado peligrosos...si un día te decides a cruzarlos las vistas al otro lado pueden ser maravillosas..."
Mensaje Privado
greys_0203
Posted: 29 Sep 2007, 14:41

try to forget love cause love's forgotten me
*

Member No.: 9.746

mi favorita s

Por mucho que intentemos ignorarlas o negarlas, las mentiras caen por su propio peso nos guste o no. Pero la verdad de la verdad es que duele, así que mentimos.

lo dice al final n l capitulo 2x14
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 29 Sep 2007, 15:36

WHOA!!
*

QUOTE (fatihoop @ 29 Sep 2007, 14:07)
Te refieres a cuando habla al principio y al final de cada capítulo, no?

Si si es eso.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 29 Sep 2007, 15:49

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

weno, tengo muxos, pero uno q me encanta es este:

"¿Te acuerdas cuando eras pequeña y creías en cuentos de hadas? Esa fantasía sobre cómo sería tu vida... Un vestido blanco, el príncipe encantado, que te llevaría al castillo de la colina. Tú te echabas en la cama por la noche y cerrabas los ojos y te abandonabas total y completa fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe encantado... Están tan cerca que puedes... que puedes saborearlos., pero poco a poco, creces. Un día abres los ojos, y el cuento de hadas desaparece. La mayoría de la gente acude a cosas y gente en las que pueden confiar, pero la cuestión es que es difícil dejar ir al cuento de hadas por completo, porque casi todos tienen la
mínima esperanza... o fe de que un día abrirán los ojos y todo se habrá hecho realidad.
Al final del día, la fe es algo maravilloso, aparece cuando menos te la esperas. Es como si un día te dieras cuenta que los cuentos de hadas pueden ser un poco diferente de lo que soñaste. El castillo... bueno, puede
que no sea un castillo, y no es tan importante lo de "y vivieron felices para siempre". Sólo feliz ahora. De vez en cuando, con una azul luna, la gente puede sorprenderte. Y de vez en cuando, la gente incluso te puede dejar sin aliento."
del capitulo 1x08: salvame wub.gif

Por mucho que intentemos ignorarlas o negarlas, las mentiras caen por su propio peso nos guste o no. Pero la verdad de la verdad es que duele, así que mentimos.

esta es una tb de las q me gustan, uff, es q son tantas
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 29 Sep 2007, 16:04

WHOA!!
*

A mi tambien me gustan muxo estas dos anque las que habeis puesto tambien me gustan muxo:

Intimidad es una palabra que significa, aqui esta mi alma y mi corazon tomalos hasta hacer una hamburgesa y disfrutalos.

Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente... la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero... he desaparecido.

This post has been edited by grey's_z_19 on 29 Sep 2007, 16:05
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 2 Oct 2007, 12:01

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

A mi tambien me encanta el de los secretos que ya habeis puesto y de las mentiras, que aparece en el 1x09. Y tambien el del 3x17, miracles happens, tehy happen everyday...but they do not happen always when we need it...Ademas a mi me encanta en inglés
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 2 Oct 2007, 19:49

WHOA!!
*

Pos yo voy a poner otra esque tiene tantas que me gustan todas:

A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas... porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos... inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo que cambia nuestras vidas.
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 3 Oct 2007, 08:00

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

yo no tengo ninguna preferida, me gustan todas... me hacen pensar y reflexionar sobre la vida ... Soy muy meredith embarassed.gif
Mensaje Privado
greys_0203
Posted: 3 Oct 2007, 15:05

try to forget love cause love's forgotten me
*

Member No.: 9.746

QUOTE (grey's_z_19 @ 29 Sep 2007, 16:04)
A mi tambien me gustan muxo estas dos anque las que habeis puesto tambien me gustan muxo:

Intimidad es una palabra que significa, aqui esta mi alma y mi corazon tomalos hasta hacer una hamburgesa y disfrutalos.

Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente... la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero... he desaparecido.

esa reflexion me gusta a mi mucho
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 7 Oct 2007, 06:43

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Aqui va una que me encanto, cray.gif pero la pondré en tag de spoiler

[spoiler]No importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más[/spoiler]
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 7 Oct 2007, 08:37

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Aquí están mi corazón y mi alma, puedes picarlos y hacerte una hamburguesa con ellos

I love it. Esa es una de mis favoritas.
Mensaje Privado
fatihoop
Posted: 7 Oct 2007, 11:32

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.991

No sé si está puesta o no:

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.
Mensaje Privado
cristina1990
Posted: 7 Oct 2007, 19:32

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.617

a mi me encanta esta:

Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman. A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos... inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vida.

smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2240 seconds | Archive