|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x00 Come Rain or Come Shine, Comentarios del especial resumen
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Group: Internos
Member No.: 6

|
Hilo pra comentarios de el especial, que tanto puede considerarse de Grey's Anatomy como de Private Practice, y de hecho por la red circula como el 4x00 de Grey's. Vamos, difícil encajarlo, XD.Yo ya lo he visto, y la verdad es que es un poco raro, porque supone que es una presentación de Private Practice (hasta salen un par de escenas nuevas) muy centrado en el paso de Addison por el Seattle Grace y el triángulo que forma con Meredith y Derek, pero al final te cuelan un video musical puramente de Grey's Anatomy para promoción de la cuarta temporada y tal. En fin, que se queda a medio camino de ambas cosas, XDD Entretenido de ver y poco más, como todos los especiales de este tipo.
|
|
|
| September |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2.537

|
lorelaila, pásate por este hilo.
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Pues ale, ya te han contetado, XD. Y por favor, recordart que aquí no s ehabla de descargas, ya que hay un subforo propio para las mismas y también está la sección de dudas. Gracias.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Acabo de ver el especial. De GREY'S ANATOMY tiene bastante poco, tan solo en lo que compete a ADISON y sus historias, triángulo con MER y DEREK, ALEX, MARK...se nota que hay que promocionar a la DOCTORA MONGOMERY ante el estreno de su serie(cosa por otro lado lógica). De GREY tan solo el video final y sigo pensando lo mismo...PRECIOSO Y MUY TRISTE.
|
|
|
| September |
|

Member No.: 2.537

|
Al principio me puse de mal humor viendo el especial porque recordé el momento en el que Derek dejó a Mer para volver con Addison  , pero poco a poco se me fue pasando y al final me gustó y todo. Lo más interesante son algunas imágenes del primer episodio de Private Practice (interesantes para quien no haya visto el Preair o las promos) y el vídeo de Mat Kearney.  No estuvo mal, me ayudó a hacer más entretenida la espera. Estoy deseando que llegue el jueves!! This post has been edited by September on 22 Sep 2007, 22:15
|
|
|
| Yoshi_=P |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.520

|
yo lo vi y lo encontré interesante, aunque habla basicamente de Addison, en fin. Oigan alguien me puede decir que es eso de Private Practice? xD
saludos
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
| QUOTE (Yoshi_=P @ 23 Sep 2007, 09:25) | yo lo vi y lo encontré interesante, aunque habla basicamente de Addison, en fin. Oigan alguien me puede decir que es eso de Private Practice? xD
saludos |
Private Practice es la nueva serie de Kathe Walsh, pasate por aquí.
|
|
|
| Yoshi_=P |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.520

|
| QUOTE (lobita @ 23 Sep 2007, 10:21) | | QUOTE (Yoshi_=P @ 23 Sep 2007, 09:25) | yo lo vi y lo encontré interesante, aunque habla basicamente de Addison, en fin. Oigan alguien me puede decir que es eso de Private Practice? xD
saludos |
Private Practice es la nueva serie de Kathe Walsh, pasate por aquí. |
oohh que genial que hagan una serie sobre Addison y los demas que salieron en esos capitulos se vee interesantee gracias =)
|
|
|
| delkampo |
|

Member No.: 3.416

|
me ha gustado hacer un pekeño repaso de la vida de addison en el seattle grace porke eso supone repasar la relacion de mer y derek.por lo demas, tengo ganas de ver pp;aunke donde este greys...
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Ayer lo vi para que se me hiciese más amena la espera y está bien, al menos entretiene recordar todos esos momentos de Addie, aunque esos comentaristas me sobraron un poco... El video de Mat Kearney no lo había visto porque no me quería spoilerar demasiado, pero claro al final del especial no fui capaz de cortar y lo vi, que triste!! Pero precioso tb
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
No está nada mal el episodio, resume muy bien el paso de Addison por Seattle aunque se hace un poco aburrido peeeero ayuda a superar la espera!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |