zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Fotos promocionales de la 4ª temporada
ele
Posted: 4 Sep 2007, 20:53

Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"
*

Group: Internos
Member No.: 1.719

user posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted imageuser posted imageuser posted image

También en la GALERÍA DE LA WEB.

This post has been edited by lobita on 31 Jul 2008, 21:45
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 4 Sep 2007, 20:58

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

La de Patrick no es nueva.

Las chicas muy guapas, sobre todo Ellen. Aunque a Katherine no la veo con esos tirabuzones...
Mensaje Privado
sarah_grey
Posted: 4 Sep 2007, 21:14

Los finales felices son historias sin terminar..
*

Member No.: 7.424

Ellen esta muy guapa, le veo el pelo muy bien!
Katherine tb sale muy bien pero me gustaba mas su pelo en otras temporadas, y Lexie tb me gustaba mas su pelo cuando salio en la tercera, era mas liso..la de patrick no es nueva, y los demas muy guapos todos
Graciassss!!!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 4 Sep 2007, 21:34

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Gracias ele!!!

Ya era de que salieran, x dios!!

La de Sara tampoco es nueva no? O_o si lo es tiene una más que parecida.

La de TR con bata le veo... ummm... raro x decir algo ajaja no sé explicarlo.

Me encantan las fotos, sobretodo las que están vestidos de calle.

Por cierto, al Chief le podían haber dado menos photoshop xDDDDDDDDD
Mensaje Privado
September
Posted: 4 Sep 2007, 21:38

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2.537

Gracias por las fotos!! yahoo.gif yahoo.gif Tenía muchísimas ganas de que salieran!

La foto de Patrick es la del año pasado. dry.gif

Ellen está guapísima!!! wub.gif
Mensaje Privado
delkampo
Posted: 4 Sep 2007, 21:39

*

Member No.: 3.416

ke bien,fotos!!

derek ymark wapisimos,ellen el pelo arregladito,demasiado tirabuzon de izzie,alez kon perilla y menudo corte bailey
Mensaje Privado
marisa
Posted: 4 Sep 2007, 21:58

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

GRACIAS ele!

ELLEN requeteguapa...esto me trasmite buenas vibraciones tongue.gif

Lo de PATRICK ¡de espanto!...foto vieja...se lo podían haber currado un poco mas dry.gif

LEXIE, del montón... tongue.gif e IZZIE, le he visto mejores fotos...

Esto me voy a arrepentir nada mas escribirlo pero...JUSTIN esta muy guapo en la foto individual vestido de negro...

CRISTINA y BAILEY también me gustan.

Y MARK...con la misma pose de siempre dry.gif

Mensaje Privado
hojitas
Posted: 4 Sep 2007, 22:17

*

Member No.: 3.109

Hecho de menos más uniformes azules cray.gif

Bailey: Guau que cambio de look
Mer: En la que sale de cuerpo entero, no me gusta se ve un poco cabezona
Derek: Sin comentarios...como si ABC no tuviera plata para renovar las fotos de este hombre
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 4 Sep 2007, 22:24

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

AYsss me gusta el nuevo corte de Baley!! xD le queda bien!

Yo quiero fotos nuevas de Patrick y Sara dry.gif
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 4 Sep 2007, 22:43

Sam Seaborn <3
*

Member No.: 388

Gracias ele!!!!!

Ellen está guapa, la veo como más... adulta? xD no sé, me ha dado esa impresión. Izzie la veo rarilla, pero como en todas las fotos promos, es mucho más guapa en "acción" xD

El pelo de Lexie muy mal eh! ella sale guapa de cara, pero el pelo no me gusta.

Cristina muy guapa, esta temporada tiene que ser suya xD y el nuevo peinado de Baley también me gusta mucho! tongue.gif

Se me olvidaba xD que le pasa a la bata de T.R.????????? por dios ! xD

Justin guapísimo y Eric... mf_dribble.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 4 Sep 2007, 22:43

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Bua....decepcionante las fotos....como se lo "curran".... que me den a mi una cam y se las hagos más bonitas, vamos, es que hasta con la cam del móvil me vale! ....

Muy mal lo de las fotos de Patrick y Sara...ya les vale leñe!!!

Ellen guapisima, que voy a decir de ella? ainsssss....

Chyler también muy guapa, aunque me gustaba más el pelo más cortito como lo llevaba en el 3x25.

El pelo de Katherine se ve muy muy muy amarillo :S No me gusta

El nuevo corte de Bailey mola!!!la hace más joven y menos nazi laugh.gif

Eric,T.R y Justin guapisisisisisisisimos!!!!!!

Espero que saquen algunas más, y que sean más originales y menos monotemáticas....que entre las caratulas del dvd,bso y ahora esto...me matan!!!!!!!

Gracias por postearlas ele!! wub.gif

PD: No echais de menos un pelo rojo por ahí?? cray.gif
PD2: Las promos de PP son mucho más bonitas.

This post has been edited by KBaby on 4 Sep 2007, 22:45
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 4 Sep 2007, 22:47

*

Member No.: 1.926

ellen (meredith), muy guapa,y en la que sale completa se para muy femenina

lexie en la que sale completa a comparacion de meredith su forma de pararse no es nada femenina se ve toda suelta y respecto a su cabello se le veía mejor en el capi 3x24.

en donde salen todos se ven bien y patrick wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
leo154
Posted: 4 Sep 2007, 22:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.084

cray.gif me esperaba otra cosa, no se algo con el vestuario o alguna tematica, la verdad que estoy un pelin decepcionado, ademas la foto que mas esperaba era la de sara!! sad.gifsad.gif
buela verdad que todos guapisimos aunque como ya se ha dicho el pelo de chyler no me gusta, y el de kath esta raro tb, en cambio ellen wapisimaa
weno esperemos que lo de sara y patrik sea una bromita y en un par de dias salga alguna...
muchas gracias por las fotoos
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Sep 2007, 23:01

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

ele si no te importa voy a editar tu post y volver a poner las imágenes más grandes y mejor, ya que el post está descuadradísimo.
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 4 Sep 2007, 23:13

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Las fotos son re aburridas! o sea, ABC, con toda la plata que ganan podrían hacer algo mejor, no?

Ellen está preciosa, me gusta mucho la primera foto, aparte que lleva su pelo feliz (liso y bien peinado) xD, la foto con el uniforme no me gusta tanto, pero aun así se ve bonita, mi único problema es su seriedad, con lo linda que tiene su sonrisa es una lastima que la desaproveche, sonriendo se veria mucho mejor y considerando el hecho de que ya se ve bien, sonriendo se veria genial.

Chyler se ve bien pero, Dios mio, lo que le hicieron en el pelo!, que es eso?, un verdadero desastre de la estética capilar, parece que se lo hubieran doblado con algo, super poco natural y pa peor la segunda foto, la forma de pararse onda "te acercas y te mato"?, no que su personaje era tan simpático?, pues que le deje la pose esa a Bailey que pa eso es la nazi.

No hay fotos de Patrick?, esto es un insulto, porque, en primer lugar, su personaje es de los mas importantes y en segundo lugar, con lo lindo que es no le hacen nuevas fotos?, seriously?, de nuevo, ABC, metanse la mano al bolsillo pues, que gente tan tacaña. Y lo de las no existentes fotos de Sara también me hace enojar, yo queria fotos nuevas de ella también!.

Katie, mmmm, ya sabiamos que su pelo estaba mas corto, pero no me gusta tan rizado!, es que con unas onditas delicadas se veria preciosa, pero rizos tan apretados?, que les pasó a los de peluqueria ese dia?, se ensañaron con las chicas o que?.

Chandra!, me encanta su corte de pelo!, se ve super cool, la nazi este año va a tener mucha onda!, eso es genial, además le da un toque super juvenil y eso me encanta biggrin.gif , que bueno que los peluqueros no se ensañaron con ella como lo hicieron con Katie y Chyler.

"El Chief" James sale fotoshopeado xDD, que risa me da lol.gif

Eric siempre con la misma pose y caras, con lo guapo que es, le vendria bien un cambio B%29.gif

T.R. sale con cara de yo no fui, se ve lindo eso sip, pero en la foto con su uniforme se ve nerd jajajaa

Edito porque me faltó Sandra!, me castigo por no haberla incluido, solo puedo decir que me gusta su look y está muy acorde con mi teoria de los pelos, la podemos aplicar a ella también, Cristina lo usa desordenado por su estado de animo xDD

Y ohhh, guardo lo mejor para el final, OH MY GOD Justin se ve increible!, es que yo siempre he sabido que ta weno, pero se me habia olvidado que tanto, la foto con la ropa normal es la mejor de las dos, aunque con uniforme se ve rico igual.... wub.gif wub.gif wub.gif

Respecto a la foto de grupo, que cara de serios!, es como si hubiera muerto alguien, que atroz! y ohhhh extraño a Addie! necesitamos mas gente de uniforme azul marino!

This post has been edited by Mafis on 21 Aug 2008, 00:06
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (8) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1206 seconds | Archive