InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Rihanna, ¡El vídeo que estábais esperando!
ipop
Posted: 7 Aug 2007, 17:50

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

Me he quedado ohmy.gif cuando, mientras investigaba en los fotologs amigos, he dado, después de tanto tiempo esperándo, con esto.

Vídeo.

Sonando los primeros compases el corazón ya me iba a mil... cómo será? cómo será? Exagero? Sí. xDDD

Después de verlo: Un poco decepcionado... me parece q podrían haber exprimido un poco más la potencia del tema, algo más espectacular, aunque sale (y es) wapisisisisisisisisisima ¡q carita tiene! El detalle de las palmadas me ha encantado.

En la intro, (en EE.UU se lleva eso de ir a los programas de música, pq allí tienen, a presentar el vídeo. Recuerdo ahora el famoso TRL, x ejemplo) explica el pq de la elección de ese tema, q tiene un "sampler" de alguna? canción de Michael Jackson, ya q como nunca podrá trabajar con él, es una manera de tenerle.

ENJOY IT!!!
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 7 Aug 2007, 19:03

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

pues a mi me ha gustado bastante!!! muy feo tenia q ser para q no me gustaraaaa... pork cn esa cancion ya tenia mucho ganadooooo wub.gif wub.gif
la verdad es q es reeeeeemona ella y me encanta el pelooooo!!! tongue.gif
asias ipop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hug1.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 7 Aug 2007, 20:31

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Ooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!Nuestra canción!!:O Pero qué guapa sale!!Quiero ese vestido!! tongue.gif Lo de las palmadas es adictivo, ya no puedo evitar hacer palmadas yo también jajaja Estoy de acuerdo contigo ipop, en que vale, el video está muy chulo pero con esa pedazo de canción podría haber hecho algo muchisimo mejor y soprendente como el de Umbrella.El caso es que el segundo single fue Shut Up and Drive y el tercero es Hate That I love You, asi que no sé si este video es el tercer single europeo o no sé...y si hiciera otro para cuando lancen esta canción como posible 4º single? jujujuju Y el pelo jo...es preciosisisisisimo, es que me dan ganas de ponerme morena y cortarmelo xDD (plan copiona total!!) Aunque Rihanna ya lo lleva magicamente largo con sus extensiones xDD Y por cierto, se ha tenido que caer o habrá tenido un accidente que va con la pierna chula xD

user posted image

Aquí sale con Mischa! biggrin.gif

user posted image

Gracias ipop! wub.gif
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted: 7 Aug 2007, 21:37

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.004

¡¡Me ha encantado la cancion!!

Descargando... biggrin.gif

Gracias Ipop ^^
Mensaje Privado
ipop
Posted: 7 Aug 2007, 23:50

MCDRAWNY
*

QUOTE (KBaby @ 7 Aug 2007, 20:31)
Ooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!Nuestra canción!!:O Pero qué guapa sale!!Quiero ese vestido!! tongue.gif Lo de las palmadas es adictivo, ya no puedo evitar hacer palmadas yo también jajaja Estoy de acuerdo contigo ipop, en que vale, el video está muy chulo pero con esa pedazo de canción podría haber hecho algo muchisimo mejor y soprendente como el de Umbrella.El caso es que el segundo single fue Shut Up and Drive y el tercero es Hate That I love You, asi que no sé si este video es el tercer single europeo o no sé...y si hiciera otro para cuando lancen esta canción como posible 4º single? jujujuju Y el pelo jo...es preciosisisisisimo, es que me dan ganas de ponerme morena y cortarmelo xDD (plan copiona total!!) Aunque Rihanna ya lo lleva magicamente largo con sus extensiones xDD Y por cierto, se ha tenido que caer o habrá tenido un accidente que va con la pierna chula xD

user posted image

Aquí sale con Mischa! biggrin.gif

user posted image

Gracias ipop! wub.gif

Sí, esa es la canción oficial de l@s Super Party Soul Sisters! ^^

"Please, don't stop the musiccccccccccccccccccccccccccccccc" xDD

Aq podrian haber exo algo mejor? No digo q esto no esté bien, xro quizas mis expectativas eran muy altas, y cuando escuxaba la canción, me imaginaba algo cada vez más y más grandioso... supongo q las prisas o la vagancia es loq tiene, aun asi... toy contento con el resultado, q no se diga q somos desagradecidos!

Ohhhhhh, me acbas de dar otro alegrón, pq el "Hate that I love u" es otra de mis preferidas del disco, lo bien q combina su voz con la de Ne-Yo, y q ya hacia falta una lentita xDD

Respecto a la pata-xula, sí, ya la habia visto en alguna fto, y según fuentes, se cayó de una ¿silla? y de ahí el golpe!

Dos cosas más:

1. Tiene 5 pedazo de nominaciones en los MTV Video Music Awards! X detrás de J.T y Beyoncé.

2. Q se ha exo mi Mischa en el pelo? Brown 4eva! sad.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 8 Aug 2007, 02:48

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

:S no se quien es tongue.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 8 Aug 2007, 16:53

MCDRAWNY
*

Necesitareis ayuda psicológica/psiquiátrica después de esta versión de la canción:

La Paqui - "Please, don't stop the music" version

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 8 Aug 2007, 18:01

*

QUOTE (ipop @ 8 Aug 2007, 16:53)
Necesitareis ayuda psicológica/psiquiátrica después de esta versión de la canción:

La Paqui - "Please, don't stop the music" version

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ay la leche! doh.gif que video más choni! parte1.gif pero me encanta! laugh.gif Es genial el momento "mira como muevo mi coleta!" cuando esta con los discos pasandole el dedo en plan erotico,esa manera de girar sobre sí misma tan descontrolada y cuando la DJ quita el disco y va la otra y le mete un ostión jajajajaja bueno y la coreografía está curradisima jajajajaj qué bueno xDDDD
Mensaje Privado
lobita
Posted: 8 Aug 2007, 18:39

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

QUOTE (leslucha @ 8 Aug 2007, 03:48)

Tranquila, yo tampoco xDD
Mensaje Privado
ipop
Posted: 8 Aug 2007, 18:45

MCDRAWNY
*

QUOTE (lobita @ 8 Aug 2007, 18:39)
QUOTE (leslucha @ 8 Aug 2007, 03:48)

Tranquila, yo tampoco xDD

Seguro q sabeis quien es:

Una foto xra q os situéis:

user posted image

Y varios videos:

Pon de replay

S.O.S

Umbrella

Seguro q habeis oído alguna de estas tres, sobre todo la primera o segunda! Ademas, KBaby tiene un nuevo conjunto, el cual amo, con su imagen!

Mensaje Privado
lobita
Posted: 8 Aug 2007, 18:52

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Por la foto ni idea, por el nombre menos y ya los videos ni te cuento xDDDDDDD

Vamos que es la primera vez que veo a esta chiquilla
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 8 Aug 2007, 19:17

*

QUOTE (lobita @ 8 Aug 2007, 18:52)
Por la foto ni idea, por el nombre menos y ya los videos ni te cuento xDDDDDDD

Vamos que es la primera vez que veo a esta chiquilla

xDDDDDDDDDDDDDDD la del SOS no te suena ni de los anuncios de Nike ni nada?Si la base es la del Tainted Love! que por cierto me encanta esa canción!

Por cierto aprovecho para colar por aquí un video de mis bailarinas preferidas!

Sofia Boutella bailando SOS

Este es uno de los singles de su anterior cd, la canción es preciosisisisima!!

Rihanna - Unfaithful
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 8 Aug 2007, 20:48

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

viva la Paqui! ola.gif
Mensaje Privado
amlosi82
Posted: 8 Aug 2007, 22:12

Bright & Shinny!!!!
*

Member No.: 987

Guau GRACIAS MIL Ipop!!!!! hug1.gif hug1.gif

Esta súper la canción, ya la descargué y estoy esperando a que la conexión mejore para poder ver el videillo yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
qarmen
Posted: 8 Aug 2007, 22:39

Who wants to be my McDreamy? ^^
*

Member No.: 2.567

Ya se lo he dicho a KBaby en su flog: Ahora esta canción me recordará siempre a vosotros xDDD

Muchas gracias por el video, guapo! hug1.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3893 seconds | Archive