|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Audiencias Cuarta Temporada, En ABC
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Group: Internos
Member No.: 6.439

|
| QUOTE (Mafis @ 6 Oct 2007, 02:57) | | QUOTE (Cloud_Grey @ 6 Oct 2007, 01:52) | | QUOTE (Mafis @ 6 Oct 2007, 02:42) | | porque si siguen bajando a razon de dos millones por episodio, en unos cuantos capitulos mas ABC va a tener que o cancelar Grey's o dejar la serie a cargo de otra persona |
Ay Mafis, no digas esas cosas que me caigo de la silla aquí mismo |
Sorry, no era mi intención Se me olvidó el "ni Dios lo quiera", porque que conste "en acta" (como diria Maratiya) que si eso llega a pasar yo soy la primera en tirarme de un puente. |
No te preocupes Mafis Si esa predicción oscura e innombrable se cumple, dime que puente elegimos para tirarnos porque yo me sumo! xDD
|
|
|
| cynthia2000 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.167

|
mafis yo lo dije...si shonda no hace algo new y fresco esta temp y se la siga pasando jodiendo parejas y creando infidelidades y demas ..seguira bajando y como tu too pienso q muchas personas esperaran a ver q paso en el cap para no encolerizar ni torturarse con shonda..pues sabemos q esta mujer ya la abc la tiene q llamar a capitulo y a susuescritores cambiarle la dosis de dopaje ahora mi mejor hipotesisi:shonda no debio crear otra serie ademas de greys pues aunq quiera no es lo mismo 1cabeza pensando en 1 cosa q pensando en 2 series!!yo ni veo PP la verdad nime interesa pues lo spinoff nome gustaron y veo a todos feos y odie a shonda pues por su culpa apartir de ahi greys bajo en audiencia y en consistencia en cuanto a trama...soy algo critica pero estoy encabronada con shonda hace long time y nadie le pone 1 stop..basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Exageradas! Estamos muylejos de la palabra "cancelación". Además, las series e la ABC "fijas" (las que ya son veteranas vamos) ya pactan con ellos el final, Mujeres Desesperadas y Lost ya lo hicieron, pactaron cuando terminarían y no pueden acabar antes. GA todavía no ha hecho esto (a lo mejor ni lo hace eh, no soy una experta en estos temas) pero par amí quiere decir que aún no ha llegado al punto en el que necesita que se sepa cuándo va a terminar (como por ejemplo pasa con Lost). Como decía, no exagereis! Que se nota que no habeis seguido VM semana a semana (Bueno, Maratiya sí  )!!! Eso sí que era un no vivir ante la cancelación... por eso mi promesa de no ver series de la cadena CW xD
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 6 Oct 2007, 04:52) | | Exageradas! Estamos muylejos de la palabra "cancelación". Además, las series e la ABC "fijas" (las que ya son veteranas vamos) ya pactan con ellos el final, Mujeres Desesperadas y Lost ya lo hicieron, pactaron cuando terminarían y no pueden acabar antes. GA todavía no ha hecho esto (a lo mejor ni lo hace eh, no soy una experta en estos temas) pero par amí quiere decir que aún no ha llegado al punto en el que necesita que se sepa cuándo va a terminar (como por ejemplo pasa con Lost). |
Me dejas más tranquilo LP xD Aunque tampoco llegaba a pensar en una cancelación, porque Grey's aun tiene éxito, claro. Pero es que ha sido ya nombrar aquí lo de cancelarla y se me ha puesto mal cuerpo xDD Habrá sido también los posibles efectos de los nuevos cambios en la serie y del efecto ''odiemos a la prota'', porque ahora Meredith, tras lo que le ha hecho a Lexie, no sé yo...  Por cierto, ¿ya han fijado el final de Mujeres Desesperadas? ¿Cuántas temporadas le quedan????
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Hay lo ha visto muxo menos gente el segundo capitulo que el primero.
|
|
|
| laila |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 2.371

|
Bueno espero que no baje mas de 18 millones porque ADG era la serie mas vista otros años. Esperemos la proxima semana y que se mantengan en estas cifras....
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
A ver, segun mis noticias, todas las series que estrenaron temporada la semana pasada han experimentado una bajada esta semana. HOUSE se estrenó creo con 18 millones y esta semana tambien ha bajado, es la tónica general.
Insisto en lo que dije en otro post, CSI ha bajado tambien (casi 4 millones) y aunque ha superado a ADG la distancia creo que ahora es menor.
Si mirais las audiencias de la temporada anterior, de un capítulo a otro tambien había fluctuaciones de varios millones, unas veces hacia arriba y otras hacia abajo.
AdG es aún una serie estrella con muchísima audiencia pero es todo un reto mantener cifras tan elevadas.
Añado otro dato...entre los 18-49 años, que es la franja de edad que mas interesa a los que ponen el dinerito, ANATOMIA DE GREY ha sido lider por encima de CSI. Este es un buen dato.
This post has been edited by marisa on 6 Oct 2007, 16:50
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Sí, GA no dejó de ser la segunda serie más vista o sea que bien  Cloud_Grey Mujeres Desesperadas tendrá 7 temporadas en total (o sea que le quedan cuatro contando la de este año).
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 105

|
por mucho q le pese a LP ... a mi me parece que el personaje de Meredith es fundamental para la trama de la serie en sí, y si Shonda no lo estropea las audiencias volverán... y sobre el tema ya comentaré más en el hilo del segundo capítulo. Grr grrr grrrr!!!!
This post has been edited by LILO on 7 Oct 2007, 13:40
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Si ADG fue la 2ª mas vista... xq hubo tan poca aundiencia??? se sabe algo??? (amos no m refiero a poca, me refiero comparandola con la semana anterior) La verdad es k m ha dejado un poco loca xq despues del pedazon de comienzo k le dio Shonda a esta temporada no se xq han descendido tanto xo weno... yo m sigo alegrando xq sigue 2ª y fijo k d aki na se pone 1ª xq Shonda de momento se lo ta currando y la serie esta dejandonos todos los dias con la boca abierta (o por lo mnos a mi).
Edito
Yo tambien pienso k soi exageradisimosssss al pensar k pueden cancelar grey con estas audiencias... LP unos pocos mas y yo sabemos efectivamente lo k es sufrir con la cancelacion d una serie (como nos paso con Veronica Mars) y teniendo 3 y pocos millones d personas hasta se penso en renovar... lo k pasa k luego bajaron d nuevo xo amos k ADG ni d coña... solo pienso k kizas no deberian d dedicarse tanto al Merder, como dice LP, hay muxos mas personajes y si se centran solo en ellos entonces si puede ser k sigan bajando las audiencias xq hay vcs k las cosas se hacen repetitivas y cansinas.
This post has been edited by MaRaTiYa on 8 Oct 2007, 02:26
|
|
|
| kaviliz2 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.824

|
opino lo mismo, bueno personalmente me encanta el merder  ...adoro el merder  pero ya tienen que dejarle de dar tantas vueltas al asunto, con esto del s&m tienen que darle mas importancia a otros personajes si bien mer y derek con los protagonistas tienen para rato por lo menos unos cuantos capitulso mas de tira y afloja y eso puede aburrir a la audiencia por eso tienen que hacer algo!!!  si no la audiencia seguira bajando y bajando
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Creo que habeis sacado un poco las cosas de madre...vamos que lo de la cancelación yo lo veo lejisimos
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |